PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » El Ring » K.O. » Seguimiento NL50 MSS SH de Colo81
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (5): « anterior 1 [2] 3 4 5 siguientes » Este tema esta cerrado
Saltar al final de la página Seguimiento NL50 MSS SH de Colo81
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
colo81
Bronce

Registrado desde: 10-31-2007
Artículos: 3.547

Autor del tema Tema iniciado por colo81
Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Bueno,

el auto de mi amigo, al final, parece q el problemita q tenia, desencadeno un bardo terrible.

Asi q no hay viaje.

Sigo mirando cosas, pero ya jugue unas manitos probando cosas a 1 y 2 mesitas y sumamos media cajita Big Grin

Pero quiero terminar de ver cosas y asimilarlas y practicarlas OFF mesas para q no cueste $$ al divino boton, jeje

Visita los Blogs de Pokerstrategy
Nuevo artículo 07-12-2012 20:38 colo81 está offline buscar artículos de colo81 Añadir colo81 en mi lista de amigos
Lonewolfito
Oro

Registrado desde: 08-01-2009
Artículos: 6.082

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Me llego un rumor de que nos vas a estafar es true story?
Nuevo artículo 07-12-2012 23:11 Lonewolfito está offline buscar artículos de Lonewolfito Añadir Lonewolfito en mi lista de amigos
colo81
Bronce

Cita:
original de Lonewolfito
Me llego un rumor de que nos vas a estafar es true story?

sobre todo tu plata wolfito, dicen q es la unica q autorizo la presidenta para comprarse coolface

no seas zapallito fresco recien cortado de la quinta.

Estoy mirando cosas q son WTF, Mestre es un puto animal, una maquina.

El tipo piensa tan rapido q habla a 1000 por hora y le entiendo la mitad, asi q pausa, retroceder, jaja, ya me mire 2 veces el mismo video y sigo aprendiendo cosas, ejjeej

Tranqui q esta noche ya juego un ratito Wink

Nuevo artículo 07-12-2012 23:26 colo81 está offline buscar artículos de colo81 Añadir colo81 en mi lista de amigos
pablof24
Platino

Registrado desde: 06-01-2010
Artículos: 7.384

Che colito che colitooo
No te lo decimos maaaaaaaas
Si no grindeas el domingoooo
Te mandamos a banneaaaar

Nuevo artículo 07-13-2012 00:38 pablof24 está offline buscar artículos de pablof24 Añadir pablof24 en mi lista de amigos
Lonewolfito
Oro

Flaco no te diste cuenta que nuestras cuentas son HUMO, tenemos admins hace rato aca te vamos a recontra banear papi ponete las pilas y grindea.

OK?

#apriete
Nuevo artículo 07-15-2012 01:07 Lonewolfito está offline buscar artículos de Lonewolfito Añadir Lonewolfito en mi lista de amigos
colo81
Bronce

Antes q nada pido disculpas generales a mis bancadores y seguidores de este apasionante (?) bancaje.

Estoy estudiando mucho mi juego y el juego en general, la verdad q van pocas manos desde el cambio, pero se nota mucho q sera beneficioso.

Aca dejo las manos q se llevan, 10% del reto culminado y venimos muy bien, debiendole hasta el aguinaldo a la varianza, pero ya pudimos poner el EV bb/100 Big Grin

Aca la GENERAL

Nuevo artículo 07-16-2012 00:40 colo81 está offline buscar artículos de colo81 Añadir colo81 en mi lista de amigos
naziron01
Bronce

Registrado desde: 06-03-2009
Artículos: 581

Cita:
original de colo81
Antes q nada pido disculpas generales a mis bancadores y seguidores de este apasionante (?) bancaje.

Estoy estudiando mucho mi juego y el juego en general, la verdad q van pocas manos desde el cambio, pero se nota mucho q sera beneficioso.

Aca dejo las manos q se llevan, 10% del reto culminado y venimos muy bien, debiendole hasta el aguinaldo a la varianza, pero ya pudimos poner el EV bb/100 Big Grin

Aca la GENERAL

+1
Felicidades Colo!
Que sigan esos buenos resultados! Éxitos compa! fish biggrin
Nuevo artículo 07-16-2012 02:12 naziron01 está offline buscar artículos de naziron01 Añadir naziron01 en mi lista de amigos
Lonewolfito
Oro

11bb? nada mas.

we
Nuevo artículo 07-16-2012 05:05 Lonewolfito está offline buscar artículos de Lonewolfito Añadir Lonewolfito en mi lista de amigos
colo81
Bronce

Sesion del dia de la fecha, la mas larga de todas de 1 solo viaje.

