No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda.
Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro.
Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro.
Para leer los artículos, elige el foro que te interesa.
En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.
Bueno,te doy las gracias por tomarte el trabajo de traducir el gran post : "la guía rápida para que tu productividad en el Poker suba como un cohete " , la verdad q me va a ser muy útil para mi y para todos los pokerstrategas ^^
Gracias
Llamadme Ismael. Hace unos años —no importa cuánto hace exactamente—, teniendo
poco o ningún dinero en el bolsillo, y nada en particular que me interesara en tierra,
pensé que me iría a navegar un poco por ahí, para ver la parte acuática del mundo.
Hero shows K
A
(Pre 75%, Flop 100.0%, Turn 100.0%)
MP1 shows 8
A
(Pre 25%, Flop 0.0%, Turn 0.0%)
Hero wins $1.79
Los full son demasiados como para incluirlos, lo que hago es foldear en el river todo lo que esté por debajo de full, porque todo el mundo sabe que Stars está rigged y siempre te runnean backdoor como a una furcia barata.
Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por Maroto77: 07-28-2012 15:22.
Básicamente, una evaluación de riesgos para multitablers, independientemente de los stacks que utilicen, el número de mesas que jueguen, y el margen de bank que puedan poner en las mesas para una sesión concreta.
El link para descargar la nueva versión aún no está disponible. Lo creasré en breve ya que le añadí una casilla más para gente que no juegue BSS sino MSS o SSS o cualquier cosa entre medias.
P.D: Estoy leyendo el link y la historia de ese gambler no tiene desperdicio.
Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por Maroto77: 07-28-2012 17:01.
1. La regulación y la tributación me han dejado fuera de las mesas, así que no puedo traer novedades de la evolución de mi juego al blog, porque no la hay.
2. No parece que el asunto vaya a resolverse en breve, y analizar noticias en base a conjeturas, sin un comunicado oficial me parece una pérdida de tiempo.
3. Ya arreglé el HM y pude analizar mis dos últimas semanas de poker (Zoom NL25) con las que terminé de postear mi quehacer diario en las mesas allá por finales de mayo.
4. Estoy dedicando mi tiempo de poker en temas de los que no puedo hablar acá (básicamente, traducciones sobre material en inglés), a revisiones de los artículos de estrategia y a asistir a entrenos de Bunbury, para todo lo cual no necesito postear nada en el blog.
5. Me voy de vacaciones durante agosto, y eso no creo que os interese mucho.
6. Sólo estoy interesado en postear en el hilo de Singing 4 regulation, que tampoco tiene nada que ver con el blog.
...por todo ello solicito formalmente el cierre del blog hasta que las condiciones tributarias aconsejen mi vuelta a las mesas. Quizás en 2013 abriré el nuevo blog (creo que será el séptimo, pero con éste ya perdí la cuenta)
Supongo que será NL25, que es donde dejé el vicio. De todos modos, como decía aquel, el futuro nadie lo sabe.
Y ahora sí, tras este paréntesis, me iré silenciando a mí mismo paulatinamente acerca de todo lo que tenga que ver con el poker. Iré reduciendo mis posts hasta terminar con la última canción del hilo Singing for regulation... mi top100 musical xD y entonces supongo que me quedaré callado como las putas hasta que no me cueste riñón y medio jugar unas cuantas sesiones en Stars.es.
Hasta luego. xD