PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros de PokerStrategy.com » Fish Corner: Preguntas para principiantes » rakebak fulltilt
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página rakebak fulltilt
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
pleski27
Bronce

Registrado desde: 11-16-2010
Artículos: 1.920

rakebak fulltilt Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

hello, me decis si es un tema que no se puede tratar por aqui y envio privado , quisera saber quien pagaba el rakeback ps o fulltilt?, si es que lo hacia fulltilt no problem nos la areglaremos con pokerstars.

si no recuerdo mal fulltilt cerro justo despues de la semana rush y eso es much rake xd. 70k manos jugue esa semana en nl25.. lol que tiempos aquellos jajaja.
Nuevo artículo 08-09-2012 12:10 pleski27 está offline buscar artículos de pleski27 Añadir pleski27 en mi lista de amigos
Pantxo2
Super Moderador

Registrado desde: 07-08-2010
Artículos: 8.204

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola pleski

No se si de verdad preguntas eso .. o es una trolleada xD

Porque todavia no sabemos cuando Empezarán a funcionar, ni los bonos ni nada....

Te recomiendo seguir el apartado de NOTICIAS

http://es.pokerstrategy.com/news/content...con-FTP!_62468/

Saludos¡

diamond Pantxo diamond

Descarga nuestro Hud Corporativo de forma gratuíta.
Nuevo artículo 08-09-2012 12:36 Pantxo2 está offline buscar artículos de Pantxo2 Añadir Pantxo2 en mi lista de amigos
superariel
Bronce

Registrado desde: 05-08-2008
Artículos: 145

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

me parece buena la pregunta, ya que el estaria teniendo los dolares que habia en su cuenta pero como segun el dice todavia no le habian dado el rakeback de las 70k de hands que creo q era de un 30% algo asi lo que daba fulltilt es una buena cantidad lo que estaria perdiendo si es que stars no se hace cargo de eso, lo que si tambien tene en cuenta que todavia no se sabe cuando abira fulltilt o como se llame en un futuro, asique creo que queda esperar a que primero abran de nuevo la pag y de ahi recien ver si no te dieron el rakeback mandar mail a los responsables de la pag y ver que te responden y como poder solucionarlo xq seguro no vas a ser el unico con ese problema
Nuevo artículo 08-09-2012 12:59 superariel está offline buscar artículos de superariel Añadir superariel en mi lista de amigos
LosAses
Bronce

Registrado desde: 09-30-2008
Artículos: 9.532

Creo que lo que está preguntando es quién daba el rakeback: era Full Tilt y de un 30% que se pagaba semanalmente (creo que los jueves Big Grin ).

Aún no sabemos cómo será ahora, habrá que esperar.

Saludos
LosAses

Visita los Blogs de PokerStrategy

Marcelo Bielsa: "Muy difícilmente vuelva a querer tanto una camiseta como la de Newell´s. Difícilmente no, seguramente"

Nuevo artículo 08-09-2012 18:18 LosAses está offline buscar artículos de LosAses Añadir LosAses en mi lista de amigos
pablof24
Oro

Registrado desde: 06-01-2010
Artículos: 7.394

27%, los viernes y llegaba una transferencia de alguien nombrado como strategy o algo asi

Nuevo artículo 08-09-2012 18:31 pablof24 está offline buscar artículos de pablof24 Añadir pablof24 en mi lista de amigos
Raulfu
Platino

Registrado desde: 04-04-2008
Artículos: 1.131

si me dan mis 5K ya tengo suficiente jajaja

claramente si puedo recuperar 100 o 200mil ftp que tenia, medallas para comprar un bono de 600 y el maximo nivel en la sala lo aceptare Big Grin . Pero es secundario xD
Nuevo artículo 08-09-2012 18:38 Raulfu está offline buscar artículos de Raulfu Añadir Raulfu en mi lista de amigos
Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros de PokerStrategy.com » Fish Corner: Preguntas para principiantes » rakebak fulltilt