Ahora viene la explicacion de como se logro el resultado:

1) la cosa venia en picada, no sabia q hacer, me ligaban todo y dije que hago q hagooooo

listo 0800-SOMOSBOCA

pido la remera del guille, y me dicen aguarden un segudno

por eso la subida de la grafica, me dice q no hay mas, ahi la bajada, y le digo pero no me pueden estampar una normal con el 7 y el nombre del guille ?

y me confirman q si Big Grin

2) desde ahi hasta q me avisaran q estaba o no, fue todo una tension donde me mantenia pero la angustia me hacia caer

Pero me llaman y me dicen YA ESTA VA EN CAMINO !!!

Me pongo como loco y de la emocion el equipo entra a jugar como loco, pero claro tardata tanto q la ansiedad me hizo pasar malos tragos

3) ahi me llega la camiseta, le tiro una propina al mandadero y me pongo la 7 del guille y de hi hasta el final no paramos de sumar y sumar

4) ahi damos la vuelta olimpica descorchando el champu Big Grin

PERO LO MAS IMPORTANTE ES Q LA HINCHADA JAMAS PARO DE ALENTAR !!!!!!!

Para los q precisen mas informacion acerca de esta hazaña, o no comprendan el significado, aqui la explicacion con video y todo de parte de PABLONE (pablof24 y lonewolfito)

Cita:
original de Lonewolfito
Cita:
original de Lonewolfito
Bueno como nos pidio Sara vamos a subir una sesion live junto con Pablof debido a que pronto seremos entrenadores de Mtts en pokerstrategy.com y .es

El video es corto de 15 mins y los temas que entraran son:

_ Rangos de OR y Open push con+40bb
_ Concepto basico de boca
_ Numeros subliminales
_ Nash aplicado a MTT
_ Factor burbuja
_ Bad beat
_ Tilt vs rivales de Riber plate

La idea es hacer 2 videos uno en las primeras instancias del torneo y despues en FT asi que en un rato subiremos la segunda parte donde tambien entrara el concepto secreto que queriamos sacar a la luz: La presion del talentoso.

Saludos!

https://vimeo.com/45784785 Smile

Enjoy.

Bueno ahora hablando en serio, la cosa viene asi en la general:

Realmente la sesion de hoy fue durisima, porque la grafica y el EV no demuestran la realidad, postflop fue imposible, cada vez q pusheaba era para q se me lleven las fichas.

Flopearon dede full house hasta una lluvia incesante de sets y dobles.

Y todos los animalitos de dios q se jugaban a su proyecto de turn a river les salia si no.

Un infierno toda la sesion luchandola a morir.

A pesar de eso no cai en tilt, pero si por momentos me da bronca y cierta indignacion q siempre es lo mismo, jugas un buen poker como el de hoy y te rompen todo, y ayer q se jugo bien pero no se si tanto como hoy, la ligue toda, jajaja

Se bajo el winrate pero el EV bb/100 sigue mejorando, asi q contento porque el juego dentro de todo se mantiene/mejora.

PD: franz fijate COMO ALIENTA LA HINCHADA SIN VARIANZA, no te pongas loco, es la hinchada viste q no para de alentar coolface

PD: ahora si pablos x 2, con este resumen, me imagino q ya no habra mas apretes y mucho aliento no ?? f* yeah

Nuevo artículo 07-17-2012 01:05 colo81 está offline buscar artículos de colo81 Añadir colo81 en mi lista de amigos
jgz14
Bronce

Registrado desde: 10-01-2008
Artículos: 826

Vamos bro que vas muy bien

Saludos

Nuevo artículo 07-17-2012 06:51 jgz14 está offline buscar artículos de jgz14 Añadir jgz14 en mi lista de amigos
pablof24
Platino

Registrado desde: 06-01-2010
Artículos: 7.384

SEÑORES DEJO TODOOOO
ME VOY A VER AL COLOOOO
PORQUE AHORA EL COLITOOOO
ME VA A DEMOSTRAAAAAAAR
QUE SALE A ROBAAAAAAAR
QUIERO PUSHEAR RIBEEEEEEEEEEEER
QUE JUEGA A LO BOCAAAAAA
COMO LO JUEGO YOOOOOOOOOOO

