PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros sobre poker » Software y dudas técnicas » pasar datos del pokertracker de un ordenador a otro.
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página pasar datos del pokertracker de un ordenador a otro.
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
immodium3000
Bronce

Registrado desde: 05-08-2012
Artículos: 805

pasar datos del pokertracker de un ordenador a otro. Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Buenas, si alguien me pudiese echar una mano para pasar los datos de mi pokertracker 3 a otro ordenador.
Esque suelo jugar en el portatil y es donde tengo todos los datos y manos, pero tambien juego aunque menos en el pc del salon, pero claro en este no tengo datos.
Si alguien me pudiese ayudar con los pasos a seguir de uno en uno ya que no controlo mucho de ordenadores, se lo agradeceria.

Un saludo y muchas gracias!!
Nuevo artículo 07-18-2012 11:07 immodium3000 está offline buscar artículos de immodium3000 Añadir immodium3000 en mi lista de amigos
neocai85
Moderador

Registrado desde: 05-31-2009
Artículos: 3.796

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola immodium3000

Para pasar los datos, tienes dos opciones.

Puedes exportar la base de datos desde el Poker Tracker, para ello vas a Database -> Database Management -> Export... y ahí en esa ventana seleccionas Export Sessions, seleccionas la carpeta donde quieres que se guarde y listo.

La otra forma, es copiar la carpeta Processed que por lo general se encuentra en C:\Archivos de programa\PokerTracker 3

Una hayas realizado cualquiera de las dos opciones, puedes llevar las manos dentro de un pendrive, cd, etc. y en tu otro ordenador, vas a Import -> Manual Import -> Import From Directory y ahí marcas la carpeta guardada con tus manos y listo.

Ya me cuentas si lo has podido realizar.

Saludos Wink

neocai85

Visita los Blogs de PokerStrategy.com
Twitter: @_neocai_
Nuevo artículo 07-18-2012 21:52 neocai85 está offline buscar artículos de neocai85 Añadir neocai85 en mi lista de amigos
immodium3000
Bronce

Autor del tema Tema iniciado por immodium3000
Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Perfecto, super facil, estuve buscando en la red como hacerlo y aparecian cosas super raras y complicadas y como me has axplicado a sido sencillo , rapido y me va genial!.

Muchas gracias!!

Aprobecho para preguntarte si se puede hacerrlo mismo con las notas que pongo en pokerstars a los jugadores, me imagino que se guardara en algun sitio del pc, ¿eso tambien se podria mandar de un pc a otro?

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO!!!
Nuevo artículo 07-19-2012 10:39 immodium3000 está offline buscar artículos de immodium3000 Añadir immodium3000 en mi lista de amigos
neocai85
Moderador

No tienes que agradecer, es un placer poder ayudarte Smile

Para lo de PokerStars, también se puede hacer, tienes que ir a Options -> Player Notes... y ahí le das a File Location y Open Folder.

En esa carpeta encontraras un archivo algo asi como notes.usuario.xml, donde usuario es tu nick en Stars.

Copias ese archivo y lo llevas a la otra PC, luego, desde el mismo lugar en PokerStars le das a Import Notes, buscas ese archivo guardado y listo.

Me avisas si no te ha funcionado.

Saludos Wink

neocai85

Nuevo artículo 07-19-2012 20:16 neocai85 está offline buscar artículos de neocai85 Añadir neocai85 en mi lista de amigos
immodium3000
Bronce

Autor del tema Tema iniciado por immodium3000

Se agradece mucho las personas dispuestas a ayudar a los demas como es tu caso, de verdad!

Comentarte que me ha ido genial lo de pasar las notas de pokerstars de un pc a otro.

Un saludo y muchas gracias por tu ayuda!!
Nuevo artículo 07-21-2012 17:35 immodium3000 está offline buscar artículos de immodium3000 Añadir immodium3000 en mi lista de amigos
neocai85
Moderador

Me alegro que lo hayas podido realizar.

Y es bueno, ver que puedo ser de ayuda Big Grin

Por cualquier otra consulta, no dudes en postear.

Saludos Wink

neocai85

Nuevo artículo 07-23-2012 16:57 neocai85 está offline buscar artículos de neocai85 Añadir neocai85 en mi lista de amigos
Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros sobre poker » Software y dudas técnicas » pasar datos del pokertracker de un ordenador a otro.