PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros de estrategia y evaluación profesional de manos » Sit and Go » Tablas Pre-Flop
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página Tablas Pre-Flop
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
fanther
Bronce

Registrado desde: 09-07-2011
Artículos: 60

Tablas Pre-Flop Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Buenas estoy leyendo las tablas de los sit&go donde pone a continuación:

Si sólo quedan nueve jugadores, se elimina una de las tres primeras posiciones (UT). Si sólo quedan ocho, se eliminará otra de las primeras posiciones.

Es decir, por cada jugador que abandone la mesa se eliminará una posición contando desde las primeras (UT) y en el sentido de las agujas del reloj.

¿Esto significa por ejemplo que si yo estoy en MP2 y todos los de antes de mi se retiran yo debería de aplicar las tablas como si estuviera en UTG1?

Porque tirarme de una mano como AQ, AJ, KQ, no me parece una buena decisión con los jugadores que quedan.
Nuevo artículo 07-16-2012 12:59 fanther está offline buscar artículos de fanther Añadir fanther en mi lista de amigos
fanther
Bronce

Registrado desde: 09-07-2011
Artículos: 60

Autor del tema Tema iniciado por fanther
RE: Tablas Pre-Flop Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Otra pregunta que tengo acerca del tema es, con JJ habiendo solo una subida y estando en ultimas posiciones ¿de verdad os tirais de la mano?, gracias
Nuevo artículo 07-16-2012 13:05 fanther está offline buscar artículos de fanther Añadir fanther en mi lista de amigos
Pantxo2
Super Moderador

Registrado desde: 07-08-2010
Artículos: 8.200

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola fanther
Te muevo el hilo a un sitio donde seguramente encuentres respuestas.

Foro Sit&Go

Saludos¡

diamond Pantxo diamond

Descarga nuestro Hud Corporativo de forma gratuíta.
Nuevo artículo 07-16-2012 18:27 Pantxo2 está offline buscar artículos de Pantxo2 Añadir Pantxo2 en mi lista de amigos
Alexmp8
Oro

Registrado desde: 06-25-2011
Artículos: 1.132

RE: Tablas Pre-Flop Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Cita:
original de fanther
Buenas estoy leyendo las tablas de los sit&go donde pone a continuación:

Si sólo quedan nueve jugadores, se elimina una de las tres primeras posiciones (UT). Si sólo quedan ocho, se eliminará otra de las primeras posiciones.

Es decir, por cada jugador que abandone la mesa se eliminará una posición contando desde las primeras (UT) y en el sentido de las agujas del reloj.

¿Esto significa por ejemplo que si yo estoy en MP2 y todos los de antes de mi se retiran yo debería de aplicar las tablas como si estuviera en UTG1?

Porque tirarme de una mano como AQ, AJ, KQ, no me parece una buena decisión con los jugadores que quedan.

Se refiere a si no hay jugadores sentados, se suprimen esas posiciones, por ejemplo si estais 6 en la mesa las posiciones serian BB SB BU CO MP3 MP2.

No se refiere a que si un jugador foldea la mano se supriman.

Cita:
original de fanther
Otra pregunta que tengo acerca del tema es, con JJ habiendo solo una subida y estando en ultimas posiciones ¿de verdad os tirais de la mano?, gracias

Esto es una informacion un poco incompleta, dependera del rival, del nivel de las ciegas, de tu stack, etc

Espero que fuera esto lo que estabas preguntando, un saludo

◥⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙◤…

Hash or Fold FTW
Nuevo artículo 07-16-2012 18:33 Alexmp8 está offline buscar artículos de Alexmp8 Añadir Alexmp8 en mi lista de amigos
Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros de estrategia y evaluación profesional de manos » Sit and Go » Tablas Pre-Flop