JUEGA ENELÉ CINCUENTAAAAAAAAAAAA
SE LLAMA EL COLITOOOOOOO
Y TODOS LOS DE EDUCAAAAAAAAAAAAAAA
MEEE CHUPAN BIEN LAS BOLAAAAAAAS
Y CUANDO VA A LAS MESAS,
LA BANDA LE AGRADECE
TODO LO QUE EL COLITO SE MERECEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

(vale diez palos verdes se llama maradona)

Nuevo artículo 07-17-2012 07:50 pablof24 está offline buscar artículos de pablof24 Añadir pablof24 en mi lista de amigos
vallepoker1
Bronce

Registrado desde: 04-17-2009
Artículos: 721

Nuevo artículo 07-18-2012 03:04 vallepoker1 está offline buscar artículos de vallepoker1 Añadir vallepoker1 en mi lista de amigos
colo81
Bronce

Gente la verdad q estoy destrozado animicamente

"es al pedo repujar cuando la pija es corta"

y pokerstars la tiene mucho mas grande q yo, inclusive los fishes.

Ahi estan las 2 marcas de las mega caidas

La primer marca fueron 5 minutos donde NO COMPRENDI NUNCA q estaba pasando, sincerametne, no se q paso durante ese periodo.
Era q raiseaba, 3bet me llovia, subia, call y squeeze por detras, 3beteaba, 4bet AI.

Ahi me estampe contra varias AA, perdi todo los flips y tambien algunas manos q iba por delante. LO PERDI TODO.

Mas alla de como dije, no entender nada de la lluvia de palos, no cai en tilt, simplemente, respire profundo y a seguir remandola.

Enseguida levante bastante pero de ahi cai en una caida constante donde cada vez q robaba manos gordas, venia el AI perdido por detras y asi sin parar.

Ahora la curva del final, es para hacer PALMAS señores.

Estaba a 8 mesas en ese momento con 1 VERDE (fish gordo) en cada mesa, todos queriendo destrozarlos como sea.
Como veran la caida del EV fue poca a comparacion de las ganancias, es q los fishes me conectaron TODO.

Y fijense q justo al final, gano un bote, estaba gordito en la mesa, el fish como siempre entrando en toda las manos, yo con JJ decido ROL enorme para asilarme, foldean todos y claramnete el fish acepta la invitacion. Jxx sin proyecto de nada. Nos damos fuerte, y en turn pusheo, paga y tiene GUTSHOT. bueno el river saben como termina la historia.

En 3-4 minutos me golpearon de todos lados y el tilt con esta mano ya me carcomio la cabeza, instant cerre todas las mesas sin esperar ciegas ni nada, porque realmente esta ultima mano me cego completamente.

Asi va la cosa en general:

Para seguir con mi racha, llevo jugados 15 sat de 235 fpp y solo gane 1 y sali 7 veces 3ro, asi q mi rakeback viene siendo NULO completamente Frown

Antes ganaba a no menos de 30% de roi en esos, ahora la suerte viene tamaño mayorista Frown

Voy a poner un freno de momento, voy a revisar manos, seguir leyendo y mirando videos y aprovecho dia del amigo para desconectar un poquitito y retomare la otra semana seguramente.

saludos a todos

Nuevo artículo 07-19-2012 02:21 colo81 está offline buscar artículos de colo81 Añadir colo81 en mi lista de amigos
naziron01
Bronce

animo colo...
te comprendo perfectamente...
ultimamente me han badbeteado con todo... literalmente dandome de palos esta bendita salita... Facepalm
es realmente insano lo que hacen algunos fishes, y lo peor es que ultimamente me ganan casi siempre... de verdad no entiendo muchas veces...
algunos lo llaman mala suerte, pero yo le digo varianza =P
no te rindas compa! y juega como sabes hacerlo CRACK!
y al final, las probabilidades te van a dar la razon... fish biggrin
EXITOS compa!
y para lo que necesite, usted sabe que tiene a su humilde fishaco servidor =D
Nuevo artículo 07-19-2012 04:04 naziron01 está offline buscar artículos de naziron01 Añadir naziron01 en mi lista de amigos
naziron01
Bronce

ah! y muy bien ahi la decision de cerrar las mesas, decision madura... fish biggrin
Nuevo artículo 07-19-2012 04:09 naziron01 está offline buscar artículos de naziron01 Añadir naziron01 en mi lista de amigos
páginas (5): « anterior 1 [2] 3 4 5 siguientes » Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
Este tema esta cerrado
PokerStrategy.com - Foro de poker » El Ring » K.O. » Seguimiento NL50 MSS SH de Colo81