PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » PokerStars » hm1 zoom
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (15): « primera ... « anterior 10 11 12 13 [14] 15 siguientes »
Saltar al final de la página hm1 zoom
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
oudine2
Bronce

Registrado desde: 07-08-2010
Artículos: 253

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Leí en el foro de HM1 que no está implementado las stats propias ni en Zoom ni en lo que era Rush, según dicen porque son innecesarias, ya que los villanos no tienen una imagen nuestra.

---------
A mí no me anda igual el hud en zoom, ni me aparecen las stats propias en mesas normales.
Nuevo artículo 06-28-2012 20:29 oudine2 está offline buscar artículos de oudine2 Añadir oudine2 en mi lista de amigos
LarsVeg4s
Bronce

Registrado desde: 08-02-2008
Artículos: 535

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Pues esa informacion esta erronea, porque a la gente le aparece el su hud en zoom, y en rush poker si que me aparecia mi hud. A ver si alguien sabe como resolverlo

Nuevo artículo 06-28-2012 20:38 LarsVeg4s está offline buscar artículos de LarsVeg4s Añadir LarsVeg4s en mi lista de amigos
oudine2
Bronce

Registrado desde: 07-08-2010
Artículos: 253

http://forums.holdemmanager.com/hud-gene...s-zoom-hud.html

HERO stats are disabled for Zoom for performance reasons.

So when will it be fixed ?
How to enable them ?

It won't / can't be enabled.
If you want to see the hero stats, go to the reports tab in HoldemManager.

Not displaying the hero stats in the HUD is actually a big advantage... not only for performance reasons, but it enables you to quickly see if the HUD is working to begin with. If you see hero stats, that's the 'regular HUD' based on the imported handhistories.
No hero stats, means the stats are based on the current Zoom hand.
Nuevo artículo 06-28-2012 22:06 oudine2 está offline buscar artículos de oudine2 Añadir oudine2 en mi lista de amigos
LarsVeg4s
Bronce

Cita:
original de oudine2
http://forums.holdemmanager.com/hud-gene...s-zoom-hud.html

HERO stats are disabled for Zoom for performance reasons.

So when will it be fixed ?
How to enable them ?

It won't / can't be enabled.
If you want to see the hero stats, go to the reports tab in HoldemManager.

Not displaying the hero stats in the HUD is actually a big advantage... not only for performance reasons, but it enables you to quickly see if the HUD is working to begin with. If you see hero stats, that's the 'regular HUD' based on the imported handhistories.
No hero stats, means the stats are based on the current Zoom hand.

Crying Crying Crying Crying Crying gracias Odine por la info. Habra q jugar sin HUD.

Nuevo artículo 06-28-2012 22:17 LarsVeg4s está offline buscar artículos de LarsVeg4s Añadir LarsVeg4s en mi lista de amigos
josehg
Plata

Registrado desde: 11-07-2011
Artículos: 508

Cita:
original de LarsVeg4s
Hola, tengo la ultima actualizacion del HM1 y me va perfecto en las mesas normales y las mesas Zoom, el unico problema es que en las mesas Zoom no me sale mi hud y stats, el del resto de jugadores si, me va perfecto, no tarda nada en actualizar las manos.

Alguien sabe por que me sale el hud de todos los jugadores menos la mia? ya he mirado todas las opciones como Disable Hud stats when there is no hero y tambien Player preferences-use for- y nada de nada, ni cambiandome de sitio en las mesas.

Seguro que es una tonteria, pero aun no he dado con la opcion adecuada. Gracias

La respuesta es sencilla tal y como indicas. Las stats de Hero sirven para saber como estamos actuando en una mesa y que imagen estamos dando en ésta. Si la mesa cambia con cada mano, estas stats no sirven de mucho. Wink

Un saludo.

Nuevo artículo 06-28-2012 22:31 josehg está offline buscar artículos de josehg Añadir josehg en mi lista de amigos
LarsVeg4s
Bronce

Cita:
original de josehg
Cita:
original de LarsVeg4s
Hola, tengo la ultima actualizacion del HM1 y me va perfecto en las mesas normales y las mesas Zoom, el unico problema es que en las mesas Zoom no me sale mi hud y stats, el del resto de jugadores si, me va perfecto, no tarda nada en actualizar las manos.

Alguien sabe por que me sale el hud de todos los jugadores menos la mia? ya he mirado todas las opciones como Disable Hud stats when there is no hero y tambien Player preferences-use for- y nada de nada, ni cambiandome de sitio en las mesas.

Seguro que es una tonteria, pero aun no he dado con la opcion adecuada. Gracias

La respuesta es sencilla tal y como indicas. Las stats de Hero sirven para saber como estamos actuando en una mesa y que imagen estamos dando en ésta. Si la mesa cambia con cada mano, estas stats no sirven de mucho. Wink

Un saludo.

Antes, cuando salia el hud y stats de hero con PTR 4 en Zoom y en rush con HM a mi me servian porque a veces veia si estaba foldeando demasiado a las 3bets en esa sesion o si estaba dejando de abrir en alguna zona de robo. Bajas el ritmo sin darte cuenta, en alguna ocasion nos ha pasado a todos. Ahora habra que mirarlo en el hm mientras que antes lo tenia en la mesa, era mas comodo, pero no pasa nada.

