Mi situacion con LB ayuda plz |
Elfikowl
Bronce
Registrado desde: 01-15-2009
Artículos: 48
 |
|
| Mi situacion con LB ayuda plz |
 |
Bueno voy a exponer mi situacion con esta sala que es un poco complicada a ver si alguien me puede decir que debo de hacer.
Pocos dias antes de que cerrasen las .com me hice la cuenta en LB.com para jugar un torneo que me interesaba. LA baje desde pokerstrategy, pero tuviera el problema de que al depositar me fuera el dinero a Sports en vez de a poker. Tras el cambbio de monedero me registre en el torneo que queria jugar, reinicie el ordenador y al volver aal intentar abrir ,me decia que el pass era incrrecto y me acabo por bloquear la cuenta. Al final como no llegue a jugar ni nada pense arreglarlo al dia siguiente pero se me paso y entraron las .es. En este tiempo ni vincule mi cuenta aqui(es decir no llegue a poner mi nick pero el resto si lo hice) y mi cuenta quedo en el limo con algo de dinero. El caso es que ahora querria vovler a LB.es ya que estoy jugando solo en otra sala que para mas inri no tengo bajada desde aki. Como podria hacer para recuperar mis euretes y volverme a bajar la sala para puntuar por aki?
__________________ Mess with best and die like rest
Visita el post d satelites, descubre las novedades y aporta lo que sepas
Satelites a torneos en España
|
|
08-02-2012 10:11 |
|
|
Pantxo2
Moderador
Registrado desde: 07-08-2010
Artículos: 7.985
 |
|
Hola Elfikowl
Por lo que e leido, no me queda claro si está o no vinculada
Por tanto te recomiendo mandar un Ticket a nuestro soporte, ellos verán si realemente estas vinculado y los procesos que tienes que hacer
Saludos¡
Pantxo

|
|
08-02-2012 10:17 |
|
|
Elfikowl
Bronce
Registrado desde: 01-15-2009
Artículos: 48
Autor del tema
 |
|
A ver segui todo el proceso para vincularla en LB.com solo qeu el paso final de meter el nick en pokerstrategy no lo llegue a realizar por que como digo no llegue a jugar ningun torneo y para un punto o dos que me dieran y que cambiara a las .es momento en el que "no iba a jugar " pues no lo meti por que tampoco tenia claro cual de los dos era si el de login o el otro....
__________________ Mess with best and die like rest
Visita el post d satelites, descubre las novedades y aporta lo que sepas
Satelites a torneos en España
|
|
08-02-2012 10:24 |
|
|
Pantxo2
Moderador
Registrado desde: 07-08-2010
Artículos: 7.985
 |
|
Contacta con nuestro soporte Técnico, ellos te dirán si tienes que crear cuenta nueva o los pasos que tienes que seguir
Saludos¡
Pantxo

|
|
08-02-2012 10:44 |
|
|
|