PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros de PokerStrategy.com » ¡Hola......! » hola muy buenas!!!
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página hola muy buenas!!!
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
catxuli1983
Bronce

Registrado desde: 12-15-2010
Artículos: 2

hola muy buenas!!! Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola muy buenas soy fanatico del poker me encanta, me apasiona los torneos, me fascina que me pongan en tension y tener que pensar la jugada, soy miembro del @TeamPokerFuenla en twiiter y del Team poker fuenla en facebook, seguidnos este club sera grande

-cuando llevo AA pienso que soy superman...pero se que en la mesa hay alguien con kriptonita-

[http://www.facebook.com/pages/Team-poker-fuenla/108007369264485[/URL]
Nuevo artículo 06-21-2012 21:19 catxuli1983 está offline buscar artículos de catxuli1983 Añadir catxuli1983 en mi lista de amigos
Jesus80
Super Moderador

Registrado desde: 11-15-2007
Artículos: 60.493

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

¡Hola catxuli1983!

Bienvenido a PokerStrategy.com Smile

Me alegro ver que te gusta mucho el poker, sin duda un juego muy divertido y desafiante, espero verte seguido con nosotros y que participes en nuestro foro Smile

Te dejo unos enlaces:

Saludos
Jesús

Visita los Blogs de PokerStrategy.com
ur brilliant but guess what?...ur going home son!!

Nuevo artículo 06-21-2012 21:28 Jesus80 está offline buscar artículos de Jesus80 Añadir Jesus80 en mi lista de amigos
catxuli1983
Bronce

Registrado desde: 12-15-2010
Artículos: 2

Autor del tema Tema iniciado por catxuli1983
Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

muchas gracias pr la bienvenida GL ALL!! nos vemos en las mesas

[http://www.facebook.com/pages/Team-poker-fuenla/108007369264485[/URL]
Nuevo artículo 06-23-2012 11:21 catxuli1983 está offline buscar artículos de catxuli1983 Añadir catxuli1983 en mi lista de amigos
grindertico
Platino

Registrado desde: 04-25-2012
Artículos: 944

bienvenido a la mejor escuela de poker del mundo, ya t decidiste que modalidad vas a usar?

Nuevo artículo 06-29-2012 20:13 grindertico está offline buscar artículos de grindertico Añadir grindertico en mi lista de amigos
Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros de PokerStrategy.com » ¡Hola......! » hola muy buenas!!!