No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda.
Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro.
Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro.
Para leer los artículos, elige el foro que te interesa.
En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.
original de Lonewolfito
Me llego un rumor de que nos vas a estafar es true story?
sobre todo tu plata wolfito, dicen q es la unica q autorizo la presidenta para comprarse
no seas zapallito fresco recien cortado de la quinta.
Estoy mirando cosas q son WTF, Mestre es un puto animal, una maquina.
El tipo piensa tan rapido q habla a 1000 por hora y le entiendo la mitad, asi q pausa, retroceder, jaja, ya me mire 2 veces el mismo video y sigo aprendiendo cosas, ejjeej
Antes q nada pido disculpas generales a mis bancadores y seguidores de este apasionante (?) bancaje.
Estoy estudiando mucho mi juego y el juego en general, la verdad q van pocas manos desde el cambio, pero se nota mucho q sera beneficioso.
Aca dejo las manos q se llevan, 10% del reto culminado y venimos muy bien, debiendole hasta el aguinaldo a la varianza, pero ya pudimos poner el EV bb/100
original de colo81
Antes q nada pido disculpas generales a mis bancadores y seguidores de este apasionante (?) bancaje.
Estoy estudiando mucho mi juego y el juego en general, la verdad q van pocas manos desde el cambio, pero se nota mucho q sera beneficioso.
Aca dejo las manos q se llevan, 10% del reto culminado y venimos muy bien, debiendole hasta el aguinaldo a la varianza, pero ya pudimos poner el EV bb/100
Aca la GENERAL
+1
Felicidades Colo!
Que sigan esos buenos resultados! Éxitos compa!
Sesion del dia de la fecha, la mas larga de todas de 1 solo viaje.
Ahora viene la explicacion de como se logro el resultado:
1) la cosa venia en picada, no sabia q hacer, me ligaban todo y dije que hago q hagooooo
listo 0800-SOMOSBOCA
pido la remera del guille, y me dicen aguarden un segudno
por eso la subida de la grafica, me dice q no hay mas, ahi la bajada, y le digo pero no me pueden estampar una normal con el 7 y el nombre del guille ?
y me confirman q si
2) desde ahi hasta q me avisaran q estaba o no, fue todo una tension donde me mantenia pero la angustia me hacia caer
Pero me llaman y me dicen YA ESTA VA EN CAMINO !!!
Me pongo como loco y de la emocion el equipo entra a jugar como loco, pero claro tardata tanto q la ansiedad me hizo pasar malos tragos
3) ahi me llega la camiseta, le tiro una propina al mandadero y me pongo la 7 del guille y de hi hasta el final no paramos de sumar y sumar
4) ahi damos la vuelta olimpica descorchando el champu
PERO LO MAS IMPORTANTE ES Q LA HINCHADA JAMAS PARO DE ALENTAR !!!!!!!
Para los q precisen mas informacion acerca de esta hazaña, o no comprendan el significado, aqui la explicacion con video y todo de parte de PABLONE (pablof24 y lonewolfito)
Cita:
original de Lonewolfito
Cita:
original de Lonewolfito
Bueno como nos pidio Sara vamos a subir una sesion live junto con Pablof debido a que pronto seremos entrenadores de Mtts en pokerstrategy.com y .es
El video es corto de 15 mins y los temas que entraran son:
_ Rangos de OR y Open push con+40bb
_ Concepto basico de boca
_ Numeros subliminales
_ Nash aplicado a MTT
_ Factor burbuja
_ Bad beat
_ Tilt vs rivales de Riber plate
La idea es hacer 2 videos uno en las primeras instancias del torneo y despues en FT asi que en un rato subiremos la segunda parte donde tambien entrara el concepto secreto que queriamos sacar a la luz: La presion del talentoso.
Bueno ahora hablando en serio, la cosa viene asi en la general:
Realmente la sesion de hoy fue durisima, porque la grafica y el EV no demuestran la realidad, postflop fue imposible, cada vez q pusheaba era para q se me lleven las fichas.
Flopearon dede full house hasta una lluvia incesante de sets y dobles.
Y todos los animalitos de dios q se jugaban a su proyecto de turn a river les salia si no.
Un infierno toda la sesion luchandola a morir.
