despues de un gran down viene un gran up? |
|
|
En las ultimas 100.000 manos en 0.02 cash tengo 3,92 bb/100
Pero de ellas las ultimas 20.000 ....................... -6,80bb/100
En poker tracker no sale EV me imagino que tendra otro nombre
all in esperado o algo asi
|
|
08-13-2012 08:20 |
|
|
|
|
Como no me fue muy bien en s and g de una me fui a cash, ahora si le voy a dar duro:
AA vs KK all in pre flop K88 3 Q.............ouch
KK vs AQ all in pre flop AQ3 7 10...........ouch otra vez
AK vs KJ ya saben salio la jota
bueno no entiendo hasta cuando dura este virus perdedor mandado por POKER STAR (arriba los unicos tres all in ????????????????)
Pero cuando lleve 1.000.000 de manos se empareja la cosa por ejemplo
Los all in que pierdo con AA 5$ estadisticamente se compensan con los que gane con jugadores que le queden 0,30 dolares o que foldeen y asi sucesivamente se ve todo muy bien para los pendejos.
|
|
08-14-2012 08:43 |
|
|
alamb21
Bronce
Registrado desde: 08-04-2011
Artículos: 244
 |
|
Bueno , para que no creas que estas solo te diré que yo no me creo en esas largas malas rachas de " manos consecutivas" en las que te quieren hacer creer algunos jugadores , pero yo casi no juego poker en las salas , soy mal jugador on line.
Aprovecha la cantidad de manos que internet te permite jugar y seguir aprendiendo , ganar? , no tengo idea de como se gana , solo asegúrate que las manos estén bien jugadas .
Pd : No dejes de utilizar la escuela , seguí evaluando manos y aprovecha a los jugadores avanzados , que no ganes on line no quiere decir absolutamente nada , saludos.
|
|
08-14-2012 12:40 |
|
|
Drizztfowl
Bronce
Registrado desde: 04-12-2009
Artículos: 5.188
 |
|
Para ser profesor de estadistica tu metodologia deja muchonque desear, te recomendaria volver a la universidad.
Voy a decirte un par de cosas: rake- blinds y badbeat.
Me da igual que digas lo de la media del 60-40% tienes que ser ganador, para ponerte un ejemplo, elmque juega solomcon AA nunca sera ganador.
Solo te estas centrando en los escenarios que te crakean, como si tu no metieras badbeats. No te culpo, es algo del cerebro humano.
Solo hay algo en lo que te doy la razon, el ev en 7K de mano no es fiable puestonque se ve muy afectado por la distribucion de las cartas, pero en 250.000 manos deberias ser en sunconjunto bastante acertado
Un saludo profesor
__________________ Twitter: Drizztfowl
|
|
08-14-2012 15:10 |
|
|
Drizztfowl
Bronce
 |
|
| Cita: |
original de Maroto77
2 bis. Desarrollar un B-Game que sea mejor que el A-Game de la mayoría de los rivales... |
twicet ftw
|
|
08-14-2012 15:14 |
|
|
Maroto77
Plata
Registrado desde: 03-14-2009
Artículos: 13.019
 |
|
Yep.
Bueno, de mis datos concretos de bb/100 y EVbb/100 sólo me sé los últimos, que eran 14bb/100 y 8EVbb zoomeando 6k hands en 15 sesiones de NL25 reloose. xD
Las manos de NL10 y NL2 las borré porque el HM (en el que ahora tengo un problema con la activación porque mi conexión de Internet es patética) tardaba media vida en importar durante cada nueva actualización.
Cuando volví a jugar NL5 allá por febrero creo que terminé el nivel con unas 25k hands a 5.80bb o algo así, y el EV unas décimas por debajo.
Antes de eso no tenía ni idea de stats, pero con el programita se sacan conclusiones muy buenas, como por ejemplo las ganancias por posición o por tipo de manos (big aces, suited connectors, etc). Revisas manos en las que perdiste botes grandes, se te ocurren otras maneras de jugarlas, etc...
Lo único que se puede esperar es aprender a jugar las manos lo mejor posible en los spots que nos toquen, porque a largo plazo a todos nos caerá el mismo número de AA, estaremos igual de expuestos a la varianza, y las ganancias vendrán de pequeños detalles y de lo malos que sean los rivales.
