PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros de estrategia y evaluación profesional de manos » Big Stack » Nl4
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página Nl4
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
ikompani
Plata

Registrado desde: 07-10-2011
Artículos: 382

Nl4 Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Buenas, con esto de la regulacion y eso me voy a meter en una sala no regulada pero en la sala que voy a jugar no hay nl2 para empezar solo hay nl4 y da el salto a nl10 quisiera saber si es muy arriesgado entrar en nl4 con 8 cajas porque no voy a meter 100 euros en esa sala ni quiero ni puedo mi limite son 25 euros que vienen a ser 30,85 dolares.

que opinan?

Nuevo artículo 08-14-2012 21:10 ikompani está offline buscar artículos de ikompani Añadir ikompani en mi lista de amigos
zakkaA
Bronce

Registrado desde: 02-03-2008
Artículos: 181

RE: Nl4 Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

yo cuando jugaba en cake poker estaba en la misma situacion
tenia 10$ en la cuenta, empece a jugar sits & go y mi bank subia y bajaba
cuando llegue a 20$ empece a jugar cash BSS FR NL4, asi que tenia 5 cajas
y jugaba pura y exclusivamente ABC reload

el ABC reaload es genial, porque reducis muchisimo la varianza, y convengamos que cuando jugas fuera de bank la varianza es asesina a veces!

incluso con mi 2do capital inicial, empece con 10$ en NL2 BSS FR con ABC reload
y aca estoy... siendo plata y tratando de llegar a ser oro y batir NL2

Nuevo artículo 08-15-2012 00:21 zakkaA está offline buscar artículos de zakkaA Añadir zakkaA en mi lista de amigos
ikompani
Plata

Registrado desde: 07-10-2011
Artículos: 382

Autor del tema Tema iniciado por ikompani
Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

xD gracias por tu respuesta y suerte batiendo Nl2 espero salgas de ese infierno pronto xD probare a batir nl4 con 8 cajas creo que se puede si no me juego muchos flips xD

Nuevo artículo 08-15-2012 12:19 ikompani está offline buscar artículos de ikompani Añadir ikompani en mi lista de amigos
Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros de estrategia y evaluación profesional de manos » Big Stack » Nl4