PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » El Ring » K.O. » Seguimiento MTTs live by Flexifronto.
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (2): « anterior 1 [2]
Saltar al final de la página Seguimiento MTTs live by Flexifronto.
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
davislove
Bronce

Registrado desde: 08-15-2010
Artículos: 5.089

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Para que quieres un twiter si no lo actualiz jajaj fish

Nuevo artículo 07-16-2012 21:05 davislove está offline buscar artículos de davislove Añadir davislove en mi lista de amigos
flexifronto
Bronce

Registrado desde: 02-07-2010
Artículos: 5.625

Autor del tema Tema iniciado por flexifronto
Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

como que no lo actualizo?

Vengo cagándome en su pfdsjkfsdjjfsdfa madre... El torneo que mejor he jugado en mi vida, cada mesa que me cambiaban era mía. No he visto un puto showdown. O foldeaba o raiseaba y los tiraba. Estaba flipando con mi poker. Hasta que raiseo AA, me meten all in uno cabreado que me cubre, lo pago, me enseña 1010, se le cambia la cara, cae un 10 en el turn, se me cambia a mí la cara, y a la calle.

Posición final: 36 de 187 players... Cobraban 18... Vengo calentito calentito...

Proud Level 3 member of the SHIP IT TEAM!

cuando el sabio señala la luna el tonto se queda mirando el dedo - CristianitoKK
Nuevo artículo 07-17-2012 00:08 flexifronto está offline buscar artículos de flexifronto Añadir flexifronto en mi lista de amigos
Alexmp8
Oro

Registrado desde: 06-25-2011
Artículos: 1.093

badbeat power lol

Animo crack!!! a seguir con ese juego que pocas veces te crackearan las premium

◥⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙◤…

Hash or Fold FTW
Nuevo artículo 07-17-2012 00:16 Alexmp8 está offline buscar artículos de Alexmp8 Añadir Alexmp8 en mi lista de amigos
flexifronto
Bronce

Registrado desde: 02-07-2010
Artículos: 5.625

Autor del tema Tema iniciado por flexifronto

Bueno, paso a explicar un poco este último torneo. 187 personas, y la verdad es que muchísimo fish. Primero de todo, tengo que decir que sólo vi 3 manos buenas en todo el torneo: AQo, QQ y AA. Todo lo demás fueron rags con las que tuve que jugar, pero que realmente me salió de puta madre.

Empecé el torneo rollo ascensor, con estilo agresivo, pero controlando mucho los pots. No me interesaba jugar pots grandes, porqué como considero que tengo mucho edge sobre los villanos, prefiero jugar smallball para no quedarme fuera pronto. iba todo el rato entre los 3.500 y los 6000 y evitaba ver showdowns porqué NUNCA ligaba nada. Hasta que llego la primera mano importante del día. Sube un casinero , y yo en BU solo pago con AQ. Creo que si 3beteo tirará a Ases peores, y quiero que se deje las fichas. Cae un flop 10 2 3 rainbow y en un pot de 800 me mete 520. Decido flotarle porqué considero que la única carta que hay encima de la mesa que entra en su rango es el 10, pero no me meterá 2nd barrel si no lo lleva, y quiero llegar al showdown con mi A high porqué seguramente está por encima de su carta. En el turn se dobla el 3, y me checkea. Hago check behind, y en ese momento ya estoy bastante seguro que voy por delante, por lo que prefiero dejar que farolee. El river es un 6, y de repente en un bote de casi 2000 me mete 1600. Por un momento empiezo a dudar pero considero que la única mano que me gana es AK, y estoy seguro que no hubiera metido ese cebollazo ni con AK ni con una pareja ni con un 10 ni con un 3, por lo que le hago call, y el amigo casinero me enseña J9o. Cuando le enseño AQ pilla una tildada el mono de cuidado, pero a mi me la suda. Ya tengo 8500 puntos y puedo arrasar la mesa. Comienzo a hacerlo y las manos se van sucediendo. Subo poco, bajo poco, y cuando me doy cuenta quedamos 80, y tengo 12000 puntos y todavía no he llegado al showdown ninguna mano excepto ese AQ. De repente el chipleader de mi nueva mesa, con 50K, sube a 1200, y otro hace call. Yo en BB levanto 10Q y decido hacer call. Cae un flop 355 con 2 picas. Chekeo, el chipleader mete 2K, el otro villano call, y yo raiseo a 5,500, y los dos foldean. Enseño mi 10Q y me quedo tan feliz Big Grin

Y de repente la primera mano desgraciada del día. Sube uno miniraise en UTG que es una auténtica roca y todo el mundo foldea. Yo en BU, le pregunto si lleva AA y tengo claro que si que lo lleva por la forma que su cara cambia. Decido hacerle call con J10 y las dos ciegas foldean. El pot es de 5K y yo tengo 22K. El flop cae J102. Tengo claro que si lo leí bien y lleva AA, le voy a quitar la caja. De repente el tío me mete 5K (pot) y yo le hago solo call. Y el turn... el turn me destroza. Se dobla el 2, y el tío me mete all in. Le enseño el J10 y le digo que ha tenido suerte, y me enseña AA... Al menos fue un buen fold, pero la verdad es que jode perder tantos puntos así...

2 cambios de mesa mas donde me dedico a 3betear con J4 y mierdas de este estilo porqué no veo absolutamente nada, y llego a la mesa fatídica con 17K. Las ciegas ya están altas, y en CO subo con 4 diamond 7 diamond . La SB que juega igual de lose que yo me pushea, y me veo obligado a foldear tras hacer un poco el paripé. Y a la siguiente mano, con 36 left, el momento fatídico... Veo AA, subo igual que antes, y la BB me pushea. Instacall, enseña 10 10... y bueno, ya sabéis como acabó.

Una pena porqué si gano ese 80/20 me ponía con 40K y empezaba a atizar la preburbuja a saco... pero this is poker!

Se acabó el bancaje que me alegro de que haya acabado en positivo. Una pena que los dos últimos días no haya ido mejor, porqué realmente creo que tengo muchísimo edge en este torneo, pero bueno! Ahora jugaré el mensual que se hace este fin de semana, pero sin stacking, como homenaje final que me hago antes de irme de España, y una vez esté en chile, a ver si empiezo a pedir bancajes, y puedo pinchar algo gordo para en octubre jugar el LAPT de Perú, aunque eso es todavía un sueño lejano.

Un saludo a todos!

Proud Level 3 member of the SHIP IT TEAM!

cuando el sabio señala la luna el tonto se queda mirando el dedo - CristianitoKK
Nuevo artículo 07-17-2012 12:23 flexifronto está offline buscar artículos de flexifronto Añadir flexifronto en mi lista de amigos
davislove
Bronce

Registrado desde: 08-15-2010
Artículos: 5.089

GG

Nuevo artículo 07-17-2012 16:03 davislove está offline buscar artículos de davislove Añadir davislove en mi lista de amigos
páginas (2): « anterior 1 [2] Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » El Ring » K.O. » Seguimiento MTTs live by Flexifronto.