PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » Everest Poker (iPoker Network) » Freeroll exclusivo para depositarios de $10.000 el 19 de agosto
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página Freeroll exclusivo para depositarios de $10.000 el 19 de agosto
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
Faemir
Moderador

Registrado desde: 06-16-2009
Artículos: 1.851

Freeroll exclusivo para depositarios de $10.000 el 19 de agosto Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

PokerStrategas de todo el mundo van a acudir a las mesas de Everest Poker el 19 de agosto para participar en el freeroll exclusivo para depositarios de $10.000, así que aprovecha tú también esta oportunidad y gana tu parte de los $10.000.

Detalles del freeroll

• Nombre: PokerStrategy $10,000 Depositor Freeroll
• Comienzo del freeroll: 19 de agosto a las 15:00 GMT
• Pozo de premios: $10.000 en efectivo
• Stack inicial: 3.000 fichas
• Niveles de ciegas: 10 minutos
• Período para depositar: del 5 al 18 de agosto

¿Cómo puedo participar en el freeroll?

1. Abre una cuenta de dinero real en Everest Poker.com a través de PokerStrategy.com.

2. Haz un depósito entre el 5 de agosto a las 00:01 GMT y el 18 de agosto a las 23:59 GMT.

Todos los jugadores clasificados serán inscritos automáticamente en el torneo en estas fechas:

Martes 14 de agosto
Viernes 17 de agosto
Domingo 19 de agosto (la última tanda será 30 minutos antes del comienzo del torneo)

¿Dónde puedo encontrar el freeroll? Abre tu lobby de Everest Poker y ve a All Games -> Scheduled Tournaments -> Private.

¿Tiene que ser mi primer depósito? No. Basta con que deposites antes del 18 de agosto a las 23:59 GMT.

Más razones para depositar en Everest Poker

Freeroll semanal de $1.000 para depositarios (promoción exclusiva)
Bono por primer depósito de $1.000 con el código 1000VIPPS (primeros depositarios)
Consigue 1 StrategyPoint por cada $1 que deposites (primeros depositarios)
$10 en fichas gratis (promoción no exclusiva)

Nuevo artículo 08-12-2012 13:17 Faemir está offline buscar artículos de Faemir Añadir Faemir en mi lista de amigos
iLoveKriSS
Bronce

Registrado desde: 12-09-2008
Artículos: 1.054

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Me dice registro cerrado que ya no puedo participar fish cry

justo acabo de depositar T.T

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por iLoveKriSS: 08-16-2012 18:28.

Nuevo artículo 08-16-2012 18:26 iLoveKriSS está offline buscar artículos de iLoveKriSS Añadir iLoveKriSS en mi lista de amigos
ronnyvv
Bronce

Registrado desde: 10-06-2010
Artículos: 88

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Cita:
original de iLoveKriSS

el registro lo hacen ellos asi que de seguro apareceras mañana , yo recien apareci el dia de hoy a pesar de q deposite hace 2 dias .
Nuevo artículo 08-17-2012 00:57 ronnyvv está offline buscar artículos de ronnyvv Añadir ronnyvv en mi lista de amigos
nekronmx
Bronce

Registrado desde: 09-24-2010
Artículos: 3.626

Cita:
original de ronnyvv
Cita:
original de iLoveKriSS

el registro lo hacen ellos asi que de seguro apareceras mañana , yo recien apareci el dia de hoy a pesar de q deposite hace 2 dias .

+1

Así mismo como lo esta diciendo ronnyvv. A veces esto tarda un poco en el sistema.

Saludos!
Nek

Visita los Blogs de Pokerstrategy.com

nekronmx haciendo estupideces en NL50 MSS SH
Nuevo artículo 08-17-2012 17:06 nekronmx está offline buscar artículos de nekronmx Añadir nekronmx en mi lista de amigos
Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » Everest Poker (iPoker Network) » Freeroll exclusivo para depositarios de $10.000 el 19 de agosto