Quejarse de badbeats es el derecho al pataleo, pero ni mejora tu juego ni es algo definitivo: a la siguiente sesión de pánico, volvemos a las mismas.
|
|
08-14-2012 15:45 |
|
|
alamb21
Bronce
Registrado desde: 08-04-2011
Artículos: 244
 |
|
Bueno , en s and g yo centraría la estadística en la 4ta y 5ta carta que caiga después de ir dominando en el flop , dejando afuera las manos en que los rivales te pagan correctamente , los % preflop de las cartas altas son complicados y necesitan muchísimas manos para normalizarse.
Bueno , quejarse de los bad beats no soluciona nada , es mas , retrasa tu juego en cuando a aprendizaje , en eso estoy de acuerdo , cierro mi participación en el foro , buena suerte carlos manuel , saludos.
Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por alamb21: 08-14-2012 15:55.
|
|
08-14-2012 15:49 |
|
|
|
|
Las estadisticas y estudios que permite poker tracker son muy complejas, posiciòn, rival, tipo de juego, inclusive estudia la suerte, yo he estudiado todo pero tengo u error para llegar a conclusiones aunque he jugado mas de 300.000 manos los juegos son muy variables, omaha, omaha hi lo, holden 0,02, 0.05, s and g 1,5, 3,5 y torneos rebuy de 30.000 y 70.000 dolares, zoom 0,2 y 0,5, etc.
tengo 100.000 manos en 0.02 nl por ello me he centrado en este nivel para hacer el estudio estadistico profundo como les gusta (por ejemplo all in AA, KK dependiendo de la cantidad de dinero del rival, graficas lucky, etc) hasta 500.000 manos y les voy a dar los resultados o conclusiones y por supuesto tambien se los mandare a poker star nos vemos en diciembre. 120 dias * 4000 hand = 480.000.
Dar clases de estadistica para mi es un pasatiempo, soy ingeniero de profesiòn y avaluador para lo cual se maneja puros estudios estadisticos, pero eso es lo de menos, dos dedos de frente y mucha curiosidad te lleva a manejar la logica de los eventos esperados.
Aqui tengo un compañero de profesion, trabajo y juego (pokerstar) ha jugado el mismo tiempo que yo y ha ganado 1050 dolares
El maneja mucho el robo de ciegas cosa en que yo no soy bueno, pero no le veo los badbeat continuos que me ocurren y podria ser por una sola importante diferencia yo NUNCA HE DEPOSITADO el si 300 dolares, VEREMOS MAS ADELANTE
Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por carlosmanuelatrio: 08-14-2012 18:22.
|
|
08-14-2012 18:16 |
|
|
Drizztfowl
Bronce
 |
|
original de carlosmanuelatrio
El maneja mucho el robo de ciegas cosa en que yo no soy bueno, pero no le veo los badbeat continuos que me ocurren y podria ser por una sola importante diferencia yo NUNCA HE DEPOSITADO el si 300 dolares, VEREMOS MAS ADELANTE |
Si te sirve de consuelo yo nunca he depositado tampoco y llevo mas de 30.000€
|
|
08-14-2012 19:28 |
|
|
icabrera
Bronce
Registrado desde: 09-27-2010
Artículos: 2
 |
|
DRIZZTFOWL cual es el secreto que ganaste 30K euro!!!
|
|
08-14-2012 20:17 |
|
|
Drizztfowl
Bronce
 |
|
| RE: Cual es el secreto !!!! |
 |
original de icabrera
DRIZZTFOWL cual es el secreto que ganaste 30K euro!!! |
No es un secreto, son 3 años y da lo justo para vivir, yo quiero saber el secreto de los que ganan ciento de miles, en el estudio me hayo
|
|
08-14-2012 20:21 |
|
|
HackerCR
Bronce
Registrado desde: 01-27-2011
Artículos: 3.044
 |
|
original de Drizztfowl
original de carlosmanuelatrio
El maneja mucho el robo de ciegas cosa en que yo no soy bueno, pero no le veo los badbeat continuos que me ocurren y podria ser por una sola importante diferencia yo NUNCA HE DEPOSITADO el si 300 dolares, VEREMOS MAS ADELANTE |
Si te sirve de consuelo yo nunca he depositado tampoco y llevo mas de 30.000€ |
yo tampoco, y llevo casi $5K ganados.
---------
No existe razón lógica para trucar la distribución de cartas, stars gana una salvajada de dinero en rake, es el mismo negocio que los operadores de forex y stocks, tienen ganancias aseguradas por comisiones, y su preocupación es más bien buscar los métodos para garantizar la aleatoriedad(integridad de los mercados). Cada cliente(jugador) gane o pierda le genera dinero a la empresa. Es una mina de oro.
__________________ Hacker
Blog NL25 FR //
MTTs
|
|
08-14-2012 20:34 |
|
|
|