PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Argentina » dolar a 4,65 con bwin!!
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (6): « primera ... « anterior 2 3 4 5 [6] Este tema esta cerrado
Saltar al final de la página dolar a 4,65 con bwin!!
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
rocker1984
Básico

Registrado desde: 07-10-2012
Artículos: 23

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

bueno...todo depende del monto que estemos hablando...
Nuevo artículo 07-17-2012 02:18 rocker1984 está offline buscar artículos de rocker1984 Añadir rocker1984 en mi lista de amigos
sNexus
Bronce

Registrado desde: 11-29-2010
Artículos: 3.604

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Pero no hay ninguna ley que prohiba comprar en el extranjero o hacer pagos, si te lo permiten entonces podes hacerlo, no importa si te controlan, supuestamente uno declara en Argentina, y por lo tanto gastar tu dinero de la tarjeta afuera es como gastarlo aca, el problema es cuando bloqueen las transacciones como lo hicieron con Paypal.
Nuevo artículo 07-17-2012 05:55 sNexus está offline buscar artículos de sNexus Añadir sNexus en mi lista de amigos
rocker1984
Básico

Registrado desde: 07-10-2012
Artículos: 23

Si en eso puede que tengas razon. Que transacciones bloquearon en paypal? No siguen andando las tarjetas de credito?
Nuevo artículo 07-17-2012 18:28 rocker1984 está offline buscar artículos de rocker1984 Añadir rocker1984 en mi lista de amigos
Nickyto
Básico

Registrado desde: 11-01-2008
Artículos: 34

Ya no funciona más otra vez. Intenté volver a cargar 20 USD con la misma tarjeta que antes me había funcionado (Visa del Banco Patagonia) y ahora me la rechaza.

Fue bueno mientras duró jaja
Nuevo artículo 07-17-2012 22:48 Nickyto está offline buscar artículos de Nickyto Añadir Nickyto en mi lista de amigos
dejandotodoRNMD
Básico

Registrado desde: 11-11-2010
Artículos: 40

¿Alguien me puede explicar lo del Banco Citi? Gracias.
Nuevo artículo 08-02-2012 21:41 dejandotodoRNMD está offline buscar artículos de dejandotodoRNMD Añadir dejandotodoRNMD en mi lista de amigos
dejandotodoRNMD
Básico

Registrado desde: 11-11-2010
Artículos: 40

Esto es importante para lo del tema Bwin: "La sociedad tiene derecho a excluir a un usuario de la participación en todo el conjunto de la oferta de bwin Argentina S.A., sin tener que explicar las razones de dicha exclusión". No sé exactamente que pasaría con los fondos de la cuenta, pero...
Nuevo artículo 08-02-2012 21:52 dejandotodoRNMD está offline buscar artículos de dejandotodoRNMD Añadir dejandotodoRNMD en mi lista de amigos
FELSON90
Bronce

Registrado desde: 06-07-2009
Artículos: 7

Che, y hay que apostar si o si para retirar? o se puede depositar y retirar sin haber hecho ninguna apuesta?
Nuevo artículo 08-09-2012 04:48 FELSON90 está offline buscar artículos de FELSON90 Añadir FELSON90 en mi lista de amigos
Savachka
Bronce

Registrado desde: 11-28-2009
Artículos: 1.934

Cita:
original de FELSON90
Che, y hay que apostar si o si para retirar? o se puede depositar y retirar sin haber hecho ninguna apuesta?

Por lo que yo sepa, no no poddes. Por lo menos debes apostar una ves todo tu deposito, O sea. Si depositas 1000 pesos, para poder retirar debes apostar toda la suma de 1000 pesos.
Nuevo artículo 08-09-2012 17:03 Savachka está offline buscar artículos de Savachka Añadir Savachka en mi lista de amigos
Trebol7
Global

Registrado desde: 02-08-2011
Artículos: 255

Este tipo de ofrecimientos estan prohibidos por las reglas del foro, te pido que las leas, ya que no es el primer ofrecimiento de este tipo que realizas y si persistes, nos veremos obligados a tomar cartas en el asunto.

neocai85

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por Trebol7: 08-12-2012 01:25.

