PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros de PokerStrategy.com » Fish Corner: Preguntas para principiantes » que se considera un badbeat??
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página que se considera un badbeat??
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
tabera
Bronce

Registrado desde: 01-12-2012
Artículos: 1.083

que se considera un badbeat?? Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Pues eso aa partir de que porcentage de victoria se considerabad beat cuando pierdes

Ejemplo:

KK vs A6??

QQ vs A5??

Estas manos serian badbeats si las perdieramos???? considerando que somos los que vamos por delante claro

HASH OR FOLD
Nuevo artículo 07-01-2012 15:59 tabera está offline buscar artículos de tabera Añadir tabera en mi lista de amigos
oArlekino
Super Moderador

Registrado desde: 01-27-2011
Artículos: 6.628

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola tabera! Es relativo, muchas veces se considera badbeat cuando nos pinchan un Color en el River o una Escalera... hay muchas situaciones que se consdieran bad beat.

Alguans de ellas:

All in preflop AA vs Call de 22-KK

Raise pre AA, call Villano. Flop 4 club k heart 9 club , CB y raise AI villano. Calleamos y muestra 2 club 8 club y River 6 club le da la mano al fish.

Esos son badeats! Pero no es solo un "porcentaje", sino la forma en que se da una mano.

Arlekin!

Nuevo artículo 07-01-2012 16:40 oArlekino está offline buscar artículos de oArlekino Añadir oArlekino en mi lista de amigos
tabera
Bronce

Autor del tema Tema iniciado por tabera
Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Gracias por la aclaracion brother

HASH OR FOLD
Nuevo artículo 07-02-2012 21:07 tabera está offline buscar artículos de tabera Añadir tabera en mi lista de amigos
oArlekino
Super Moderador

Cita:
original de tabera
Gracias por la aclaracion brother

Por nada!

Saludos!!

Arlekin!

Nuevo artículo 07-03-2012 09:31 oArlekino está offline buscar artículos de oArlekino Añadir oArlekino en mi lista de amigos
Tonyuser
Bronce

Registrado desde: 06-02-2011
Artículos: 521

La traducción más spanish debe ser "riverazo", no?, que es cuando vas ganando claramente la mano y el river cambia tu destino. Hay jugadores en live (en online no lo he visto) que incluso piden disculpas por haber ganado la mano.

Ah y a oArlekino se le ha olvidado explicar los badbeat más evidentes, es decir, cada vez yo pierdo una mano Shocked

Kuidao konmigo k toi muuu loko, juego PLO !!!

Nuevo artículo 07-03-2012 10:44 Tonyuser está offline buscar artículos de Tonyuser Añadir Tonyuser en mi lista de amigos
oArlekino
Super Moderador

Cita:
original de Tonyuser
Ah y a oArlekino se le ha olvidado explicar los badbeat más evidentes, es decir, cada vez yo pierdo una mano Shocked

Tal cual Tony! La proxima ... !!!

Arlekin!

Nuevo artículo 07-03-2012 15:45 oArlekino está offline buscar artículos de oArlekino Añadir oArlekino en mi lista de amigos
Vikt88
Bronce

Registrado desde: 06-29-2012
Artículos: 13

Cuantas veces me habra pasado eso a mi cuando mi contrincante tiene una mano mala y al final se salva en el river. Y encima los demás diciéndole buena jugada.. Y a mi llamandome looser. Cuando me pasa eso es verdad que llego a sentir vergüenza pero sinceramente aun no he llegado a pedir person. Únicamente digo en la mesa ' he tenido suerte'.
Pero bueno dicen que en el poker 80% es estrategia y 20 suerte.. No? :p
Nuevo artículo 07-06-2012 10:37 Vikt88 está offline buscar artículos de Vikt88 Añadir Vikt88 en mi lista de amigos
chefchauen
Bronce

Registrado desde: 02-03-2008
Artículos: 4.921

Hola tabera!!

El más gordo en equity sería un 98 2, que sería que tiene 1 sólo out a una carta, en el river, como éste:

No Limit Holdem Tournament
PokerStars
9 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
$8.00+$0.80

Stacks:
UTG marcelo_rome (3,000) 30bb
UTG+1 VedettaGR (9,792) 98bb
MP1 DonVaLeMo (1,841) 18bb
MP2 EFHenn (4,591) 46bb
MP3 LMDA07 (3,699) 37bb
CO Narciarz (2,970) 30bb
BTN Alutis (2,590) 26bb
SB BEN_ NIT 88 (3,374) 34bb
BB lukende (6,202) 62bb

Blinds: 50/100 Ante 10

Pre-Flop: (240, 9 players) lukende is BB Aclub Qspade
2 folds, DonVaLeMo raises to 300, 5 folds, lukende calls 200

Flop: 9diamond Aheart 2club (740, 2 players)
lukende checks, DonVaLeMo bets 200, lukende raises to 800, DonVaLeMo calls 600

Turn: 10spade (2,340, 2 players)
lukende bets 1,600, DonVaLeMo goes all-in 731

River: Qdiamond (3,802, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: 3,802
lukende shows two pair, Aces and Queens
Aclub Qspade
DonVaLeMo shows three of a kind, Queens
Qclub Qheart

DonVaLeMo wins 3,802 (net +1,961)

lukende collects 869 (net -1,841)

y le seguiría un 96 4, que tendría 2 outs a una carta, la del river.

