a quien le a llegado la tarjeta de netteller |
bnielzen
Super Moderador
Registrado desde: 05-27-2008
Artículos: 25.300
 |
|
|
08-25-2012 19:16 |
|
|
|
|
lol salgo de viaje y al dia siguiente me llega la tarjeta a la casa
Al menos me esta esperando pero vaya timming
|
08-27-2012 03:48 |
|
|
dlolo30
Bronce
Registrado desde: 07-22-2011
Artículos: 20
 |
|
| RE: a quien le a llegado la tarjeta de netteller |
 |
| Cita: |
original de turox54
original de kibelis
original de turox54
Buenas, no se si ha cambiado esto o sigue igual
Recuerdo que yo tuve inconvenientes xq no me llegaba la tarjeta y en algun lado lei que unos de los problemas era la dirección, xq sabemos que Neteller da dos textbox para colocar la dirección pero al momento de enviar la tarjeta, en el sobre solo aparece el primer textbox... Yo les recomiendo que si tienen mucho tiempo esperando vayan a preguntar a Ipostel y si no tienen respuesta satisfactoria, chequen bien lo que le comente de la direccion y traten de colocar de manera resumida y exacta su direccion... Urb X, calle X casa X sector X y listo..
Todo eso en el primer espacio que dan para la dirección |
Bueno a mi me decia que podia usar los tres espacios para texto para colocar mi direccion, de hecho use los 3 y todo perfecto (si mal no recuerdo son 32 caracteres que tiene cada box para texto) ahora utilizan los 3 espacios de texto |
ami me esta pasando algo raro entonces, solicite le net+ el dia 05/08 y hoy 27/08 me ha llegado es el sobre con el pin creen ustedes que ya la tarjeta este en ipostel
Ok gracias por la aclaración! Entonces si han cambiado las cosas, xq recuerdo que a mi me tardo bastante pero fue por ipostel, pero efectivamente la dirección que salia en el sobre de la tarjeta salia incompleta, solo el primer textbox pero gracias a dios estaba el nombre de la urb donde vivo y el numero de casa, en el otro textbox solo era el sector y punto de referencia. Eran creo que 45 caracteres en ese momento. |
|
|
08-27-2012 22:04 |
|
|
RogersVzla
Bronce
Registrado desde: 04-11-2010
Artículos: 194
Autor del tema
 |
|
mas fino ya me llegooo.....
|
|
09-12-2012 01:13 |
|
|
eltuga007
Bronce
Registrado desde: 05-23-2008
Artículos: 247
 |
|
ya me llego mi tarjeta
la segunda xq la primera se me habia perdido en mi casa sin activarla y la encontre el dia despues de haberla cancelado
ah y les cuento que está llego super rapido desde el 28 de agosto q la solicite y llego a mi casa el dia lunes 17 de septiembre
|
|
09-19-2012 18:53 |
|
|
bnielzen
Super Moderador
 |
|
|
09-19-2012 18:57 |
|
|
dlolo30
Bronce
 |
|
bueno a mi me llego la net+ solo que ya la habian cancelado tardo casi 2 meses y fui a ipostel como 2 veces lo que me extraña es que llego el pin como un mes antes que la tarjeta ahora estoy esperando la proxima me imagino que llegara para diciembre
|
|
09-27-2012 22:19 |
|
|
jsalberto
Básico
Registrado desde: 10-04-2012
Artículos: 2
 |
|
Hola amigos les comento que desde hace unos dias los vengo leyendo todos los temas respecto a netteller y gracias a su info me anime a registrarme ya con todo preparado para validar la cuenta y pedir la tarjeta que es lo que mas interesa
Pues me registre el martes el miercoles en la mañana mande los documentos para validar mi identidad y cuenta envie scan de pasaporte y copia de recibo de cantv a mi nombre y este jueves en la mañana me llego el correo que indica ya mi cuenta estaba validada entro en mi cuenta y efectivamente esta validada me quede asi
este fue el correo que me enviaron
Estimado/a xxxxxx
Gracias por su correo electrónico. Hemos recibido y validado sus documentos. Nos complace comunicarle que su cuenta NETELLER será verificada la próxima vez que inicie sesión en su cuenta.
