PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros de PokerStrategy.com » Invita Amigos - ¡Gana $500 por cada amigo referido! » consulta referido
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página consulta referido
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
indie4u
Bronce

Registrado desde: 11-16-2009
Artículos: 299

consulta referido Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

buenas, referí a un amigo que por inseguridades de el, no quiere mandar su dni a un sitio que no conoce, mi pregunta es, si el capital inicial se lo doy yo, le paso $ por stars, y empieza a jugar, puede subir de niveles, puede obtener status bronce+ ? El quiz tampoco lo hizo, pero la cuenta en stars creo tackeada pq lo fui guiando. Tiene que mandar un ticket o algo? O es automático? En el caso que fuera factible, cuantos vpp tiene que hacer para obtener el bronce? (ya que va a jugar nl2)
Nuevo artículo 08-02-2012 12:52 indie4u está offline buscar artículos de indie4u Añadir indie4u en mi lista de amigos
superariel
Oro

Registrado desde: 05-08-2008
Artículos: 145

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

si la cuenta esta bien trackeada y genera rake estara sumando strategy points, hay gente que solo se refiere y hace deposito en la cuenta de poker y comienza a ganar strategy point.
Nuevo artículo 08-02-2012 13:26 superariel está offline buscar artículos de superariel Añadir superariel en mi lista de amigos
Pantxo2
Moderador

Registrado desde: 07-08-2010
Artículos: 8.013

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola indie4u

Si la sala esta bien trackeada, con que meta dinero y juegue acumulará puntos que le arán subir su status.

Psra ser bronce, con que juegue unas 100 manos seguro que es bronce Smile

Saludos¡

diamond Pantxo diamond

Descarga nuestro Hud Corporativo de forma gratuíta.

Nuevo artículo 08-02-2012 16:13 Pantxo2 está offline buscar artículos de Pantxo2 Añadir Pantxo2 en mi lista de amigos
indie4u
Bronce

Registrado desde: 11-16-2009
Artículos: 299

Autor del tema Tema iniciado por indie4u

ok gracias pantro, no hace falta que haga el depósito el entonces, con mi transferencia dentro de la sala basta, correcto? Porque le pasé $5 y sería una lástima q deposite algo asi como $10 para sumar puntos y pierda el bono de primer deposito
Nuevo artículo 08-02-2012 20:18 indie4u está offline buscar artículos de indie4u Añadir indie4u en mi lista de amigos
Pantxo2
Moderador

Registrado desde: 07-08-2010
Artículos: 8.013

Si con que juegue por dinero real, y la cuenta esté vinculada si

Saludos¡

diamond Pantxo diamond

Descarga nuestro Hud Corporativo de forma gratuíta.

Nuevo artículo 08-04-2012 09:48 Pantxo2 está offline buscar artículos de Pantxo2 Añadir Pantxo2 en mi lista de amigos
Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros de PokerStrategy.com » Invita Amigos - ¡Gana $500 por cada amigo referido! » consulta referido