PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros de estrategia y evaluación profesional de manos » Artículos de estrategia de la comunidad » grupo MSS FR busca 2 nuevos integrantes
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (2): « anterior 1 [2]
Saltar al final de la página grupo MSS FR busca 2 nuevos integrantes
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
kenpo189
Oro

Registrado desde: 12-11-2009
Artículos: 239

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Bueno, yo acabo de superar el NL5 en 14 sesiones impecables, y estoy a punto de probar NL10, ya no uso la MSS básica sino que le hecho modificaciones que me han dado rentabilidades mayores. Si les interesa mándenme un mail a kenpo189@gmail.com
Nuevo artículo 05-07-2012 21:47 kenpo189 está offline buscar artículos de kenpo189 Añadir kenpo189 en mi lista de amigos
slinker009
Oro

Registrado desde: 06-10-2010
Artículos: 3.075

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

por favor agreguenme no se arrepentiran, soy slinker009 en skype

Zoom MSS FR
Nuevo artículo 07-30-2012 22:26 slinker009 está offline buscar artículos de slinker009 Añadir slinker009 en mi lista de amigos
shaggy2515
Bronce

Registrado desde: 07-31-2011
Artículos: 217

hola señores!

como esta el asunto del grupo que nivel estan jugando tal vez me pueda unir Big Grin

saludos PokerFace
Nuevo artículo 08-03-2012 02:10 shaggy2515 está offline buscar artículos de shaggy2515 Añadir shaggy2515 en mi lista de amigos
páginas (2): « anterior 1 [2] Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros de estrategia y evaluación profesional de manos » Artículos de estrategia de la comunidad » grupo MSS FR busca 2 nuevos integrantes