A pesar de eso no cai en tilt, pero si por momentos me da bronca y cierta indignacion q siempre es lo mismo, jugas un buen poker como el de hoy y te rompen todo, y ayer q se jugo bien pero no se si tanto como hoy, la ligue toda, jajaja
Se bajo el winrate pero el EV bb/100 sigue mejorando, asi q contento porque el juego dentro de todo se mantiene/mejora.
PD: franz fijate COMO ALIENTA LA HINCHADA SIN VARIANZA, no te pongas loco, es la hinchada viste q no para de alentar
PD: ahora si pablos x 2, con este resumen, me imagino q ya no habra mas apretes y mucho aliento no ??
SEÑORES DEJO TODOOOO
ME VOY A VER AL COLOOOO
PORQUE AHORA EL COLITOOOO
ME VA A DEMOSTRAAAAAAAR
QUE SALE A ROBAAAAAAAR
QUIERO PUSHEAR RIBEEEEEEEEEEEER
QUE JUEGA A LO BOCAAAAAA
COMO LO JUEGO YOOOOOOOOOOO
JUEGA ENELÉ CINCUENTAAAAAAAAAAAA
SE LLAMA EL COLITOOOOOOO
Y TODOS LOS DE EDUCAAAAAAAAAAAAAAA
MEEE CHUPAN BIEN LAS BOLAAAAAAAS
Y CUANDO VA A LAS MESAS,
LA BANDA LE AGRADECE
TODO LO QUE EL COLITO SE MERECEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
original de MaTiQuiS
claro porque sos mujer stars te ayuda...antes stars te ayudaba porque uno es fish, luego porque es callingstation ahora porque sos mujer!! ya fue me hago puto a ver si a mi tmb me ayuda un toque!!!
y pokerstars la tiene mucho mas grande q yo, inclusive los fishes.
Ahi estan las 2 marcas de las mega caidas
La primer marca fueron 5 minutos donde NO COMPRENDI NUNCA q estaba pasando, sincerametne, no se q paso durante ese periodo.
Era q raiseaba, 3bet me llovia, subia, call y squeeze por detras, 3beteaba, 4bet AI.
Ahi me estampe contra varias AA, perdi todo los flips y tambien algunas manos q iba por delante. LO PERDI TODO.
Mas alla de como dije, no entender nada de la lluvia de palos, no cai en tilt, simplemente, respire profundo y a seguir remandola.
Enseguida levante bastante pero de ahi cai en una caida constante donde cada vez q robaba manos gordas, venia el AI perdido por detras y asi sin parar.
Ahora la curva del final, es para hacer PALMAS señores.
Estaba a 8 mesas en ese momento con 1 VERDE (fish gordo) en cada mesa, todos queriendo destrozarlos como sea.
Como veran la caida del EV fue poca a comparacion de las ganancias, es q los fishes me conectaron TODO.
Y fijense q justo al final, gano un bote, estaba gordito en la mesa, el fish como siempre entrando en toda las manos, yo con JJ decido ROL enorme para asilarme, foldean todos y claramnete el fish acepta la invitacion. Jxx sin proyecto de nada. Nos damos fuerte, y en turn pusheo, paga y tiene GUTSHOT. bueno el river saben como termina la historia.
En 3-4 minutos me golpearon de todos lados y el tilt con esta mano ya me carcomio la cabeza, instant cerre todas las mesas sin esperar ciegas ni nada, porque realmente esta ultima mano me cego completamente.
Asi va la cosa en general:
Para seguir con mi racha, llevo jugados 15 sat de 235 fpp y solo gane 1 y sali 7 veces 3ro, asi q mi rakeback viene siendo NULO completamente
Antes ganaba a no menos de 30% de roi en esos, ahora la suerte viene tamaño mayorista
Voy a poner un freno de momento, voy a revisar manos, seguir leyendo y mirando videos y aprovecho dia del amigo para desconectar un poquitito y retomare la otra semana seguramente.
animo colo...
te comprendo perfectamente...
ultimamente me han badbeteado con todo... literalmente dandome de palos esta bendita salita...
es realmente insano lo que hacen algunos fishes, y lo peor es que ultimamente me ganan casi siempre... de verdad no entiendo muchas veces...
algunos lo llaman mala suerte, pero yo le digo varianza =P
no te rindas compa! y juega como sabes hacerlo CRACK!
y al final, las probabilidades te van a dar la razon...
EXITOS compa!
y para lo que necesite, usted sabe que tiene a su humilde fishaco servidor =D