PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Venezuela » a quien le a llegado la tarjeta de netteller
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (3): « anterior 1 2 [3]
Saltar al final de la página a quien le a llegado la tarjeta de netteller
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
bnielzen
Super Moderador

Registrado desde: 05-27-2008
Artículos: 25.300

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola,

Estaré pendiente, de igual manera te dejo este hilo del courier que estoy usando para compras grandes.

Opciones de Couriers

Saludos,
Nielzen.

Síganme los buenos!
Nuevo artículo 08-25-2012 19:16 bnielzen está offline buscar artículos de bnielzen Añadir bnielzen en mi lista de amigos
LarryUnderwooD
Plata

Registrado desde: 07-15-2008
Artículos: 2.737

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

lol salgo de viaje y al dia siguiente me llega la tarjeta a la casa Facepalm

Al menos me esta esperando pero vaya timming

Nuevo artículo 08-27-2012 03:48 LarryUnderwooD está offline buscar artículos de LarryUnderwooD Añadir LarryUnderwooD en mi lista de amigos
dlolo30
Bronce

Registrado desde: 07-22-2011
Artículos: 20

RE: a quien le a llegado la tarjeta de netteller Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Cita:
original de turox54
Cita:
original de kibelis
Cita:
original de turox54
Buenas, no se si ha cambiado esto o sigue igual

Recuerdo que yo tuve inconvenientes xq no me llegaba la tarjeta y en algun lado lei que unos de los problemas era la dirección, xq sabemos que Neteller da dos textbox para colocar la dirección pero al momento de enviar la tarjeta, en el sobre solo aparece el primer textbox... Yo les recomiendo que si tienen mucho tiempo esperando vayan a preguntar a Ipostel y si no tienen respuesta satisfactoria, chequen bien lo que le comente de la direccion y traten de colocar de manera resumida y exacta su direccion... Urb X, calle X casa X sector X y listo..

Todo eso en el primer espacio que dan para la dirección

Bueno a mi me decia que podia usar los tres espacios para texto para colocar mi direccion, de hecho use los 3 y todo perfecto (si mal no recuerdo son 32 caracteres que tiene cada box para texto) ahora utilizan los 3 espacios de texto

ami me esta pasando algo raro entonces, solicite le net+ el dia 05/08 y hoy 27/08 me ha llegado es el sobre con el pin creen ustedes que ya la tarjeta este en ipostel
Ok gracias por la aclaración! Entonces si han cambiado las cosas, xq recuerdo que a mi me tardo bastante pero fue por ipostel, pero efectivamente la dirección que salia en el sobre de la tarjeta salia incompleta, solo el primer textbox pero gracias a dios estaba el nombre de la urb donde vivo y el numero de casa, en el otro textbox solo era el sector y punto de referencia. Eran creo que 45 caracteres en ese momento.
Nuevo artículo 08-27-2012 22:04 dlolo30 está offline buscar artículos de dlolo30 Añadir dlolo30 en mi lista de amigos
RogersVzla
Bronce

Registrado desde: 04-11-2010
Artículos: 194

Autor del tema Tema iniciado por RogersVzla

mas fino ya me llegooo..... Big Grin
Nuevo artículo 09-12-2012 01:13 RogersVzla está offline buscar artículos de RogersVzla Añadir RogersVzla en mi lista de amigos
eltuga007
Bronce

Registrado desde: 05-23-2008
Artículos: 247

ya me llego mi tarjeta Cool Challenge Accepted la segunda xq la primera se me habia perdido en mi casa sin activarla y la encontre el dia despues de haberla cancelado Are you f* kidding me? ah y les cuento que está llego super rapido desde el 28 de agosto q la solicite y llego a mi casa el dia lunes 17 de septiembre fish drink
Nuevo artículo 09-19-2012 18:53 eltuga007 está offline buscar artículos de eltuga007 Añadir eltuga007 en mi lista de amigos
bnielzen
Super Moderador

Hola,

Excelente Rafa, gracias por la info, esperemos el servicio lo hayan mejorado. Ahora a darle julepe (palabra muy de los llanos para decir ''a darle uso'') a esa tarjeta.

Nielzen.

Síganme los buenos!
Nuevo artículo 09-19-2012 18:57 bnielzen está offline buscar artículos de bnielzen Añadir bnielzen en mi lista de amigos
dlolo30
Bronce

Are you f* kidding me? bueno a mi me llego la net+ solo que ya la habian cancelado tardo casi 2 meses y fui a ipostel como 2 veces lo que me extraña es que llego el pin como un mes antes que la tarjeta ahora estoy esperando la proxima me imagino que llegara para diciembre
Nuevo artículo 09-27-2012 22:19 dlolo30 está offline buscar artículos de dlolo30 Añadir dlolo30 en mi lista de amigos
jsalberto
Básico

Registrado desde: 10-04-2012
Artículos: 2

Hola amigos les comento que desde hace unos dias los vengo leyendo todos los temas respecto a netteller y gracias a su info me anime a registrarme ya con todo preparado para validar la cuenta y pedir la tarjeta que es lo que mas interesa

Pues me registre el martes el miercoles en la mañana mande los documentos para validar mi identidad y cuenta envie scan de pasaporte y copia de recibo de cantv a mi nombre y este jueves en la mañana me llego el correo que indica ya mi cuenta estaba validada entro en mi cuenta y efectivamente esta validada me quede asi Shocked

este fue el correo que me enviaron

Estimado/a xxxxxx

Gracias por su correo electrónico. Hemos recibido y validado sus documentos. Nos complace comunicarle que su cuenta NETELLER será verificada la próxima vez que inicie sesión en su cuenta.