Nuevo artículo 06-28-2012 23:54 LarsVeg4s está offline buscar artículos de LarsVeg4s Añadir LarsVeg4s en mi lista de amigos
joaco1291
Bronce

Registrado desde: 02-02-2009
Artículos: 1.360

a mi me anda bien solo que a las 500 manos se me cuelga pokerstars y debo cerrar. no se por donde estara el problema Confused Confused Confused
Nuevo artículo 07-09-2012 13:34 joaco1291 está offline buscar artículos de joaco1291 Añadir joaco1291 en mi lista de amigos
LarsVeg4s
Bronce

Cita:
original de joaco1291
a mi me anda bien solo que a las 500 manos se me cuelga pokerstars y debo cerrar. no se por donde estara el problema Confused Confused Confused

Eso sí q es raro. A lo mejor es problema de tu ordenador que no da para más, es un posibilidad. Desinstala e instala el HM y Pstars.

Nuevo artículo 07-09-2012 18:03 LarsVeg4s está offline buscar artículos de LarsVeg4s Añadir LarsVeg4s en mi lista de amigos
AllinBaby01
Bronce

Registrado desde: 12-01-2011
Artículos: 37

Hola.

Tengo la ultima actualización instalada del HM, me sale el Hud en las mesas zoom pero no se corresponde con los jugadores Frown .

Tengo Windows XP, alguien sabe como solucionarlo?? Gracias
Nuevo artículo 07-17-2012 20:00 AllinBaby01 está offline buscar artículos de AllinBaby01 Añadir AllinBaby01 en mi lista de amigos
LarsVeg4s
Bronce

Cita:
original de AllinBaby01
Hola.

Tengo la ultima actualización instalada del HM, me sale el Hud en las mesas zoom pero no se corresponde con los jugadores Frown .

Hud options --> seating preferences --> pones el numero de asiento que ocupas en la mesa. Con eso ya debería funcionar

Nuevo artículo 07-17-2012 20:42 LarsVeg4s está offline buscar artículos de LarsVeg4s Añadir LarsVeg4s en mi lista de amigos
AllinBaby01
Bronce

Cita:
original de LarsVeg4s
Cita:
original de AllinBaby01
Hola.

Hud options --> seating preferences --> pones el numero de asiento que ocupas en la mesa. Con eso ya debería funcionar

No es que me aparezca el Hud desordenado, es que no me lo actualiza en tiempo real, osea que el hud que aparece es el de 1 o 2 manos anteriores y no se corresponde con los jugadores actuales de la mesa... fish cry
Nuevo artículo 07-19-2012 21:19 AllinBaby01 está offline buscar artículos de AllinBaby01 Añadir AllinBaby01 en mi lista de amigos
elvichente
Black

Registrado desde: 11-27-2008
Artículos: 7.332

Cita:
original de AllinBaby01
Cita:
original de LarsVeg4s
Cita:
original de AllinBaby01
Hola.

No es que me aparezca el Hud desordenado, es que no me lo actualiza en tiempo real, osea que el hud que aparece es el de 1 o 2 manos anteriores y no se corresponde con los jugadores actuales de la mesa... fish cry

abre el HM y Pokerstars como administrador!
Nuevo artículo 07-19-2012 23:07 elvichente está offline buscar artículos de elvichente Añadir elvichente en mi lista de amigos
lautaronicolas
Bronce

Registrado desde: 09-29-2010
Artículos: 212

Cita:
original de elvichente
Cita:
original de AllinBaby01
Cita:
original de LarsVeg4s
Cita:
original de AllinBaby01
Hola.

A mi me funcionó perfecto.

Gracias crack! fish drink

Nuevo artículo 08-27-2012 04:05 lautaronicolas está offline buscar artículos de lautaronicolas Añadir lautaronicolas en mi lista de amigos
AllinBaby01
Bronce

Cita:
original de elvichente
Cita:
original de AllinBaby01
Cita:
original de LarsVeg4s
Cita:
original de AllinBaby01
Hola.

Sigo sin poder hacer que funcione el Hud en mesas Zoom con el HM1!

He intentado abrir el HM y pokerstars como administrador, pero se bloquea el HM y se acaba cerrando.
De todas formas tengo XP 32bits y no creo que sea necesario abrir como administrador en los sistemas de 32bits.

Ahora mismo he instalado la última versión 1.12.11 Internal y tampoco funciona... Sale el Hud pero no se corresponde con los jugadores que estan sentados en la mesa Rage

Aparte de actualizar el HM hay que añadir algún archivo más?? En su momento sustituí el archivo blitz y nada...

-Hay que cambiar algo en el archivo de FTPRushTables de la carpeta Config?? he mirado y no aparece el nombre de las mesas zoom que juego..

- Hay algún apaño o archivo que haya que modificar y me lo haya dejado atrás??

PD: En las mesas normales me va perfectamente el HUD! Ayuda pleaseee!!

Saludos!
Nuevo artículo 09-15-2012 00:42 AllinBaby01 está offline buscar artículos de AllinBaby01 Añadir AllinBaby01 en mi lista de amigos
AllinBaby01
Bronce

Con windows 7 ahora me funciona todo perfecto. Gracias por las molestias de todas formas chicos... LOL
Nuevo artículo 09-24-2012 22:01 AllinBaby01 está offline buscar artículos de AllinBaby01 Añadir AllinBaby01 en mi lista de amigos
páginas (15): « primera ... « anterior 10 11 12 13 [14] 15 siguientes » Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » PokerStars » hm1 zoom