PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros de estrategia y evaluación profesional de manos » Matemáticas y psicología del poker » Estrategia para ZOOM
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página Estrategia para ZOOM
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
Fernand07
Bronce

Registrado desde: 10-20-2010
Artículos: 714

Estrategia para ZOOM Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola! Soy jugador de NL10 en mesas normales BSS FR, pero como me molesta mucho estar seleccionando mesas a cada rato, quiero pasarme a ZOOM.
Se que no es tan rentable porque se vuelven todos mas nits, pero ¿que debo modificar de ABC poker para ser ganador en ZOOM? (Lo de aumentar el rango para robar ya lo implemento)

En fin, no se... algo que vean que no es rentable de ABC para esta modalidad.

Saludos y gracias.

Nuevo artículo 07-13-2012 22:53 Fernand07 está offline buscar artículos de Fernand07 Añadir Fernand07 en mi lista de amigos
streamer74
Bronce

Registrado desde: 02-09-2011
Artículos: 1.507

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

yo no modifique nada man, las primeras 45k manos que meti en stars fueron zoom y funciona bien, lo que si te puedes esperar son muchos limps con premiuns
Nuevo artículo 07-13-2012 23:05 streamer74 está offline buscar artículos de streamer74 Añadir streamer74 en mi lista de amigos
rangerx69x
Moderador

Registrado desde: 09-13-2010
Artículos: 1.941

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

hola otra cosa que podrias modificar del ABC es hacer limp en primeras posiciones con 22-88 y pagar el ROL y jugar no set no bet, si consiges el set juegalo super agresivo en zoom pagan mucho buscando proyectos o manos peores

Nuevo artículo 07-13-2012 23:09 rangerx69x está offline buscar artículos de rangerx69x Añadir rangerx69x en mi lista de amigos
StraussJ
Bronce

Registrado desde: 12-23-2009
Artículos: 1.730

Yo estoy en NL 50 en pokerstars en ZOOM, vengo desde NL2 hace como 2 meses atras, jugue MSS y BSS, me fue bastante rentable, no juego con la ABC, pero te recomiendo ser bastante tight, jugar no set no bet y desde button y ciegas robar bastante doblando las ciegas, ya que muchos jugadores clickean rapido en "no ir" cuando tienen una mano mediocre o mala en las ciegas, y asi las robas mas facil.
Cuando tengas la mano ganadora mete siempre mucho dinero en el bote, apostando 70 - 80 % del bote, en esos niveles te van a pagar con muchas manos mediocres!

Saludos!, cualquier cosa me agregas a Skype y te ayudo un pocooo, es juani1010101
Nuevo artículo 07-13-2012 23:26 StraussJ está offline buscar artículos de StraussJ Añadir StraussJ en mi lista de amigos
Fernand07
Bronce

Autor del tema Tema iniciado por Fernand07

Muchas gracias por las respuestas! Voy a tener en cuenta con todo lo que me dijeron.

Juani: No estoy muy amigo con Skype jaja, pero voy a intentar de aprender a usarlo asi hablamos.

Tengo una duda que recorde recien: ¿Que hacemos son KK preflop? ¿Siempre es AI? Porque yo jugue un tiempo y veia con mucha frecuencia KK vs AA

Nuevo artículo 07-14-2012 00:06 Fernand07 está offline buscar artículos de Fernand07 Añadir Fernand07 en mi lista de amigos
StraussJ
Bronce

AK si, yo siempre las jugue AI, a menos que haya algo raro, pero muy rara vez te vas a tirar pre flop. Muchas veces vas a ir vs AK, AQ, QQ, JJ, 1010, etc.
Sino pasame tu fb o msn si no tenes skype

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por StraussJ: 07-14-2012 00:13.

Nuevo artículo 07-14-2012 00:11 StraussJ está offline buscar artículos de StraussJ Añadir StraussJ en mi lista de amigos
Fernand07
Bronce

Te paso mi msn porque el chat de fb me anda muy mal.

fernando.iezzi@hotmail.com

Y va para todo aquel que quiera ayudar Big Grin

P.D.: Quisite poner KK, no?

Nuevo artículo 07-14-2012 00:20 Fernand07 está offline buscar artículos de Fernand07 Añadir Fernand07 en mi lista de amigos
StraussJ
Bronce

Sisiis, KK Tongue
Nuevo artículo 07-14-2012 00:25 StraussJ está offline buscar artículos de StraussJ Añadir StraussJ en mi lista de amigos
Fernand07
Bronce

Lo sospeche jajaja. Bueno, espero a que me agregues y hablamos Cool

Nuevo artículo 07-14-2012 00:43 Fernand07 está offline buscar artículos de Fernand07 Añadir Fernand07 en mi lista de amigos
Infinito46
Bronce

Registrado desde: 08-12-2009
Artículos: 3.834

Y surgio el amor en pokerstrategy! coolface

TWITTER INFINITO46

Be somebody you respect!
Nuevo artículo 07-14-2012 22:25 Infinito46 está offline buscar artículos de Infinito46 Añadir Infinito46 en mi lista de amigos
Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros de estrategia y evaluación profesional de manos » Matemáticas y psicología del poker » Estrategia para ZOOM