PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros de estrategia y evaluación profesional de manos » Big Stack » Vaya Dia.....!!
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página Vaya Dia.....!!
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
sedondevives
Bronce

Registrado desde: 03-07-2011
Artículos: 744

Vaya Dia.....!! Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

AKI ESTAN UNAS MANOS.........que me han
factidiado hoy.....perdiendo unas 4 cajas....+o-

----kk vs aj .......tira allin la bb preflop ( flop A73)
----QT VS KT .......yo en bb , el en utg (flop TT8)
----A9 EN DEALER SUBO por nadie entro........pagan sb y bb
FLOP (As9sJo ) LA SB apuesta apuesta el bote...y la bb hace una resubida por 3----aki yo tiro allin......pues paga la sb con A4 y la BB con (Ts6s )proyecto de color.......en el river se completa el proyecto.....habia 300ciegas en el bote....y las perdi....

----yo bb k4 flop (AK4) apuesto el bote y el dealer sube por 4...por lo tanto voy allin.....el tiene AK jugada lenta preflop.......

gracias y un saludo.......

Nuevo artículo 07-02-2012 00:11 sedondevives está offline buscar artículos de sedondevives Añadir sedondevives en mi lista de amigos
leo23s
Plata

Registrado desde: 05-25-2010
Artículos: 1.408

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Siempre a alguien le puede ir peor...mi dia:
All ins preflop:
AA VS QQ: Q en el flop
AA VS KK: K en el river
AA vs QJ: 8 9 2 T: en el turn

Call 20 con 44:
flop 4 A 7 vamos all in en el flop el AJ, turn y river JJ

robo con 54s me pagan flop:
A54 turn T river T me gana con A

Resumen del dia...considerando que ningun caso a favor me ha pasado, no gane ni un push preflop ni postflop jaja

Este artículo ha sido editado 2 vez/veces, la última vez por leo23s: 07-02-2012 23:58.

Nuevo artículo 07-02-2012 23:54 leo23s está offline buscar artículos de leo23s Añadir leo23s en mi lista de amigos
Pipore1980
Bronce

Registrado desde: 03-09-2011
Artículos: 330

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

lol espero no haber sido yo el que te gano ese AA vs Kk hoy ps me regaló 2 después de todo ya me merecía algo saludos gente ...

Nuevo artículo 07-04-2012 16:41 Pipore1980 está offline buscar artículos de Pipore1980 Añadir Pipore1980 en mi lista de amigos
GoldenBullJr
Bronce

Registrado desde: 07-23-2012
Artículos: 3

Si tu sabes que la has jugado bien, no tienes que enfadarte, a veces las rachas de suerte son positivas y otras veces negativas.
Nuevo artículo 07-27-2012 08:30 GoldenBullJr está offline buscar artículos de GoldenBullJr Añadir GoldenBullJr en mi lista de amigos
xxevaristoxx
Bronce

Registrado desde: 01-25-2010
Artículos: 75

Y bueno,,, el asunto es seguir jugando de la misma manera si pensamos q hicimos lo correcto... A mi entender el poker es un juego de situaciones... Ligar AA en la bb y que toda la mesa se foldee es una situacion fastidiante.. Pero mas fastidio da ligar AA y perder contra set si villano hizo un call6 he? Si un call 6 perder todos los putos flips. Pasa ver a alguien tilt pusheando 10 manos seguidas hasta q se pela... Y en esas 10 manos ligamos 27o T5o Q4o etc. Ligar muchas premium a veces no garantiza una sesion up. Lo que nos queda es hacer el move correcto.. Eso es lo dificil... ligar liga cuelquiera... Suerte y buenas manos y buenas situaciones...
Nuevo artículo 07-28-2012 00:55 xxevaristoxx está offline buscar artículos de xxevaristoxx Añadir xxevaristoxx en mi lista de amigos
Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros de estrategia y evaluación profesional de manos » Big Stack » Vaya Dia.....!!