PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Diarios y blogs de poker » Otros » Cacao Maravillao Blog: Trolling classes, series, noticias de la regulación...
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (31): « primera ... « anterior 27 28 29 30 [31] Este tema esta cerrado
Saltar al final de la página Cacao Maravillao Blog: Trolling classes, series, noticias de la regulación... 9 valoraciones - Promedio: 8,009 valoraciones - Promedio: 8,009 valoraciones - Promedio: 8,00
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
salamandryko
Bronce

Registrado desde: 10-18-2010
Artículos: 1.195

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola Maroto

Es la primera vez q posteo en tu blog Smile .

Bueno,te doy las gracias por tomarte el trabajo de traducir el gran post : "la guía rápida para que tu productividad en el Poker suba como un cohete " , la verdad q me va a ser muy útil para mi y para todos los pokerstrategas ^^
Gracias

Pd: Te agrego a la comunidad para comentarte algo

Saludos y suerte con el cash roto2

Nuevo artículo 07-27-2012 02:44 salamandryko está offline buscar artículos de salamandryko Añadir salamandryko en mi lista de amigos
Maroto77
Plata

Registrado desde: 03-14-2009
Artículos: 13.019

Autor del tema Tema iniciado por Maroto77
Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Agregado.

Nuevo artículo 07-27-2012 10:35 Maroto77 está offline buscar artículos de Maroto77 Añadir Maroto77 en mi lista de amigos
Maroto77
Plata

Revisando el HM: Manos LOL. Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Porque las tardes de sábado off-poker se prestan a ello... manos lol revisando el HM.

Bonus tracks: escaleras de color.

Bonus track: escalera real.

Los full son demasiados como para incluirlos, lo que hago es foldear en el river todo lo que esté por debajo de full, porque todo el mundo sabe que Stars está rigged y siempre te runnean backdoor como a una furcia barata. Tongue

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por Maroto77: 07-28-2012 15:22.

Nuevo artículo 07-28-2012 15:19 Maroto77 está offline buscar artículos de Maroto77 Añadir Maroto77 en mi lista de amigos
LarryUnderwooD
Plata

Registrado desde: 07-15-2008
Artículos: 2.821

ejem que rayos es eso de la gestion variable?, que estan inventando ahora por aca coolface

Echale un vistazo a este articulo

http://www.highstakesdb.com/3054-p0krpar...n-thus-far.aspx

Nuevo artículo 07-28-2012 16:20 LarryUnderwooD está offline buscar artículos de LarryUnderwooD Añadir LarryUnderwooD en mi lista de amigos
Maroto77
Plata

Básicamente, una evaluación de riesgos para multitablers, independientemente de los stacks que utilicen, el número de mesas que jueguen, y el margen de bank que puedan poner en las mesas para una sesión concreta.

El link para descargar la nueva versión aún no está disponible. Lo creasré en breve ya que le añadí una casilla más para gente que no juegue BSS sino MSS o SSS o cualquier cosa entre medias. Tongue

P.D: Estoy leyendo el link y la historia de ese gambler no tiene desperdicio. PokerFace

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por Maroto77: 07-28-2012 17:01.

Nuevo artículo 07-28-2012 16:58 Maroto77 está offline buscar artículos de Maroto77 Añadir Maroto77 en mi lista de amigos
Maroto77
Plata

En fin, visto lo visto...

1. La regulación y la tributación me han dejado fuera de las mesas, así que no puedo traer novedades de la evolución de mi juego al blog, porque no la hay.
2. No parece que el asunto vaya a resolverse en breve, y analizar noticias en base a conjeturas, sin un comunicado oficial me parece una pérdida de tiempo.
3. Ya arreglé el HM y pude analizar mis dos últimas semanas de poker (Zoom NL25) con las que terminé de postear mi quehacer diario en las mesas allá por finales de mayo.
4. Estoy dedicando mi tiempo de poker en temas de los que no puedo hablar acá (básicamente, traducciones sobre material en inglés), a revisiones de los artículos de estrategia y a asistir a entrenos de Bunbury, para todo lo cual no necesito postear nada en el blog.
5. Me voy de vacaciones durante agosto, y eso no creo que os interese mucho.
6. Sólo estoy interesado en postear en el hilo de Singing 4 regulation, que tampoco tiene nada que ver con el blog.

...por todo ello solicito formalmente el cierre del blog hasta que las condiciones tributarias aconsejen mi vuelta a las mesas. Quizás en 2013 abriré el nuevo blog (creo que será el séptimo, pero con éste ya perdí la cuenta) roto2

Supongo que será NL25, que es donde dejé el vicio. De todos modos, como decía aquel, el futuro nadie lo sabe.

Y ahora sí, tras este paréntesis, me iré silenciando a mí mismo paulatinamente acerca de todo lo que tenga que ver con el poker. Iré reduciendo mis posts hasta terminar con la última canción del hilo Singing for regulation... mi top100 musical xD y entonces supongo que me quedaré callado como las putas hasta que no me cueste riñón y medio jugar unas cuantas sesiones en Stars.es.

Hasta luego. xD

Nuevo artículo 07-29-2012 01:34 Maroto77 está offline buscar artículos de Maroto77 Añadir Maroto77 en mi lista de amigos
LarryUnderwooD
Plata

Registrado desde: 07-15-2008
Artículos: 2.821

Echale un vistazo a la web de pokertablevideos, hay un comentario sobre los jugadores españoles coolface

Y ve pensando de que va a tratar el nuevo blog coolface

Nuevo artículo 07-29-2012 05:12 LarryUnderwooD está offline buscar artículos de LarryUnderwooD Añadir LarryUnderwooD en mi lista de amigos
jopelu
Bronce

Registrado desde: 09-13-2008
Artículos: 4.976

Cerrado a petición de Maroto77 Wink

Saludos!!

Nuevo artículo 07-29-2012 10:39 jopelu está offline buscar artículos de jopelu Añadir jopelu en mi lista de amigos
páginas (31): « primera ... « anterior 27 28 29 30 [31] Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
Este tema esta cerrado
PokerStrategy.com - Foro de poker » Diarios y blogs de poker » Otros » Cacao Maravillao Blog: Trolling classes, series, noticias de la regulación...