Necesito un consejo! |
isermsk
Bronce
Registrado desde: 01-11-2011
Artículos: 1
 |
|
Hola, nunca he usado el foro peero dice k haga kualkier pregunta, el dia de hoy y ayer por la madrugada jugue un aproximado de 6 o 7 horas pero no tuve ganancias! No tuve perdidas pero me kede estankado ahi, siento ke jugue lo mejor ke pude pero no pude sacar nada, igualaba all in con AA y el otro JJ y el ligaba trio no solo esa, infinidad de manos, minimo unas 20 m paso asi, ke hago en esos kasos? Se ke estoy jugando bien con una mejor mano ants del flop pero no se me dan las cosaas!! Es frustrante, k puedo hacer en esta situacion ?
|
|
08-16-2012 03:48 |
|
|
goalkeeper8
Diamante
Registrado desde: 01-14-2010
Artículos: 168
 |
|
| Cita: |
original de isermsk
Hola, nunca he usado el foro peero dice k haga kualkier pregunta, el dia de hoy y ayer por la madrugada jugue un aproximado de 6 o 7 horas pero no tuve ganancias! No tuve perdidas pero me kede estankado ahi, siento ke jugue lo mejor ke pude pero no pude sacar nada, igualaba all in con AA y el otro JJ y el ligaba trio no solo esa, infinidad de manos, minimo unas 20 m paso asi, ke hago en esos kasos? Se ke estoy jugando bien con una mejor mano ants del flop pero no se me dan las cosaas!! Es frustrante, k puedo hacer en esta situacion ? |
eso te pasara muchísimas veces, sino controlas el tilt malo, te recomiendo descansar,relajarte y seguir jugando bien que es la unica forma por la cual llegaran los resultados a largo plazo y aprender a convivir con la varianza y los bad beats.
__________________ twiter: javierkeeper
|
|
08-16-2012 03:54 |
|
|
CerveloTT777
Bronce
Registrado desde: 03-18-2012
Artículos: 1.670
 |
|
Se puede llamar varianza lo del JJ vs AA. A veces podes jugar hiper bien y perder y a veces jugar mal y ganar. Como dicen por arriba, juega un juego EV+, y veras que quedaras positivo a largo plazo. ahhhh...y me olvidaba, paciencia y no tilt!
Saludos!
__________________ Trolling in the Deep
(NL10)
|
|
08-16-2012 03:56 |
|
|
BlackHawky
Plata
Registrado desde: 05-28-2010
Artículos: 36
 |
|
tranquilo, creo que hablo por todos al decir que esto siempre va a pasar, mientras tu juegues bien sientente satisfecho, las ganancias llegaran con el tiempo. Es mas tendras muchas sesiones que habiendo jugado de maravilla terminaras con perdidas, AA KK son manos que "casi" nunca pierden(80% de ganar)parece mucho pero no lo es tu dices como 20 manos que has perdido, pero tiens que ver que a la larga siempre terminaras ganando con estas manos, tan solo sigue jugando bien, sigue mejorando tu juego y suerte en las mesas.
|
|
08-16-2012 03:59 |
|
|
AGPEBRU
Oro
Registrado desde: 04-24-2008
Artículos: 19.389
 |
|
|