PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » Skrill (Moneybookers) » me han limpiado la cuenta
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página me han limpiado la cuenta
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
daniferdoser
Diamante

Registrado desde: 05-05-2009
Artículos: 4.823

me han limpiado la cuenta Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

pues eso tenia 1246$ o algo asi y un tal kaza.k@bk.ru me ha limpiado toda la cuenta, aun estaba pensando si eso me lo habia gastado yo XD pero no , ademas esque ha vaciado todo el dinero y me ha desabilitado el token de seguridad y mi contraseña.

que tipo de medidas legales se toman contra esto ? skill se hace cargo? estoy aqui un poco desesperado mandando emails Confused
Nuevo artículo 08-20-2012 22:04 daniferdoser está offline buscar artículos de daniferdoser Añadir daniferdoser en mi lista de amigos
pirincho22
Diamante

Registrado desde: 09-26-2010
Artículos: 6.665

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

uhhh..q cagada man..capas que con su mail podrias hacer algo, pidiendo los datos a moneybookers y demas. Espero lo soluciones y recuperes tu dinero.

Take care, fish hunters - Blog Pirincho22, Allinjota y rojocapo1987
Nuevo artículo 08-20-2012 22:22 pirincho22 está offline buscar artículos de pirincho22 Añadir pirincho22 en mi lista de amigos
nekronmx
Bronce

Registrado desde: 09-24-2010
Artículos: 3.626

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Que pésima noticia Rage increíble lo que platicas.

Ojala esto pueda tener una solución Are you f* kidding me?

Visita los Blogs de Pokerstrategy.com

nekronmx haciendo estupideces en NL50 MSS SH
Nuevo artículo 08-22-2012 17:11 nekronmx está offline buscar artículos de nekronmx Añadir nekronmx en mi lista de amigos
asturgoldboy
Diamante

Registrado desde: 07-23-2010
Artículos: 4.519

es una putada, llama al soporte(que sera lo mas rapido) y habla con ellos, segun el metodo que haya utilizado para retirar deberian tener sus datos y si el dinero aun no le ha llegado quizas puedas hacer algo.

Si le llego imagino que solo podras denunciar.

Deberias denunciar a mb tambien creo yo, si ofrecen un servicio que lo hagan seguro, que para algo se llevan comisiones...

en fin, suerte y ojala lo soluciones todo.

Nuevo artículo 08-23-2012 16:49 asturgoldboy está offline buscar artículos de asturgoldboy Añadir asturgoldboy en mi lista de amigos
SamyFan
Plata

Registrado desde: 07-14-2012
Artículos: 527

joer crack, te sigo mucho en las mesas de stars, espero todo salga para bien.

Uso la estrategia MSS con 100 ciegas.

Nuevo artículo 08-23-2012 17:00 SamyFan está offline buscar artículos de SamyFan Añadir SamyFan en mi lista de amigos
Sibarita1976
Bronce

Registrado desde: 03-30-2011
Artículos: 25

como acabo esto?
Nuevo artículo 09-21-2012 12:46 Sibarita1976 está offline buscar artículos de Sibarita1976 Añadir Sibarita1976 en mi lista de amigos
EnriqueBunbury
Entrenador

Registrado desde: 05-20-2010
Artículos: 17.363

Novedades Dany?

Nuevo artículo 10-16-2012 13:40 EnriqueBunbury está offline buscar artículos de EnriqueBunbury Añadir EnriqueBunbury en mi lista de amigos
djebel0610
Bronce

Registrado desde: 09-29-2012
Artículos: 38

Habemus money o no??????? Baby
Nuevo artículo 10-16-2012 13:45 djebel0610 está offline buscar artículos de djebel0610 Añadir djebel0610 en mi lista de amigos
Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » Skrill (Moneybookers) » me han limpiado la cuenta