PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Argentina » Mejor horario para jugar desde Argentina?
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página Mejor horario para jugar desde Argentina?
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
facub89
Bronce

Registrado desde: 05-20-2008
Artículos: 398

Mejor horario para jugar desde Argentina? Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Después del Black Friday, mi bank quedó congelado como el de todos los demás, pero mis ganas de arrancar de 0 también.

Me alejé del póker online (también por falta de tiempo), y le perdí la pista a los horarios y todo eso! Gracias a Dios el otro día pinché USD 3k en un MTT, y sumado a la plata que van a devolver de FT, tengo un bank interestante para jugar.

Mi pregunta es, sin los yanquess dando vueltas por las salas, cuál es el mejor horario para jugar cash desde Argentina?

Graciassss
Nuevo artículo 08-17-2012 22:59 facub89 está offline buscar artículos de facub89 Añadir facub89 en mi lista de amigos
pabystef
Bronce

Registrado desde: 10-31-2009
Artículos: 360

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Segun que sala, en PokerStars todo el dia esta lleno, es mas yo juego desde las 00:00 aprox hasta las 6 o 7 Am y hay muchisimas mesas, y me supongo que ese no es el horario pico

Nuevo artículo 08-17-2012 23:06 pabystef está offline buscar artículos de pabystef Añadir pabystef en mi lista de amigos
sNexus
Bronce

Registrado desde: 11-29-2010
Artículos: 3.598

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Ni en pedo todo el dia, a las 21 hs empiezan a escasear las mesas, si jugas en 24 nl50+ te daras cuenta.
Nuevo artículo 08-17-2012 23:23 sNexus está offline buscar artículos de sNexus Añadir sNexus en mi lista de amigos
mistongo111
Global

Registrado desde: 05-03-2011
Artículos: 303

14 hrs
Nuevo artículo 08-18-2012 23:30 mistongo111 está offline buscar artículos de mistongo111 Añadir mistongo111 en mi lista de amigos
CerveloTT777
Bronce

Registrado desde: 03-18-2012
Artículos: 1.667

Cita:
original de sNexus
Ni en pedo todo el dia, a las 21 hs empiezan a escasear las mesas, si jugas en 24 nl50+ te daras cuenta.

Nexus baja a NL2 y hay mesas todo el dia coolface coolface

Depende el nivel del cual empiezas (digo esto porque si tenias bank en FTP, supongo que algo jugabas y no estabas en NL2).

Los niveles bajos seguro ya sabras abundan mesas (con gente fish como yo Tongue ), pero los niveles altos dicen que de noche se vacian un poco...mas para multitablear mucho...

Saludos! ;D

Nuevo artículo 08-18-2012 23:46 CerveloTT777 está offline buscar artículos de CerveloTT777 Añadir CerveloTT777 en mi lista de amigos
sNexus
Bronce

Registrado desde: 11-29-2010
Artículos: 3.598

Por eso, siempre hay que ver el trafico en nl50+, dudo mucho que permanezcas en nl2 por 6 meses, hay que ver a futuro, en nl100+ a partir de las 22hs desaparece la barrita bajar/subir Facepalm , si jugas bss no hay problema pero si jugas mss quedas limitado.
Nuevo artículo 08-19-2012 02:08 sNexus está offline buscar artículos de sNexus Añadir sNexus en mi lista de amigos
XT660R
Bronce

Registrado desde: 01-21-2012
Artículos: 292

RE: Mejor horario para jugar desde Argentina? Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Cita:
original de facub89
Después del Black Friday, mi bank quedó congelado como el de todos los demás, pero mis ganas de arrancar de 0 también.

Me alejé del póker online (también por falta de tiempo), y le perdí la pista a los horarios y todo eso! Gracias a Dios el otro día pinché USD 3k en un MTT, y sumado a la plata que van a devolver de FT, tengo un bank interestante para jugar.

Mi pregunta es, sin los yanquess dando vueltas por las salas, cuál es el mejor horario para jugar cash desde Argentina?

Graciassss

Guiate por el horario europeo , tarde noche en Europa tienes el peak
Nuevo artículo 08-22-2012 02:26 XT660R está offline buscar artículos de XT660R Añadir XT660R en mi lista de amigos
Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Argentina » Mejor horario para jugar desde Argentina?