Luego hay algunos que no son con tanta equity, aunque el villano lleve siempre menos del 30% a su favor, pero son más comicos, tipo magia, muy frecuentes, hay mucho mago, pero ...

... para mi un badbeat es todo lo que sea del 70 30 o más, así que los llevamos dominados.

AA vs KK
KK vs AK
AK vs AQ
JJ vs QShocked

Por ejemplo en un torneo de 5000 personas quedan 40 y te pasa esto, como a mi ayer y todos los días (si quedaran 1000 o 5000 personas sería igual de badbeat pero jode menos:

No Limit Holdem Tournament
PokerStars
9 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
$3.00+$0.30

Stacks:
UTG 5aH4e5 (26k) 9bb
UTG+1 Guesswho3308 (2.8k) 1bb
MP1 Sexybek (141k) 47bb
MP2 NovakUB05 (34k) 11bb
MP3 MSASSANO (53k) 18bb
CO xxGridleyxx (33k) 11bb
BTN YKcymruYK (26k) 9bb
SB mithradir7 (87k) 29bb
BB lukende (76k) 25bb

Blinds: 1.5k/3k Ante 375

Pre-Flop: (7.9k, 9 players) lukende is BB Jheart Jclub
6 folds, YKcymruYK goes all-in 25k, 1 fold, lukende calls 22k

Flop: Qclub 10diamond 2spade (56k, 2 players, 1 all-in)

Turn: 10spade (56k, 2 players, 1 all-in)

River: 9club (56k, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: 56k
lukende shows two pair, Jacks and Tens
Jheart Jclub
YKcymruYK shows two pair, Queens and Tens
8club Qdiamond

YKcymruYK wins 56k (net +30k)

lukende lost 26k

Eso es un badbeat, los hay más gordos y dificiles de ver, pero este es el más reciente que tengo.

Saludos!! Happy
Chef

Visita los Blogs de Pokerstrategy

lukende, PoKeR FuLLtImE

Nuevo artículo 07-06-2012 11:30 chefchauen está offline buscar artículos de chefchauen Añadir chefchauen en mi lista de amigos
tabera
Bronce

Autor del tema Tema iniciado por tabera

Ostia, la mano de AQ si que es un puto milagro jajajjjajaja esa mano la vi en otro sitio creo, o seria una exactamente igual jajajajajaj

Muxas gracias por los ejemplos

SALUDOS y haber si mejora la suerte

Abrazo

HASH OR FOLD
Nuevo artículo 07-06-2012 12:52 tabera está offline buscar artículos de tabera Añadir tabera en mi lista de amigos
chefchauen
Bronce

Registrado desde: 02-03-2008
Artículos: 4.921

Cita:
original de tabera
Ostia, la mano de AQ si que es un puto milagro jajajjjajaja esa mano la vi en otro sitio creo, o seria una exactamente igual jajajajajaj

Muxas gracias por los ejemplos

SALUDOS y haber si mejora la suerte

Abrazo

Gracias!! Happy

Visita los Blogs de Pokerstrategy

lukende, PoKeR FuLLtImE

Nuevo artículo 07-06-2012 13:53 chefchauen está offline buscar artículos de chefchauen Añadir chefchauen en mi lista de amigos
lulualine
Moderador

Registrado desde: 02-25-2011
Artículos: 4.691

Yo empiezo a considerar badbeat a partir de 80/20, si considerara los 70/30 badbeats acabaría desquiciado, así que me digo a mí mismo "bah es standard...".

Pero en los últimos torneos live he perdido 3 ó 4 all ins preflop con KK vs 99, 88 y similares, y eso sí que empieza a mosquear bastante. Rage

Reflexiones sobre bancajes
Twitter: @adolugarluckbox
Nuevo artículo 07-06-2012 14:15 lulualine está offline buscar artículos de lulualine Añadir lulualine en mi lista de amigos
wolfrasio
Bronce

Registrado desde: 03-26-2011
Artículos: 1.979

Badbeat es un termino muy abstracto y bastante subjetivo ya que no existe una definicion concreta. La parte basica que esta generalmente aceptada en el mundo del poker se refiere a cuando una mano claramente superior se ve superada por una mano inferior en alguna de las calles , pero siempre existen y existiran discrepancias de cuan superior ,estadisticamente hablando , debe ser mejor la mano abatida con respecto al "underdog", al igual que si se considera o no badbeat meter las fichas en el medio antes o despues de que la jugada mala se complete , en que calles etc.

Se entiende que es una palabra que no viene recogida por ningun organismo oficial que la dote de un significado concreto y exacto y asi pues , se somete a diferentes interpretaciones subjetivas.

Nuevo artículo 07-06-2012 14:29 wolfrasio está offline buscar artículos de wolfrasio Añadir wolfrasio en mi lista de amigos
Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros de PokerStrategy.com » Fish Corner: Preguntas para principiantes » que se considera un badbeat??