PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros sobre poker » Noticias de los miembros y grandes éxitos » "esto es poker" el nuevo programa tv
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (2): « anterior 1 [2]
Saltar al final de la página "esto es poker" el nuevo programa tv
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
asturgoldboy
Diamante

Registrado desde: 07-23-2010
Artículos: 4.513

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

el programa estaba bien, muy profesional pero el comentarista solo tenia 2 frases y las usaba todo el tiempo:

"...el bueno de..."

y

"el pato de toda la vida en river"

Nuevo artículo 08-01-2012 12:50 asturgoldboy está offline buscar artículos de asturgoldboy Añadir asturgoldboy en mi lista de amigos
AtOrMeNtAdO
Básico

Registrado desde: 02-21-2009
Artículos: 3.092

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Cita:
original de goalkeeper8
gracias, pues duro unos 4 horas aproximadamente y el HU 1 30! para que os hagáis una idea que no sale ni un 10% de las manos, un hu supercomplicado porque la mujer cuando yo abria x2 ella me pusheaba 40bb todo el rato, por eso opte por hacer los limp loose anytwo y atacar el postflop y así pude hacerme con el hu ,que coste que nunca limpeo una mano xd,pero en esta situación creo que era lo mas acertado en vistas al rival.

Esos pushes random me recuerda a un HU entre John Juanda y Jason Mercier. Ganó Mercier y Juanda le preguntó que porqué hacia esos 3bet así. La respuesta de Mercier fué:

"Sé que eres mejor que yo y jugando contra tí tengo desventaja. Lo que quiero conseguir con esto es reducir la desventaja contra un jugador tan bueno como tú"

Kawasaki Ninja 636 ´06 verde. 3,5K
Nuevo artículo 08-01-2012 13:01 AtOrMeNtAdO está offline buscar artículos de AtOrMeNtAdO Añadir AtOrMeNtAdO en mi lista de amigos
AtOrMeNtAdO
Básico

Registrado desde: 02-21-2009
Artículos: 3.092

Cita:
original de asturgoldboy
el programa estaba bien, muy profesional pero el comentarista solo tenia 2 frases y las usaba todo el tiempo:

"...el bueno de..."

y

"el pato de toda la vida en river"

http://www.davidluzago.com/bio.php

Kawasaki Ninja 636 ´06 verde. 3,5K
Nuevo artículo 08-01-2012 13:03 AtOrMeNtAdO está offline buscar artículos de AtOrMeNtAdO Añadir AtOrMeNtAdO en mi lista de amigos
goalkeeper8
Diamante

Registrado desde: 01-14-2010
Artículos: 168

Autor del tema Tema iniciado por goalkeeper8

que entrevista ?

Nuevo artículo 08-01-2012 13:46 goalkeeper8 está offline buscar artículos de goalkeeper8 Añadir goalkeeper8 en mi lista de amigos
goalkeeper8
Diamante

Registrado desde: 01-14-2010
Artículos: 168

Autor del tema Tema iniciado por goalkeeper8

Cita:
original de AtOrMeNtAdO
Cita:
original de goalkeeper8
gracias, pues duro unos 4 horas aproximadamente y el HU 1 30! para que os hagáis una idea que no sale ni un 10% de las manos, un hu supercomplicado porque la mujer cuando yo abria x2 ella me pusheaba 40bb todo el rato, por eso opte por hacer los limp loose anytwo y atacar el postflop y así pude hacerme con el hu ,que coste que nunca limpeo una mano xd,pero en esta situación creo que era lo mas acertado en vistas al rival.

Esos pushes random me recuerda a un HU entre John Juanda y Jason Mercier. Ganó Mercier y Juanda le preguntó que porqué hacia esos 3bet así. La respuesta de Mercier fué:

"Sé que eres mejor que yo y jugando contra tí tengo desventaja. Lo que quiero conseguir con esto es reducir la desventaja contra un jugador tan bueno como tú"

una vez visto en tv me preocupaba que la gente se hiciera una idea equivocada de mi juego,estaba un compañero mio en plato y opino igual que tenia que limpear y atacar el postflop donde era superior, dado que pusheandome tantas BBs no tenia que reducir mucho mas el rango de OR.

en cuanto a la entrevista en el programa solo se habla de la mano ''planet poker'' supongo que luzago la analizara en la revista,aunque la que eligieron en mi sit es bastante standar

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por goalkeeper8: 08-01-2012 13:54.

Nuevo artículo 08-01-2012 13:52 goalkeeper8 está offline buscar artículos de goalkeeper8 Añadir goalkeeper8 en mi lista de amigos
utopiense
Plata

Registrado desde: 06-19-2011
Artículos: 724

thumbs up RE: "esto es poker" el nuevo programa tv Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

felicidades por tu victoria Javier,lástima que no se ha podido ver la agresividad que comentaba un eliminado por la brevedad del resumen.

avisa cuando cuando juegues el proximo!
saludos

Nuevo artículo 08-01-2012 14:02 utopiense está offline buscar artículos de utopiense Añadir utopiense en mi lista de amigos
páginas (2): « anterior 1 [2] Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros sobre poker » Noticias de los miembros y grandes éxitos » "esto es poker" el nuevo programa tv