PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros de PokerStrategy.com » Fish Corner: Preguntas para principiantes » Pregunta sobre los rangos
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página Pregunta sobre los rangos
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
MikySoyLa
Bronce

Registrado desde: 08-03-2011
Artículos: 40

Pregunta sobre los rangos Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola comunidad antes que nada. Bueno resulta que ase poco me meti a unos quiz que tenia la parte de sit and go y la primera que me pillo es la de los rangos y resulta que me fue horrible no saque ni un punto xD y estaba buscando en la info y no salia eso de segun el "Nash" no entendi nada me enrrede y me siento inseguro ahora para hacer un push xD queria saber si ustedes podrian decirme donde esta esa informacion para poder estudiarla ya que quisiera saber esos conceptos basicos de los rangos.
Saludos para todos y exito.
Gracias.
Nuevo artículo 08-15-2012 06:01 MikySoyLa está offline buscar artículos de MikySoyLa Añadir MikySoyLa en mi lista de amigos
WhydoULoose
Bronce

Registrado desde: 02-15-2011
Artículos: 875

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Aquí hay info pero es para status platino+ en la sección de BSS cash
http://es.pokerstrategy.com/strategy/bss/1620/2/#comments

Para estudiar los push los que juegan sng utilizan el SNG Wizard
Nuevo artículo 08-15-2012 12:21 WhydoULoose está offline buscar artículos de WhydoULoose Añadir WhydoULoose en mi lista de amigos
MikySoyLa
Bronce

Registrado desde: 08-03-2011
Artículos: 40

Autor del tema Tema iniciado por MikySoyLa
Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

estoy lejos de eso todavia pero te agradesco la ayuda gracias Smile
Nuevo artículo 08-15-2012 17:33 MikySoyLa está offline buscar artículos de MikySoyLa Añadir MikySoyLa en mi lista de amigos
Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros de PokerStrategy.com » Fish Corner: Preguntas para principiantes » Pregunta sobre los rangos