Con una cuenta verificada, ahora tiene acceso a límites más altos para depósitos, a opciones de retiro y al servicio Money Transfer de NETELLER para enviar dinero a familiares y amigos. Los miembros en algunos países también tienen acceso para solicitar Net+ Prepaid MasterCard®.
No me llamaron para confirmar datos ni nada como dicen por aqui y fue super mega rapido yo esperaba una semana para que revisaran los documentos y me llamaran en caso de estar todo correcto,Bueno no se si netteller abra cambiado las politicas ahora de como revisar los documentos y ahora no llamen si no que validan la cuenta de una por que veo que las malas experiencias que comentan por aqui es de algun tiempo atras
Bueno ya pedi la tarjeta y como por experiencias que ley por aqui hay armarse de paciencia..Solo resta esperar
Ahora quiero saber si alguien he hecho una transferencia internacional desde un banco en usa a su monedero de netteller segun veo netteller si se puede hacer pero me gustaria saber si alguien lo ha hecho....Muchas Gracias
|
|
10-04-2012 14:02 |
|
|
dannymoreno
Moderador
Registrado desde: 02-11-2011
Artículos: 3.028
 |
|
Hola jsalberto,
Bienvenido a Pokerstrategy.com la escuela de poker más grande del mundo. Felicitaciones
en tu caso veo que fue bastante rápido tu proceso de verificación, yo tuve muchos problemas para validar la cuenta finalmente con el RIF logré hacerlo, luego de haberlo enviado 3 veces
Con respecto a la tarjeta, no quedá otra que armarse con mucha paciencia, la mia tardó 6 semanas en llegar pero todo estaba correcto, asegurate que tu dirección no sobrepase los 35 caracteres para que te la envien
En cuanto a tu pregunta, no sabría decirte
tampoco estoy claro como quedo todo el asunto con los monederos electronicos en Estados Unidos después del viernes negro. Ya alguién nos comentará.
Esperamos verte más seguido por nuestros foros.
Un saludo
Danny
__________________ 18j's
|
|
10-04-2012 21:02 |
|
|
jsalberto
Básico
Registrado desde: 10-04-2012
Artículos: 2
 |
|
original de dannymoreno
Hola jsalberto,
Bienvenido a Pokerstrategy.com la escuela de poker más grande del mundo. Felicitaciones
en tu caso veo que fue bastante rápido tu proceso de verificación, yo tuve muchos problemas para validar la cuenta finalmente con el RIF logré hacerlo, luego de haberlo enviado 3 veces
Con respecto a la tarjeta, no quedá otra que armarse con mucha paciencia, la mia tardó 6 semanas en llegar pero todo estaba correcto, asegurate que tu dirección no sobrepase los 35 caracteres para que te la envien
tampoco estoy claro como quedo todo el asunto con los monederos electronicos en Estados Unidos después del viernes negro. Ya alguién nos comentará.
Un saludo
Danny |
Hola danny me puedes explicar sobre lo del viernes negro es usa ?? a que se debe eso que paso con eso ??
Fijate segun neteller si recibe transferencia internacional de cualquier banco para recargar el eWallet
http://www.neteller.com/es/pp/transferencia-bancaria-internacional/
Otra pregunta en mi eWallet me sale que genere una tarjeta virtual..Sera que con esta tarjeta podre comprar en amazon mientras espero el plastico ? Gracias
|
|
10-04-2012 22:56 |
|
|
kibelis
Bronce
Registrado desde: 11-11-2009
Artículos: 42
 |
|
original de jsalberto
original de dannymoreno
Hola jsalberto,
Un saludo
Danny |
Hola danny me puedes explicar sobre lo del viernes negro es usa ?? a que se debe eso que paso con eso ??
Fijate segun neteller si recibe transferencia internacional de cualquier banco para recargar el eWallet
http://www.neteller.com/es/pp/transferencia-bancaria-internacional/
Otra pregunta en mi eWallet me sale que genere una tarjeta virtual..Sera que con esta tarjeta podre comprar en amazon mientras espero el plastico ? Gracias |
si con esa puedes comprar en donde quieras
10-05-2012 05:37 |
|
|
dlolo30
Bronce
 |
|
buenas les informo que hoy 02/11 me llego la net+ solicitada el dia 26 de septiembre asi que animo solicitenla
|
|
11-02-2012 21:50 |
|
|
bnielzen
Super Moderador
 |
|
|