Éxito asegurado en el poker online con estrategias ganadoras. ¡Regístrate gratis!

Las mejores estrategias Con las estrategias adecuadas el poker se convierte en un juego sencillo. Nuestros autores te enseñan paso a paso cómo llegar al éxito.

Los mejores entrenadores Aprende junto a jugadores profesionales de todo el mundo en nuestros entrenamientos en directo y en el foro.

Dinero gratis para el poker PokerStrategy.com es gratuito. Y además te espera dinero gratis para jugar al poker.

¿Ya eres miembro de PokerStrategy.com? Iniciar sesión

Únete gratis a PokerStrategy.com

DINERO GRATIS

Play poker for free

Hasta $50 gratis para jugar al poker para que juegues sin tener que depositar

Regístrate gratis

EDUCACIÓN GRATIS

Learn to play poker

Aprende a ganar con los mejores entrenadores, vídeos y artículos

Regístrate gratis

SOFTWARE GRATIS

Get free poker tools

Lleva tu juego al siguiente nivel con nuestras herramientas gratuitas

Regístrate gratis

TRIUNFA EN EL POKER

Join the worlds largest poker community

Usa la experiencia de la mayor escuela y comunidad de poker del mundo

Regístrate gratis

PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » Full Tilt Poker » Cuanto te robo fulltilt?
Último artículo | Primer artículo sin leer Añadir el tema a favoritos
páginas (6): « primera ... « anterior 2 3 4 5 [6]
Saltar al final de la página Cuanto te robo fulltilt?
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
nicogallina
Bronce
Bronce

Registrado desde: 06-15-2011
Artículos: 3.627

el creador de este post no postea desde marzo, me da curiosidad el saber si no postea solo aca, o se alejo completamente del mundo del poker...seria muy sick que no supiese que su dinero esta en su cuenta jaja
Nuevo artículo 11-01-2012 18:28 buscar artículos de nicogallina Añadir nicogallina en mi lista de amigos
hecpoker56
Bronce
Bronce

Registrado desde: 04-04-2009
Artículos: 4.599

Cita:
original de nicogallina
el creador de este post no postea desde marzo, me da curiosidad el saber si no postea solo aca, o se alejo completamente del mundo del poker...seria muy sick que no supiese que su dinero esta en su cuenta jaja

Jajaja espero que no haya tomado una decision "drastica" (if you know what i mean xD)
Nuevo artículo 11-02-2012 03:41 buscar artículos de hecpoker56 Añadir hecpoker56 en mi lista de amigos
6804alefito
Oro
Oro

Registrado desde: 12-18-2008
Artículos: 3.463

http://a.imageshack.us/img395/6023/marado1.jpg
Nuevo artículo 11-02-2012 04:02 buscar artículos de 6804alefito Añadir 6804alefito en mi lista de amigos
alvarotab
Bronce
Bronce

Registrado desde: 07-17-2009
Artículos: 1.023

Cita:
original de nicogallina

jajaja si hoy hablamos, esta feliz!
Nuevo artículo 11-02-2012 04:42 buscar artículos de alvarotab Añadir alvarotab en mi lista de amigos
ChykyFlores
Bronce
Bronce

Registrado desde: 04-29-2011
Artículos: 7

Que bueno tengo mis dolares!!!
Nuevo artículo 11-02-2012 04:47 buscar artículos de ChykyFlores Añadir ChykyFlores en mi lista de amigos
PokerElSalvador
Bronce
Bronce

Registrado desde: 05-30-2009
Artículos: 523

Yo nunca pude retirar

Yo tenia algo asi como $200 dolares y como siempre que los retiraba me lo ponían en pendiente durante mucho tiempo decidi grindearmelos antes del cierre coolface

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por PokerElSalvador: 04.11.2012 05:15.

Nuevo artículo 11-04-2012 05:14 buscar artículos de PokerElSalvador Añadir PokerElSalvador en mi lista de amigos
dannymoreno
Plata
Plata

Registrado desde: 02-11-2011
Artículos: 3.057

Cita:
original de alvarotab
Cita:
original de nicogallina

jajaja si hoy hablamos, esta feliz!

Que buena noticia!

Sería bueno que se pasara por aquí a compartir con nosotros su opinion al respecto! Big Grin

Saludos!
Danny
Nuevo artículo 11-04-2012 06:07 buscar artículos de dannymoreno Añadir dannymoreno en mi lista de amigos
páginas (6): « primera ... « anterior 2 3 4 5 [6] « Tema anterior | Tema siguiente » | Añadir el tema a favoritos
Ir a:
PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » Full Tilt Poker » Cuanto te robo fulltilt?