PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros de PokerStrategy.com » ¡Hola......! » Muy buenas!
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página Muy buenas!
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
deejaydyc
Básico

Registrado desde: 08-21-2012
Artículos: 1

smile Muy buenas! Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Me presento a la comunidad, no soy muy de andar por los foros pero me ha parecido bastante interesante ésta página.

También hay un tema en el foro que estaba leyendo y que me gustaría comentar pero no me deja nose si tiene algo que ver con los derechos de cada usuario para responder, a ver si alguie me puede ayudar en esto.

Nada mas espero intercambiar conocimientos con todos vosotros y conocer gente nueva, nos vemos por las mesas! Smile
Nuevo artículo 08-21-2012 13:29 deejaydyc está offline buscar artículos de deejaydyc Añadir deejaydyc en mi lista de amigos
AGPEBRU
Oro

Registrado desde: 04-24-2008
Artículos: 19.389

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola deejaydyc

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo!

Lo que mencionas de no poder comentar en otras partes del foro es por el status basico, cuando consigas el capital inicial cambiaras a status bronce y asi podras postear y tener acceso a mas subforos Smile

¿Es tu primer experiencia en el mundo del Poker? ¿Como vas con el Quiz, ya lo has superado?

Saludos,
AGPEBRU

Visita los Blogs de PokerStrategy.com
Nuevo artículo 08-21-2012 18:26 AGPEBRU está offline buscar artículos de AGPEBRU Añadir AGPEBRU en mi lista de amigos
Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros de PokerStrategy.com » ¡Hola......! » Muy buenas!