PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » El Ring » Los Boxeadores » perfil COLO81
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página perfil COLO81
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
colo81
Bronce

Registrado desde: 10-31-2007
Artículos: 3.547

perfil COLO81 Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola a todos

aqui el mayor troll de las noticias de pokerstrategy se hace presente Big Grin

Que cara esta la cebolla podran decir muchos Tongue

diamond DATOS PERSONALES diamond

Nombre: Ignacio C.
Nacido y Residencia: Tandil (Argentina)
Estado: Soltero
Ocupación: Ultimos finales de la carrera Ingenieria de Sistemas
Hobbies: Sexo, poker, TEG y joda con los amigos Big Grin

Bueno, un poquito de historia mia.

Comenze aqui con los famosos $50 jugando la SSS FR, la cual resulto ser una estrategia interesante para comenzar a jugar y adquirir conocimiento.
Tuve un blog, que fue elegido como el 2do mejor blog detras del de silverdave en la 1er votacion que existio.

Dejo link de mi viejo blog de SSS.

Colo81 BLOG {Dejando de ser un Niño --> BSS NL10 FR}

Ahi podran seguir toda mi evolucion.

Llegue a ser evaluador de manos de la SSS FR y participe en algunos entrenamientos en reemplazo de los entrenadores de su momento(ej errtai). Participando del mitico entrenamiento donde se compartio con el monstruo de Dylak, algunos lo recordaran, sino busquen su historia.
Tambien, hice algun q otro video q debe estar en mi blog seguramente.

Tambien fui moderador del foro de pokerstrategy.

No pude encontrar la fotito de cuando fui moderador, si bien se puede photoshopear, estas son reales, tienen arriba la foto con la remera, pueden preguntar al staff si fue moderador, y evaluador, y tambien llegue en la vieja epoca a doctorado en la competencia Big Grin

Luego vinieron cambios en el poker global, jugue SSS SH y MSS FR.

Y ya desde hace un tiempo estudiando la MSS SH y poniendola en practica.

He perdido datos historicos, pero pondre lo mas reciente de lo que se jugo en el ultimo mes y medio aprox, aprovechando una promocion de ipoker.

He jugado desde NL2 hasta NL20 basicamente durante esta promocion, ya q dividia por niveles, bajos , medios y altos, y asi gane unos $$ extras en la race.

Tambien jugue mucho tiempo SNG, especialmente 45 man, donde me iba realmente bien, perdi las graficas, tendria que ver alguno que tenga sharkscope que me busque, pero llegue a estar en el leaderboard sharkscope hasta diciembre de niveles de $0,50 y $1,50 y tambien los de $3,50.

Contactos (luego del 1er MP por strategy claro esta Wink ):

mail: colopoker@gmail.com

Visita los Blogs de Pokerstrategy

Este artículo ha sido editado 2 vez/veces, la última vez por colo81: 07-04-2012 03:37.

Nuevo artículo 07-03-2012 23:51 colo81 está offline buscar artículos de colo81 Añadir colo81 en mi lista de amigos
vallepoker1
Bronce

Registrado desde: 04-17-2009
Artículos: 721

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

No hay mucho que agregar , moderador de pokerstrategy, conocido por muchos un tipo laburador y confiable , definitivamente el tipo de persona que mas alla de sus skills en el poker bancaria .

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por vallepoker1: 07-04-2012 01:56.

Nuevo artículo 07-04-2012 01:55 vallepoker1 está offline buscar artículos de vallepoker1 Añadir vallepoker1 en mi lista de amigos
Hmpoker92
Oro

Registrado desde: 03-09-2011
Artículos: 104

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Colo La puta Madre si tuviera una Vagina te la entregaba , QUe chabal este tio!
Nuevo artículo 07-06-2012 00:55 Hmpoker92 está offline buscar artículos de Hmpoker92 Añadir Hmpoker92 en mi lista de amigos
Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » El Ring » Los Boxeadores » perfil COLO81