PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Uruguay » Coste de vida en uruguay
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página Coste de vida en uruguay
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
kauan18
Plata

Registrado desde: 02-14-2009
Artículos: 3.261

Coste de vida en uruguay Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola todos, soy de Brasil, me gustaria saber cuanto sale vivir en uruguay en una buena ciudad ( no importa que sea grande), los costes de alquier (morada para 3 personas), gasolina, alimento, etc.

En un vistazo en los threads por detras, me parece que hay unas restriciones para retiros en neteller, pero no ha entendido bien como funciona. Confused

Toda informacion es bienvenida, muchas gracias

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por kauan18: 06-25-2012 06:30.

Nuevo artículo 06-25-2012 06:29 kauan18 está offline buscar artículos de kauan18 Añadir kauan18 en mi lista de amigos
ramabranch
Bronce

Registrado desde: 01-06-2012
Artículos: 27

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Buenas,

Estas pensando instalarte en Uruguay a jugar al poker o solo como turista? Si es el primer caso no lo veo un lugar rentable por la escasez de lugares en vivo qeu hay para jugar, pero alla vos.

Una casa por mes va desde US$150 hasta muchisimo mas. La gasolina es cara, muy cara, a nivel de Noruega o Japon pero aca se gana menos, y la comida no es especialmente cara creo.

Yo no estoy viviendo en Uruguay ahora pero me fui hace muy poco y me mantengo al tanto. Capaz que alguien que esta ahi te puede ayudar mas.

Suerte!
Nuevo artículo 08-14-2012 03:12 ramabranch está offline buscar artículos de ramabranch Añadir ramabranch en mi lista de amigos
matu19
Oro

Registrado desde: 06-19-2012
Artículos: 77

RE: Coste de vida en uruguay Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Cita:
original de kauan18
Hola todos, soy de Brasil, me gustaria saber cuanto sale vivir en uruguay en una buena ciudad ( no importa que sea grande), los costes de alquier (morada para 3 personas), gasolina, alimento, etc.

En un vistazo en los threads por detras, me parece que hay unas restriciones para retiros en neteller, pero no ha entendido bien como funciona. Confused

Toda informacion es bienvenida, muchas gracias

Hola amigo, bueno te cuento mas o menos, yo vivo en Durazno - Uruguay . Es un departamento de los 19 que consta Uruguay, estamos en el centro del pais, a dos horas de la capital ( Montevideo ). Aqui el alquiler de una casa con dos dormitorios, comedor, quizás patio ( depende ), un baño, cocina, sala de estar.. te vale unos 400USD. Aproximadamente, pero claro esto va a variar depende el barrio, de como este la casa, en fin.. La gasolina es cara, como bien menciono el stratega de arriba, el litro de NAFTA SUPER vale unos 40 pesos uruguayos ( 2 DLS ) para que mas o menos veas.
Pasando al tema de la seguridad, este departamento es uno de los mas seguros, aunque dos por tres se mandan alguna, no es nada del otro mundo, te digo mas, en mi casa se duerme con la puerta sin trancar.. Para mi este tema es el que tenes que darle mas prioridad, y mas vos que me da la impresión que no vas a venir a poner una mina de oro ( para que te roben digo ) Big Grin !. Mmm no se que más comentarte, pero bueno, por último, para jugar poker en vivo ( Texas Holdem ) ni sueñes, un torneo cada 4 meses con SUERTE quizas se arma, pero no es muy abitual.. Yo solo juego por internet y te aseguro que no vas a tener problemas para retirar fondos, yo eh llegado ( hace 1 año ) a retirar unos 1000 dolares y no hay problema, te lo giran, vas lo retiras en el banco y punto, o eliges la forma que quieras Smile

Bueno, cualquier duda a las ordenes.

Atte matu19

Saludos.

Nuevo artículo 08-16-2012 05:01 matu19 está offline buscar artículos de matu19 Añadir matu19 en mi lista de amigos
Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Uruguay » Coste de vida en uruguay