Nuevo artículo 08-12-2012 01:23 Trebol7 está offline buscar artículos de Trebol7 Añadir Trebol7 en mi lista de amigos
FELSON90
Bronce

Supongamos que yo deposito por dinero mail en bwin y despues quiero retirar por neteller. Me lo van a negar porque no deposite por ese medio. Ahora, si luego deposito U$S 5 desde neteller puedo retirar todo lo que tengo en bwin, inclusive lo que deposite anteriormente por dinero mail? O solo me deja retirar los U$S 5 ? Saludos
Nuevo artículo 08-23-2012 06:34 FELSON90 está offline buscar artículos de FELSON90 Añadir FELSON90 en mi lista de amigos
XT660R
Bronce

Registrado desde: 01-21-2012
Artículos: 294

Del tema se hablo muchisimo , tomate el trabajo de leer las 6 paginas que no le diste ni bola
Nuevo artículo 08-23-2012 06:51 XT660R está offline buscar artículos de XT660R Añadir XT660R en mi lista de amigos
FELSON90
Bronce

Cita:
original de XT660R
Del tema se hablo muchisimo , tomate el trabajo de leer las 6 paginas que no le diste ni bola

Lo habia leido dos veces y lo lei de nuevo por las dudas. Lo que yo estoy preguntando no aparece en ninguna de las 6 paginas.
Nuevo artículo 08-23-2012 07:24 FELSON90 está offline buscar artículos de FELSON90 Añadir FELSON90 en mi lista de amigos
Nickyto
Básico

Registrado desde: 11-01-2008
Artículos: 34

Cita:
original de FELSON90
Supongamos que yo deposito por dinero mail en bwin y despues quiero retirar por neteller. Me lo van a negar porque no deposite por ese medio. Ahora, si luego deposito U$S 5 desde neteller puedo retirar todo lo que tengo en bwin, inclusive lo que deposite anteriormente por dinero mail? O solo me deja retirar los U$S 5 ? Saludos

1) El mínimo para depositar con Neteller en BWIN es de $50 (aprox 12 USD).

2) Yo siempre apuesto todo el saldo que deposité y después retiro todo junto.

Leé lo que comentaron otros diciendo que los de BWIN se dieron cuenta lo que hacían y los advirtieron. De la forma que yo lo hago no tengo problemas.

Saludos.
Nuevo artículo 08-23-2012 18:12 Nickyto está offline buscar artículos de Nickyto Añadir Nickyto en mi lista de amigos
Trebol7
Global

Registrado desde: 02-08-2011
Artículos: 255

Hola tengo 1k dolar billete y necesito saldo neteller es un comentario no kiero hacer canjes ok
Nuevo artículo 08-23-2012 22:42 Trebol7 está offline buscar artículos de Trebol7 Añadir Trebol7 en mi lista de amigos
oArlekino
Super Moderador

Registrado desde: 01-27-2011
Artículos: 6.615

Cerrado Por multiples violaciones a las Reglas del Foro.

Cita:
original de Trebol7
Hola tengo 1k dolar billete y necesito saldo neteller es un comentario no kiero hacer canjes ok

Trebol7: Te advierto de la misma forma en la que lo ha hecho anteriormente neocai85 y te recuerdo que según las reglas del Foro las ironías se tienen que poder ver claramente.

Procura evitar este tipo de insinuaciones. Sobre todo, porque ya te he visto hacerlo en otro Thread.

oArlekino

Nuevo artículo 08-23-2012 23:33 oArlekino está offline buscar artículos de oArlekino Añadir oArlekino en mi lista de amigos
páginas (6): « primera ... « anterior 2 3 4 5 [6] Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
Este tema esta cerrado
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Argentina » dolar a 4,65 con bwin!!