PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » NETELLER » Depósito problema
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página Depósito problema
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
sEit89
Bronce

Registrado desde: 08-23-2011
Artículos: 503

Depósito problema Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola,

Me he creado una cuenta de neteller esta mañana. Tenía previsto hacer un depósito pero de momento tengo problemas.

He enviado mi pasaporte para verificar mi identidad y no ha habido ningún problema, todo muy rápido.

Sin embargo, no puedo verificar mi cuenta bancaria porque no me han hecho el microdepósito, que tengo entendido que es inmediato Confused . Cuánto puede tardar?

Gracias
Saludos
Nuevo artículo 07-02-2012 20:25 sEit89 está offline buscar artículos de sEit89 Añadir sEit89 en mi lista de amigos
Jesus80
Super Moderador

Registrado desde: 11-15-2007
Artículos: 60.504

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

¡Hola sEit89!

Yo nunca he verificado mi cuenta por banco, por lo que el tiempo de espera no lo se para este servicio, en Skrill el proceso si tarda un poquito, pero neteller no lo se, te recomiendo contactarles y ver cuanto es el tiempo de espera normal, y si es al instante pues a revisar datos.

Saludos
Jesús

Visita los Blogs de PokerStrategy.com
ur brilliant but guess what?...ur going home son!!

Nuevo artículo 07-02-2012 21:26 Jesus80 está offline buscar artículos de Jesus80 Añadir Jesus80 en mi lista de amigos
sEit89
Bronce

Autor del tema Tema iniciado por sEit89
Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Cita:
original de Jesus80
¡Hola sEit89!

Yo nunca he verificado mi cuenta por banco, por lo que el tiempo de espera no lo se para este servicio, en Skrill el proceso si tarda un poquito, pero neteller no lo se, te recomiendo contactarles y ver cuanto es el tiempo de espera normal, y si es al instante pues a revisar datos.

Saludos
Jesús

Gracias Jesús80, ya contacté con ellos. Me enviaron un mail diciéndome que tardan entre 3 y 5 días hábiles en hacer el microdepósito.

Lo que no acabo de entender es como puede ser que no verificaste la cuenta del banco con tu monedero electrónico. No es obligado depositar a través de alguna cuenta bancaria, transferencia, mastercard o visa?

Gracias, saludos.
Nuevo artículo 07-03-2012 18:12 sEit89 está offline buscar artículos de sEit89 Añadir sEit89 en mi lista de amigos
Jesus80
Super Moderador

Yo utilizo la NET+, en ese entonces solo me pidieron comprobación de domicilio, identidad y una llamada, con eso ya solicite mi tarjeta y listo Smile , no necesite ligar mi cuenta de banco.

Saludos
Jesús

Nuevo artículo 07-03-2012 22:47 Jesus80 está offline buscar artículos de Jesus80 Añadir Jesus80 en mi lista de amigos
sEit89
Bronce

Cita:
original de Jesus80
Yo utilizo la NET+, en ese entonces solo me pidieron comprobación de domicilio, identidad y una llamada, con eso ya solicite mi tarjeta y listo Smile , no necesite ligar mi cuenta de banco.

Saludos
Jesús

Jesus80,

Llevo esperando el depósito que hice 4 días. El microdepósito tampoco se ha efectuado. Es normal que tarde tanto? Rage
Nuevo artículo 07-06-2012 07:23 sEit89 está offline buscar artículos de sEit89 Añadir sEit89 en mi lista de amigos
Jesus80
Super Moderador

Me parece ya tardo Frown , te recomiendo contactarles: http://www.neteller.com/support/

Si puedes por telefono es mucho mas rápido.

Saludos
Jesús

Nuevo artículo 07-06-2012 17:39 Jesus80 está offline buscar artículos de Jesus80 Añadir Jesus80 en mi lista de amigos
sEit89
Bronce

Cita:
original de Jesus80
Me parece ya tardo Frown , te recomiendo contactarles: http://www.neteller.com/support/

Si puedes por telefono es mucho mas rápido.

Saludos
Jesús

Gracias Jesús80,

Supongo que no te habrás dado cuenta pero me has pasado la web de skrill, no de neteller. coolface

No pasa nada, es broma. De todas formas ya llevo enviando mails desde ayer, hablando por twitter... Les he enviado un extracto bancario también, y estoy a la espera.

Siendo sincero, me ha disgustado mucho Neteller, el servicio es pésimo.

Saludos
Nuevo artículo 07-06-2012 17:43 sEit89 está offline buscar artículos de sEit89 Añadir sEit89 en mi lista de amigos
Jesus80
Super Moderador

jajajajaja facepalm, ahora lo edito y nadie vio nada.

http://www.neteller.com/support/

Una lastima no te haya ido bien con NETeller, a mi si me ha ido muy bien Frown .

Saludos
Jesús

Nuevo artículo 07-06-2012 21:43 Jesus80 está offline buscar artículos de Jesus80 Añadir Jesus80 en mi lista de amigos
Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » NETELLER » Depósito problema