PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Perú » Perú
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (20): « primera ... « anterior 16 17 18 19 [20]
Saltar al final de la página Perú 11 valoraciones - Promedio: 9,8211 valoraciones - Promedio: 9,8211 valoraciones - Promedio: 9,8211 valoraciones - Promedio: 9,8211 valoraciones - Promedio: 9,82
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
jrolanmith
Plata

Registrado desde: 11-02-2010
Artículos: 814

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

hola soy de lima reportandome, creo q ya es hora de tener nuestro espacio.

juego en partypoker en NL10 ( recien e subido) con 50K de manos muy recomendable jugar en party bastante fish saludos.

Mi blagggggg 45J
Nuevo artículo 12-23-2010 22:59 jrolanmith está offline buscar artículos de jrolanmith Añadir jrolanmith en mi lista de amigos
SeninSelfa
Bronce

Registrado desde: 06-17-2010
Artículos: 579

BCP cobrar Poker Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

holas quiero retirar por BCP, pero ahi tambien se puede retirar el dinero q gano en el poker???, en que se diferencia de interbank(ahi tenia mi cuenta)
Nuevo artículo 12-26-2010 01:20 SeninSelfa está offline buscar artículos de SeninSelfa Añadir SeninSelfa en mi lista de amigos
rofofo
Bronce

Registrado desde: 09-11-2010
Artículos: 103

RE: BCP cobrar Poker Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Cita:
original de SeninSelfa
holas quiero retirar por BCP, pero ahi tambien se puede retirar el dinero q gano en el poker???, en que se diferencia de interbank(ahi tenia mi cuenta)

No se bro yo he retirado con visa debito interbank y no me cobraron comisiones

con solo mirar un culo ya puedo saber su perfume, su interior, soy casi como un phil ivey del culo!!!

Nuevo artículo 12-27-2010 18:03 rofofo está offline buscar artículos de rofofo Añadir rofofo en mi lista de amigos
jimmy26
Bronce

Registrado desde: 01-11-2009
Artículos: 2

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Aki otro de chiclayo Smile
Nuevo artículo 01-12-2011 03:58 jimmy26 está offline buscar artículos de jimmy26 Añadir jimmy26 en mi lista de amigos
davidflorez1
Bronce

Registrado desde: 09-28-2009
Artículos: 24

holas ta bueno esto de tener nuestro propio espacio, soy de aqp mi msn es davids_as20@hot
Nuevo artículo 01-22-2011 02:45 davidflorez1 está offline buscar artículos de davidflorez1 Añadir davidflorez1 en mi lista de amigos
joncas25
Bronce

Registrado desde: 06-21-2008
Artículos: 1.059

cholos Facepalm
Nuevo artículo 01-23-2011 22:29 joncas25 está offline buscar artículos de joncas25 Añadir joncas25 en mi lista de amigos
ronnyvv
Bronce

Registrado desde: 10-06-2010
Artículos: 88

Cita:
original de joncas25
cholos Facepalm

y este que hace aca? Rage oye¡¡¡oye¡¡¡ joncas25 (que) buscas un burro que te folle Big Grin
Nuevo artículo 01-24-2011 16:10 ronnyvv está offline buscar artículos de ronnyvv Añadir ronnyvv en mi lista de amigos
SeninSelfa
Bronce

Registrado desde: 06-17-2010
Artículos: 579

todos somos xolos a muxa honra fish cool
Nuevo artículo 01-24-2011 21:52 SeninSelfa está offline buscar artículos de SeninSelfa Añadir SeninSelfa en mi lista de amigos
locoo20
Plata

Registrado desde: 12-21-2006
Artículos: 6

Hola!, Hacia tiempaso no entraba a esta pagina, aca fue donde comence con mi bankroll gratis, mi nickname es locoo20 y juego principalmente NL2k NLHE en stars. Desde hace mas de 1 año juego high stakes hasta 50/100 en casi todas las salas.

En fin, no se si estará permitido, me gustaria invitarlos a nuestra pagina http://www.latinballers.com, es nueva y no me parece que sea competencia de pokerstrategy ya que no cobramos, es solo un foro que quise crear por latinoamericanos para latinoamericanos, para ayudarnos a mejorar y a compartir. Somos pocos pero con ganas, recién hemos empezado con el foro hace 1 semana y en 1 semana más voy a empezar a hacer videos para la gente, todo gratis obviamente, me gustaria que se den una vuelta por ahi.

Saludos y good run pa todos.

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por locoo20: 01-30-2011 04:41.

Nuevo artículo 01-30-2011 04:40 locoo20 está offline buscar artículos de locoo20 Añadir locoo20 en mi lista de amigos
hazardwoow
Bronce

Registrado desde: 09-26-2010
Artículos: 24

io soy de Ayacucho recien empece a jugar con dinero real hoy Smile
Nuevo artículo 03-04-2011 19:19 hazardwoow está offline buscar artículos de hazardwoow Añadir hazardwoow en mi lista de amigos
Fabaron
Bronce

Registrado desde: 01-17-2010
Artículos: 54

Cita:
original de joncas25
cholos

Que infeliz este joncas25, que buena tu idea ronnyvv
Cita:
oye¡¡¡oye¡¡¡ joncas25 (que) buscas un burro que te folle

Te voy a buscar joncas25 en cualquier puta sala donde juegues y te voa destruir la banca fish, ...aunque nop creo que me den ganas de bajar a jugar contigo NL 0.000001-0.000002.

Salu2.
Fabaron

Nuevo artículo 03-06-2011 07:40 Fabaron está offline buscar artículos de Fabaron Añadir Fabaron en mi lista de amigos
MarioCor
Bronce

Registrado desde: 02-23-2011
Artículos: 7

hola a todos yo tambien soy de PERU-Lima y actualmente estoy jugando en partypoker.
Yo quiero realizar mi primer retiro por mastercard de financiera scotiabank pero no sale para retirar por mastercard por eso me queria crear una cuenta en moneybookers y afiliarla a esa tarjeta pero me gustaria saber si se puede y tambien masomenos cuanto cobraria de comision en total ?¿
Saludos
Nuevo artículo 03-21-2011 01:53 MarioCor está offline buscar artículos de MarioCor Añadir MarioCor en mi lista de amigos
Xerard
Plata

Registrado desde: 08-02-2009
Artículos: 361

Loco quizas el mejor grinder peruano que he encontrado en las mesas de ps Smile o quizas conoscas a uno mejor jeje. NO sabia q eras pstratega.

Nuevo artículo 03-28-2011 03:18 Xerard está offline buscar artículos de Xerard Añadir Xerard en mi lista de amigos
XxMrLLanosxX
Oro

Registrado desde: 04-16-2010
Artículos: 121

..

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por XxMrLLanosxX: 10-20-2012 21:26.

Nuevo artículo 04-04-2011 05:11 XxMrLLanosxX está offline buscar artículos de XxMrLLanosxX Añadir XxMrLLanosxX en mi lista de amigos
xcarlox
Oro

Registrado desde: 07-18-2007
Artículos: 1.101

fish drink se acerca el dia de la cancion criolla

http://carloxo0.blogspot.com
Nuevo artículo 10-19-2012 21:26 xcarlox está offline buscar artículos de xcarlox Añadir xcarlox en mi lista de amigos
páginas (20): « primera ... « anterior 16 17 18 19 [20] Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Perú » Perú