PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros sobre poker » Regulación del poker en España » Pregunta
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página Pregunta
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
viroli
Bronce

Registrado desde: 12-11-2010
Artículos: 28

Pregunta Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola.

Soy española y deje el poker cuando cerro full tilt y se quedaron con lo poco que habia ganado, porque me parecio todo esto del poker un autentico timo. Ahora con la regulacion en España se supone que tendremos garantias de que no vuelva a ocurrir lo mismo y me he animado a intentar volver a jugar pero leyendo el foro veo lo de la tributacion y todo ese follon.....la verdad es que no entiendo nada de estas cosas y quisiera saber si me registro en una sala y juego solo en una mesa haciendo unas 50 o 60 manos diarias jugando cash fullring en NL2 o NL5, ¿superaria el limite este para tener que declarar a hacienda? (yo no se hacer estos calculos)

Habria dias que no jugaria pero si alguien sabria calcular sobre cuantas manos jugando en estos limites diarias me permite no superar el valor minimo con el que ya habria que tributar (espero haberme explicado)

Jugaria: BSS o MSS en mesas FR en NL2 o NL5

Gracias Smile
Nuevo artículo 08-16-2012 18:01 viroli está offline buscar artículos de viroli Añadir viroli en mi lista de amigos
Bluserito
Bronce

Registrado desde: 05-14-2009
Artículos: 107

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Yo no sé. Pero mejor te vienes a sudamérica a pokerear Big Grin

Buitre señal mode on!
Nuevo artículo 08-16-2012 18:10 Bluserito está offline buscar artículos de Bluserito Añadir Bluserito en mi lista de amigos
AGPEBRU
Oro

Registrado desde: 04-24-2008
Artículos: 19.389

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola viroli

Moveré el post al subforo correspondiente para que ahi te aclaren las dudas Smile

Saludos,
AGPEBRU

Visita los Blogs de PokerStrategy.com
Nuevo artículo 08-16-2012 18:59 AGPEBRU está offline buscar artículos de AGPEBRU Añadir AGPEBRU en mi lista de amigos
Tynit00n
Bronce

Registrado desde: 01-13-2012
Artículos: 1.730

RE: Pregunta Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Es que es complicado! Por ejemplo si juegas MSS o BSS los botes van a ser mas grandes o mas pequeños.. teoricamente cuenta cada ciega que robes.. si tienes HM lo filtras y lo ves tu misma.
Un ejemplo, yo lo calcule, y en 140k manos, de las cuales unas 85k en NL50 y el resto en NL25 aprox , me salian 40K$ con el filtro "won hands" que, "teoricamente", es lo que cuenta. Obviamente no he ganado ni un 70% de esa cantidad xD

Nuevo artículo 08-16-2012 19:48 Tynit00n está offline buscar artículos de Tynit00n Añadir Tynit00n en mi lista de amigos
viroli
Bronce

Registrado desde: 12-11-2010
Artículos: 28

Autor del tema Tema iniciado por viroli

Gracias Tynit00n por responder Smile

Entonces filtrando en el holdem los botes que gano me dice ese valor..... y la cantidad maxima que debo hacer para no tributar ¿cuanto seria?.....¿1000 euros?
Nuevo artículo 08-16-2012 22:21 viroli está offline buscar artículos de viroli Añadir viroli en mi lista de amigos
Tynit00n
Bronce

Registrado desde: 01-13-2012
Artículos: 1.730

Creo que son 1000 euros. Aunque yo no creo que sea finalmente asi, en el peor de los casos es de ese modo. Es decir, contando botes que ganas( con el filtro won hands lo ves) y sin descontar los botes que pierdes(la diferencia serian las ganancias reales).
Aun asi, a ver si pasa alguien a confirmarlo Wink

Nuevo artículo 08-17-2012 00:56 Tynit00n está offline buscar artículos de Tynit00n Añadir Tynit00n en mi lista de amigos
Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros sobre poker » Regulación del poker en España » Pregunta