PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » bwin » Que verguenza esta sala!!!
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página Que verguenza esta sala!!!
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
chucka1992
Plata

Registrado desde: 05-20-2012
Artículos: 71

Que verguenza esta sala!!! Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Me cree una cuenta con bwin, seguis todos los pasos!! todos!! uno por uno! despacio, para no cometer equivocaciones, vincule la cuenta con pokerstrategy, e hice un deposito para obtener el bono de bienvenida! Y cual es mi sorpresa!!! La cuenta no esta vinculada!!!! increible!! y encima no me dieron el bono de bienvenida!!!!!!! Y encima veo que todo el mundo tiene problemas con esta sala, y lo que mas me molesta de todoooo, es que les escribi 2 mensajes! El primero me contestaron en 9 dias, diciendome que no era el area correspondiente y dandome las opciones segun el problema, y el segundo lleva 19 dias con hoy y no me contestaron!!! 19 dias!!!!! NO DEPOSITEN NUNCA, PORQUE IMAGINENSE SI TIENEN UN GRAN PROBLEMA Y TIENEN QUE ESTAR 20 DIAS ESPERANDO UNA RESPUESTA!!

BWIN UNA VERGUENZAAAAAAAAA, Y POKERSTRATEGY TAMBIEN, PORQUE SE QUEJAN MUCHOS DE ESTA SALA, Y NO HACEN NADA!

EDITO. X SI PREGUNTAN : EL DEPOSITO LO HICE EL MISMO DIA QUE CREE LA CUENTA ASI QUE EL PROBLEMA NO ES QUE PASARON MAS DE 10 DIAS! XQ COMO DIJE Y REPITO LEI TODO HE HICE TODO PASO X PASO!

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por chucka1992: 07-27-2012 23:30.

Nuevo artículo 07-27-2012 23:22 chucka1992 está offline buscar artículos de chucka1992 Añadir chucka1992 en mi lista de amigos
Jesus80
Super Moderador

Registrado desde: 11-15-2007
Artículos: 60.502

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

¡Hola chucka1992!

Lamento mucho lo ocurrido, te recomiendo escribir un ticket a nuestro Servicio a Cliente, quienes pueden ayudarte mas en este caso.

Saludos
Jesús

Visita los Blogs de PokerStrategy.com
ur brilliant but guess what?...ur going home son!!

Nuevo artículo 07-28-2012 22:30 Jesus80 está offline buscar artículos de Jesus80 Añadir Jesus80 en mi lista de amigos
chucka1992
Plata

Registrado desde: 05-20-2012
Artículos: 71

Autor del tema Tema iniciado por chucka1992
Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Cita:
original de Jesus80
¡Hola chucka1992!

Lamento mucho lo ocurrido, te recomiendo escribir un ticket a nuestro Servicio a Cliente, quienes pueden ayudarte mas en este caso.

Saludos
Jesús

No, no me pueden ayudar, porque el problema no es pokerstrategy, el problema es de la sala BWIN, pero no se dignan a contestarme, no soy la unica que tiene problemas con esta sala, igual es todo culpa mia, porque si hubiese leido el foro o preguntado, no abria una cuenta en bwin ni loca.....espero poder retirar la plata y adios bwin....
Nuevo artículo 07-30-2012 19:35 chucka1992 está offline buscar artículos de chucka1992 Añadir chucka1992 en mi lista de amigos
acechiclayo
Bronce

Registrado desde: 10-22-2009
Artículos: 264

escribe al soporte en ingles.... el correo es el mismo y veras qu ete responde en menos de 24 horas.

saludos
Nuevo artículo 07-30-2012 20:06 acechiclayo está offline buscar artículos de acechiclayo Añadir acechiclayo en mi lista de amigos
titisan
Bronce

Registrado desde: 07-23-2009
Artículos: 713

a mi me paso similar queria el bono y poder rackear, y no tuve ninguna de las dos, Pokerstrategy no puede solucionar nada del bono y Bwin contesto esto (aclaro soy de argentina)

resulta que utilice el enlace de Pstrategy y este me llevo al .com.ar y... que respuesta tengo, ofrecen algo que no pueden cumplir

Este artículo ha sido editado 6 vez/veces, la última vez por titisan: 08-01-2012 21:05.

Nuevo artículo 08-01-2012 21:00 titisan está offline buscar artículos de titisan Añadir titisan en mi lista de amigos
cubito92
Bronce

Registrado desde: 10-22-2011
Artículos: 117

nada como PokerStars Nice Hand! XD
Nuevo artículo 08-19-2012 22:41 cubito92 está offline buscar artículos de cubito92 Añadir cubito92 en mi lista de amigos
Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » bwin » Que verguenza esta sala!!!