Con una cuenta verificada, ahora tiene acceso a límites más altos para depósitos, a opciones de retiro y al servicio Money Transfer de NETELLER para enviar dinero a familiares y amigos. Los miembros en algunos países también tienen acceso para solicitar Net+ Prepaid MasterCard®.

No me llamaron para confirmar datos ni nada como dicen por aqui y fue super mega rapido yo esperaba una semana para que revisaran los documentos y me llamaran en caso de estar todo correcto,Bueno no se si netteller abra cambiado las politicas ahora de como revisar los documentos y ahora no llamen si no que validan la cuenta de una por que veo que las malas experiencias que comentan por aqui es de algun tiempo atras

Bueno ya pedi la tarjeta y como por experiencias que ley por aqui hay armarse de paciencia..Solo resta esperar

Ahora quiero saber si alguien he hecho una transferencia internacional desde un banco en usa a su monedero de netteller segun veo netteller si se puede hacer pero me gustaria saber si alguien lo ha hecho....Muchas Gracias
Nuevo artículo 10-04-2012 14:02 jsalberto está offline buscar artículos de jsalberto Añadir jsalberto en mi lista de amigos
dannymoreno
Moderador

Registrado desde: 02-11-2011
Artículos: 3.028

Hola jsalberto,

Bienvenido a Pokerstrategy.com la escuela de poker más grande del mundo. Felicitaciones shark drink en tu caso veo que fue bastante rápido tu proceso de verificación, yo tuve muchos problemas para validar la cuenta finalmente con el RIF logré hacerlo, luego de haberlo enviado 3 veces Big Grin

Con respecto a la tarjeta, no quedá otra que armarse con mucha paciencia, la mia tardó 6 semanas en llegar pero todo estaba correcto, asegurate que tu dirección no sobrepase los 35 caracteres para que te la envien Wink

En cuanto a tu pregunta, no sabría decirte Facepalm tampoco estoy claro como quedo todo el asunto con los monederos electronicos en Estados Unidos después del viernes negro. Ya alguién nos comentará.

Esperamos verte más seguido por nuestros foros.

Un saludo shark drink
Danny

Nuevo artículo 10-04-2012 21:02 dannymoreno está offline buscar artículos de dannymoreno Añadir dannymoreno en mi lista de amigos
jsalberto
Básico

Registrado desde: 10-04-2012
Artículos: 2

Cita:
original de dannymoreno
Hola jsalberto,

Bienvenido a Pokerstrategy.com la escuela de poker más grande del mundo. Felicitaciones shark drink en tu caso veo que fue bastante rápido tu proceso de verificación, yo tuve muchos problemas para validar la cuenta finalmente con el RIF logré hacerlo, luego de haberlo enviado 3 veces Big Grin

Con respecto a la tarjeta, no quedá otra que armarse con mucha paciencia, la mia tardó 6 semanas en llegar pero todo estaba correcto, asegurate que tu dirección no sobrepase los 35 caracteres para que te la envien Wink

En cuanto a tu pregunta, no sabría decirte Facepalm tampoco estoy claro como quedo todo el asunto con los monederos electronicos en Estados Unidos después del viernes negro. Ya alguién nos comentará.

Un saludo shark drink
Danny

Hola danny me puedes explicar sobre lo del viernes negro es usa ?? a que se debe eso que paso con eso ??

Fijate segun neteller si recibe transferencia internacional de cualquier banco para recargar el eWallet

http://www.neteller.com/es/pp/transferencia-bancaria-internacional/

Otra pregunta en mi eWallet me sale que genere una tarjeta virtual..Sera que con esta tarjeta podre comprar en amazon mientras espero el plastico ? Gracias
Nuevo artículo 10-04-2012 22:56 jsalberto está offline buscar artículos de jsalberto Añadir jsalberto en mi lista de amigos
kibelis
Bronce

Registrado desde: 11-11-2009
Artículos: 42

Cita:
original de jsalberto
Cita:
original de dannymoreno
Hola jsalberto,

Un saludo shark drink
Danny

Hola danny me puedes explicar sobre lo del viernes negro es usa ?? a que se debe eso que paso con eso ??

Fijate segun neteller si recibe transferencia internacional de cualquier banco para recargar el eWallet

http://www.neteller.com/es/pp/transferencia-bancaria-internacional/

Otra pregunta en mi eWallet me sale que genere una tarjeta virtual..Sera que con esta tarjeta podre comprar en amazon mientras espero el plastico ? Gracias

si con esa puedes comprar en donde quieras

Nuevo artículo 10-05-2012 05:37 kibelis está offline buscar artículos de kibelis Añadir kibelis en mi lista de amigos
dlolo30
Bronce

buenas les informo que hoy 02/11 me llego la net+ solicitada el dia 26 de septiembre asi que animo solicitenla
Nuevo artículo 11-02-2012 21:50 dlolo30 está offline buscar artículos de dlolo30 Añadir dlolo30 en mi lista de amigos
bnielzen
Super Moderador

Hola,

Veo que a varios de los compañeros les ha llegado bastante rápido. Mejorando el servicio, me parece excelente.

A disfrutarla!

Nielzen.

Síganme los buenos!
Nuevo artículo 11-03-2012 12:17 bnielzen está offline buscar artículos de bnielzen Añadir bnielzen en mi lista de amigos
páginas (3): « anterior 1 2 [3] Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Venezuela » a quien le a llegado la tarjeta de netteller