PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » PartyPoker y WPT Poker (Red PartyPoker.com) » Peruanos Con Problemas De Retiros.
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (13): « primera ... « anterior 6 7 8 9 [10] 11 12 13 siguientes »
Saltar al final de la página Peruanos Con Problemas De Retiros.
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
Davion46
Plata

Registrado desde: 09-10-2009
Artículos: 1.165

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

acechiclayo hola te llego la tarjeta neteller Smile
Nuevo artículo 07-31-2012 00:49 Davion46 está offline buscar artículos de Davion46 Añadir Davion46 en mi lista de amigos
xcarlox
Oro

Registrado desde: 07-18-2007
Artículos: 1.084

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Cita:
original de acechiclayo
alguna novedad con los peruanos?

se solucionaron los retiros en party??

en party nunca hubo problemas....

http://carloxo0.blogspot.com
Nuevo artículo 07-31-2012 16:05 xcarlox está offline buscar artículos de xcarlox Añadir xcarlox en mi lista de amigos
acechiclayo
Bronce

Registrado desde: 10-22-2009
Artículos: 264

Autor del tema Tema iniciado por acechiclayo

Davion ... aun no me llega la tarjeta, creo que tu la pediste al mismo tiempo que yo... si tienes alguna novedad avisa por favor.

xcarlosx nunca hubo problemas... vaya entonces solo fue una pequeña demora la que sufrimos algunos en party (60 dias para que nos paguen)

jajja

saludos
Nuevo artículo 07-31-2012 22:47 acechiclayo está offline buscar artículos de acechiclayo Añadir acechiclayo en mi lista de amigos
Arlesito
Bronce

Registrado desde: 12-19-2011
Artículos: 354

Deben estar al tanto , de no encontrarlos en su casa le dejaran una notita bajo la puerta para que vallan a recogerlo y de no encontrar la notita bajo la puerta es por que no llegaron asi que dense una vuelta por serpost y pregunten si les llego algo , son algo de 3 a 4 semanas , vallan a la cuarta por siaca
Nuevo artículo 07-31-2012 22:52 Arlesito está offline buscar artículos de Arlesito Añadir Arlesito en mi lista de amigos
acechiclayo
Bronce

ok gracias.

apropo... llegaron los polos que pedi, como reclame me enviaron doble, asi que tengo un par de polos demas... si alguien me ofrece algo podemos llegar a algun acuerdo.
Nuevo artículo 08-01-2012 00:23 acechiclayo está offline buscar artículos de acechiclayo Añadir acechiclayo en mi lista de amigos
XxMrLLanosxX
Oro

Registrado desde: 04-16-2010
Artículos: 121

Alguien sabe si siguen los problemas con las transferencias bancarias de party?????
Nuevo artículo 08-01-2012 00:30 XxMrLLanosxX está offline buscar artículos de XxMrLLanosxX Añadir XxMrLLanosxX en mi lista de amigos
XxMrLLanosxX
Oro

Registrado desde: 04-16-2010
Artículos: 121

Alguien sabe si siguen los problemas con las transferencias bancarias de party?????
Nuevo artículo 08-01-2012 00:30 XxMrLLanosxX está offline buscar artículos de XxMrLLanosxX Añadir XxMrLLanosxX en mi lista de amigos
acechiclayo
Bronce

jajjajaja.. yo de puro miedo no retiro nada.. es mas estoy jugando poco, espero a que llegue mi neteller mejor.

saludos
Nuevo artículo 08-01-2012 21:30 acechiclayo está offline buscar artículos de acechiclayo Añadir acechiclayo en mi lista de amigos
Davion46
Plata

acechiclayo Te llego la Tarjeta' Neteller Nome Llega ami aun
Nuevo artículo 08-03-2012 23:43 Davion46 está offline buscar artículos de Davion46 Añadir Davion46 en mi lista de amigos
acechiclayo
Bronce

Davion, aduanas en serpots esta en huelga desde hace 10 dias por eso la demora.... no hay reparto de todo lo que venga del extranjero hasta que levante la huelga en aduanas.

habra que esperar.

saludos.

Quien ya retiro por transferencia bancaria en party??

avisen si ya esta todo bien.
Nuevo artículo 08-04-2012 17:18 acechiclayo está offline buscar artículos de acechiclayo Añadir acechiclayo en mi lista de amigos
acechiclayo
Bronce

davion llego tu nettele.. sabes si levantaron la huelga??

en los ultimos 3 dias quize retirar 200$ por transferencia bancaria en party.. finalmente termine perdiendolos... jajajajja.. bueno para la proxima semana sera el retiro intentaremos recuperarlos para retirar.
Nuevo artículo 08-09-2012 17:09 acechiclayo está offline buscar artículos de acechiclayo Añadir acechiclayo en mi lista de amigos
Davion46
Plata

aun no llega la misteriosa tarjeta neteller donde sale que ay hulega ......
aun sigo esperando ... no me llega la tarjeta suerte en las mesas acechiclayo
Nuevo artículo 08-09-2012 19:27 Davion46 está offline buscar artículos de Davion46 Añadir Davion46 en mi lista de amigos
acechiclayo
Bronce

jajajja... suerte es lo que menos tengo davion... jajajaj
Nuevo artículo 08-11-2012 15:51 acechiclayo está offline buscar artículos de acechiclayo Añadir acechiclayo en mi lista de amigos
Crovettocash
Bronce

Registrado desde: 06-29-2010
Artículos: 704

valla valla veo muchos problemas con esta sala , yo ando en los pasos ya validaron mi cuenta neteller y aacabo de pedir al tarjeta fisica , ahora cuando quise depositar a la e wallet 2.5k la comision era de 43 dolares que me parecio altismimo.... puedo optar por otro camino? quizas depositar con visa y despues volver a depositar lo minimo con neteeler para poder retirar por la misma? es valido? Gracias soy de peru!
Nuevo artículo 09-08-2012 04:40 Crovettocash está offline buscar artículos de Crovettocash Añadir Crovettocash en mi lista de amigos
Arlesito
Bronce

Registrado desde: 12-19-2011
Artículos: 354

Hola , claro que si pero party poker te jodera , que manda la tarjeta con tu firma por atras , el dni , despues que la foto agarrando la tarjeta ,y al final cuando hice todo eso , quise retirar lo rechazaron , hable con soporte de nuevo y despues de 10 minutos de insistir me dejaron , y al segundo lo mismo a hablar con soporte por chat y me juraban que si se podia retirar por visa en peru , el tercero recien me dejaron totalmente habilitado el retiro por neteller
Nuevo artículo 09-10-2012 02:06 Arlesito está offline buscar artículos de Arlesito Añadir Arlesito en mi lista de amigos
páginas (13): « primera ... « anterior 6 7 8 9 [10] 11 12 13 siguientes » Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » PartyPoker y WPT Poker (Red PartyPoker.com) » Peruanos Con Problemas De Retiros.