Vaya Dia.....!! |
sedondevives
Bronce
Registrado desde: 03-07-2011
Artículos: 744
 |
|
AKI ESTAN UNAS MANOS.........que me han
factidiado hoy.....perdiendo unas 4 cajas....+o-
----kk vs aj .......tira allin la bb preflop ( flop A73)
----QT VS KT .......yo en bb , el en utg (flop TT8)
----A9 EN DEALER SUBO por nadie entro........pagan sb y bb
FLOP (As9sJo ) LA SB apuesta apuesta el bote...y la bb hace una resubida por 3----aki yo tiro allin......pues paga la sb con A4 y la BB con (Ts6s )proyecto de color.......en el river se completa el proyecto.....habia 300ciegas en el bote....y las perdi....
----yo bb k4 flop (AK4) apuesto el bote y el dealer sube por 4...por lo tanto voy allin.....el tiene AK jugada lenta preflop.......
gracias y un saludo.......
__________________ Sedondevives...dando patadas

|
|
07-02-2012 00:11 |
|
|
Pipore1980
Bronce
Registrado desde: 03-09-2011
Artículos: 330
 |
|
lol espero no haber sido yo el que te gano ese AA vs Kk hoy ps me regaló 2 después de todo ya me merecía algo saludos gente ...
__________________ Descubriran que este PEZ lleva espinas
Skipe: piporepoker
|
|
07-04-2012 16:41 |
|
|
GoldenBullJr
Bronce
Registrado desde: 07-23-2012
Artículos: 3
 |
|
Si tu sabes que la has jugado bien, no tienes que enfadarte, a veces las rachas de suerte son positivas y otras veces negativas.
|
|
07-27-2012 08:30 |
|
|
xxevaristoxx
Bronce
Registrado desde: 01-25-2010
Artículos: 75
 |
|
Y bueno,,, el asunto es seguir jugando de la misma manera si pensamos q hicimos lo correcto... A mi entender el poker es un juego de situaciones... Ligar AA en la bb y que toda la mesa se foldee es una situacion fastidiante.. Pero mas fastidio da ligar AA y perder contra set si villano hizo un call6 he? Si un call 6 perder todos los putos flips. Pasa ver a alguien tilt pusheando 10 manos seguidas hasta q se pela... Y en esas 10 manos ligamos 27o T5o Q4o etc. Ligar muchas premium a veces no garantiza una sesion up. Lo que nos queda es hacer el move correcto.. Eso es lo dificil... ligar liga cuelquiera... Suerte y buenas manos y buenas situaciones...
|
|
07-28-2012 00:55 |
|
|
|