pasar datos del pokertracker de un ordenador a otro. |
immodium3000
Bronce
Registrado desde: 05-08-2012
Artículos: 805
 |
|
| pasar datos del pokertracker de un ordenador a otro. |
 |
Buenas, si alguien me pudiese echar una mano para pasar los datos de mi pokertracker 3 a otro ordenador.
Esque suelo jugar en el portatil y es donde tengo todos los datos y manos, pero tambien juego aunque menos en el pc del salon, pero claro en este no tengo datos.
Si alguien me pudiese ayudar con los pasos a seguir de uno en uno ya que no controlo mucho de ordenadores, se lo agradeceria.
Un saludo y muchas gracias!!
|
|
07-18-2012 11:07 |
|
|
neocai85
Moderador
Registrado desde: 05-31-2009
Artículos: 3.796
 |
|
Hola immodium3000
Para pasar los datos, tienes dos opciones.
Puedes exportar la base de datos desde el Poker Tracker, para ello vas a Database -> Database Management -> Export... y ahí en esa ventana seleccionas Export Sessions, seleccionas la carpeta donde quieres que se guarde y listo.
La otra forma, es copiar la carpeta Processed que por lo general se encuentra en C:\Archivos de programa\PokerTracker 3
Una hayas realizado cualquiera de las dos opciones, puedes llevar las manos dentro de un pendrive, cd, etc. y en tu otro ordenador, vas a Import -> Manual Import -> Import From Directory y ahí marcas la carpeta guardada con tus manos y listo.
Ya me cuentas si lo has podido realizar.
Saludos
neocai85
Visita los Blogs de PokerStrategy.com
Twitter: @_neocai_
|
|
07-18-2012 21:52 |
|
|
immodium3000
Bronce
Autor del tema
 |
|
Perfecto, super facil, estuve buscando en la red como hacerlo y aparecian cosas super raras y complicadas y como me has axplicado a sido sencillo , rapido y me va genial!.
Muchas gracias!!
Aprobecho para preguntarte si se puede hacerrlo mismo con las notas que pongo en pokerstars a los jugadores, me imagino que se guardara en algun sitio del pc, ¿eso tambien se podria mandar de un pc a otro?
MUCHAS GRACIAS DE NUEVO!!!
|
|
07-19-2012 10:39 |
|
|
neocai85
Moderador
 |
|
No tienes que agradecer, es un placer poder ayudarte
Para lo de PokerStars, también se puede hacer, tienes que ir a Options -> Player Notes... y ahí le das a File Location y Open Folder.
En esa carpeta encontraras un archivo algo asi como notes.usuario.xml, donde usuario es tu nick en Stars.
Copias ese archivo y lo llevas a la otra PC, luego, desde el mismo lugar en PokerStars le das a Import Notes, buscas ese archivo guardado y listo.
Me avisas si no te ha funcionado.
Saludos
neocai85
Visita los Blogs de PokerStrategy.com
Twitter: @_neocai_
|
|
07-19-2012 20:16 |
|
|
immodium3000
Bronce
Autor del tema
 |
|
Se agradece mucho las personas dispuestas a ayudar a los demas como es tu caso, de verdad!
Comentarte que me ha ido genial lo de pasar las notas de pokerstars de un pc a otro.
Un saludo y muchas gracias por tu ayuda!!
|
|
07-21-2012 17:35 |
|
|
neocai85
Moderador
 |
|
|