PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros sobre poker » Software y dudas técnicas » No veo en HUD HM2
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página No veo en HUD HM2
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
coleman36
Plata

Registrado desde: 06-22-2009
Artículos: 76

No veo en HUD HM2 Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola a todos, siempre he usado el PT3, pero acabo de instalar el HM2
y he trasteado un poco pero no consigo ver la información de los jugadores.
Todo lo que veo es esto:

Hay un número mínimo de manos para que aparezca?
En el PT3 se podía configurar para que los datos saliesen a partir del
número de manos que quisieses. ¿Es este el problema?
Nuevo artículo 07-02-2012 13:21 coleman36 está offline buscar artículos de coleman36 Añadir coleman36 en mi lista de amigos
oscaraguirre
Bronce

Registrado desde: 08-26-2010
Artículos: 195

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

registrate en **** que tiene más información en los foros.
pueden ser varias cosas que tengas que hacer:
software en inglés
historial en inglés
agregar bien la carpeta de manos
establecer los asientos preferidos tanto en party como en hm2...

Editado:pantxo2
Nuevo artículo 07-02-2012 13:31 oscaraguirre está offline buscar artículos de oscaraguirre Añadir oscaraguirre en mi lista de amigos
oscaraguirre
Bronce

Registrado desde: 08-26-2010
Artículos: 195

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

veo que tienes el soft en español, eso suele ser un problema
Nuevo artículo 07-02-2012 13:32 oscaraguirre está offline buscar artículos de oscaraguirre Añadir oscaraguirre en mi lista de amigos
neocai85
Moderador

Registrado desde: 05-31-2009
Artículos: 3.759

Hola coleman36

Como bien dice el compañero pokerestratega oscaraguirre

Cita:
original de oscaraguirre
veo que tienes el soft en español, eso suele ser un problema

Ese es casi seguro el problema, deberás poner la sala en inglés y además recuerda de configurar que guarde las manos en el ordenador y en ese idioma.

Ya me cuentas si con esto lo has solucionado.

Saludos Wink

neocai85

Visita los Blogs de PokerStrategy.com
Twitter: @_neocai_
Nuevo artículo 07-03-2012 02:17 neocai85 está offline buscar artículos de neocai85 Añadir neocai85 en mi lista de amigos
Diego2048
Bronce

Registrado desde: 07-22-2009
Artículos: 321

Hola!
A mi me pasa lo mismo, de donde tengo que bajar el soft en ingles?

O sea, de pokerstrategy o directamente de la pagina?

Gracias!

Ya lo baje de pokerstrategy y lo intale en ingles, pero sigue pasando lo mismo.
El histotial de manos anterior lo borre y deje que se instale automatico, lo configure pero nada.

Este artículo ha sido editado 2 vez/veces, la última vez por Diego2048: 07-04-2012 17:01.

Nuevo artículo 07-04-2012 16:27 Diego2048 está offline buscar artículos de Diego2048 Añadir Diego2048 en mi lista de amigos
Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros sobre poker » Software y dudas técnicas » No veo en HUD HM2