PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros de PokerStrategy.com » Fish Corner: Preguntas para principiantes » cajas!
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página cajas!
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
sergisole1994
Bronce

Registrado desde: 03-07-2012
Artículos: 3

cajas! Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Cuantas cajas necessito tener para subir de NL2 a NL5?? GraciaasSmile
Nuevo artículo 07-25-2012 11:45 sergisole1994 está offline buscar artículos de sergisole1994 Añadir sergisole1994 en mi lista de amigos
Skunkor
Bronce

Registrado desde: 09-01-2010
Artículos: 2.092

RE: cajas! Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Cita:
original de sergisole1994
Cuantas cajas necessito tener para subir de NL2 a NL5?? GraciaasSmile

Depende de la predisposición que tengas para bajar de nivel si la cosa va mal y de la calidad de tu juego. Lo standard podría ser subir con 25 cajas y bajar si pierdes 5.
Nuevo artículo 07-25-2012 11:55 Skunkor está offline buscar artículos de Skunkor Añadir Skunkor en mi lista de amigos
sergisole1994
Bronce

Autor del tema Tema iniciado por sergisole1994
RE: cajas! Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

pero 25 cajas respeto al max diposito que se puede entrar no?
Nuevo artículo 07-25-2012 12:00 sergisole1994 está offline buscar artículos de sergisole1994 Añadir sergisole1994 en mi lista de amigos
MoyMG
Plata

Registrado desde: 05-08-2011
Artículos: 653

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

25 cajas con el dinero que entras tú en la mesa. Si juegas MSS y entras con 1,50€ en NL2 necesitarías 37,50€ para subir de nivel y si juegas BSS con 2€ pues 50€. Hay gente que no, pero yo también tengo en cuenta el nº de mesas en las que juego ya que multitablear puede multiplicar las ganancias pero también las pérdidas. Yo ahora mismo estoy jugando 4 mesas de NL10 con un bank de 600€ Wink
Nuevo artículo 07-25-2012 12:12 MoyMG está offline buscar artículos de MoyMG Añadir MoyMG en mi lista de amigos
Skunkor
Bronce

Cita:
pero 25 cajas respeto al max diposito que se puede entrar no?

Una caja es exactamente la cantidad con la que tú entras en la mesa. Si juegas MSS una caja son 40bb, si juegas BSS son 100bb.
Nuevo artículo 07-25-2012 12:13 Skunkor está offline buscar artículos de Skunkor Añadir Skunkor en mi lista de amigos
Skunkor
Bronce

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Cita:
original de MoyMG
25 cajas con el dinero que entras tú en la mesa. Si juegas MSS y entras con 1,50€ en NL2 necesitarías 37,50€ para subir de nivel y si juegas BSS con 2€ pues 50€.

Eso es lo que necesitas para jugar NL2, no para subir (la parte de MSS está mal, no entran con 1.50$ sino con 0.80$). Si eres MSS deberías subir a NL5 con 25 cajas que serían 1000bb (40x25), es decir, 50$. Si eres BSS deberías tener 2500bb (100x25), es decir, 125$.
Nuevo artículo 07-25-2012 12:19 Skunkor está offline buscar artículos de Skunkor Añadir Skunkor en mi lista de amigos
MoyMG
Plata

Tienes razón, se me fué xD 40bb*0,02=0.80€ jeje. Comoo siempre juego BSS no tengo problemas con eso Facepalm jaja
Me gustaría mencionar que el bankroll es algo bastante personal y que deberías aplicarlo de la manera que te sientas cómodo y según la forma que la varianza influya en tu juego. Normalmente jugar más agresivo -> +varianza -> +bank necesario.
Nuevo artículo 07-25-2012 12:28 MoyMG está offline buscar artículos de MoyMG Añadir MoyMG en mi lista de amigos
sergisole1994
Bronce

Autor del tema Tema iniciado por sergisole1994

vale.. y esto es indiferente al número de mesas que juegas a la vez por ejemplo si juego en 9 mesas y entro con 0,80' será lo mismo?
Nuevo artículo 07-25-2012 12:28 sergisole1994 está offline buscar artículos de sergisole1994 Añadir sergisole1994 en mi lista de amigos
Skunkor
Bronce

Cita:
vale.. y esto es indiferente al número de mesas que juegas a la vez por ejemplo si juego en 9 mesas y entro con 0,80' será lo mismo?

Sí, es indiferente pero te repito que el que debe sentirse cómodo eres tú. Lo que no puedes hacer es subir de nivel y jugar con miedo a perder.
Nuevo artículo 07-25-2012 12:34 Skunkor está offline buscar artículos de Skunkor Añadir Skunkor en mi lista de amigos
MoyMG
Plata

En teoría es indiferente el nº de mesas, pero repito, en teoría. Como dijo Shunkor debes jugar siempre sin ninguna presión. Llevémoslo a un caso extremo. Imagínate que juegas 20 mesas BSS con tus 25 cajas como marcan las reglas generales de la banca. En NL2, 20*2€=40€, es decir, de tu banca total que son 50€ tienes 40€ jugándotelo en las mesas... Te parece eso un bankroll conservador?? Confused Por eso yo tengo mi propia regla que me hace sentir cómodo con mi bank. Utilizo 40 cajas del nivel que juega +10 cajas por cada mesa adicional que abra... Es sólo mi bankroll casero jeje Wink
Un saludo!
Nuevo artículo 07-25-2012 12:43 MoyMG está offline buscar artículos de MoyMG Añadir MoyMG en mi lista de amigos
Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros de PokerStrategy.com » Fish Corner: Preguntas para principiantes » cajas!