Únete gratis a PokerStrategy.com

DINERO GRATIS

Play poker for free

Hasta $50 gratis para jugar al poker para que juegues sin tener que depositar

Regístrate gratis

EDUCACIÓN GRATIS

Learn to play poker

Aprende a ganar con los mejores entrenadores, vídeos y artículos

Regístrate gratis

SOFTWARE GRATIS

Get free poker tools

Lleva tu juego al siguiente nivel con nuestras herramientas gratuitas

Regístrate gratis

TRIUNFA EN EL POKER

Join the worlds largest poker community

Usa la experiencia de la mayor escuela y comunidad de poker del mundo

Regístrate gratis

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros de PokerStrategy.com » Propuestas, opiniones y críticas » A los administradores: ¿para cuando una sala de la red Merge Gaming asociada a PokerStrategy?
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página A los administradores: ¿para cuando una sala de la red Merge Gaming asociada a PokerStrategy?
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
Aladroque76
Bronce

Registrado desde: 03-17-2009
Artículos: 189

A los administradores: ¿para cuando una sala de la red Merge Gaming asociada a PokerStrategy? Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Aceptan americanos, ofrecen rakeback a través de afiliadores (como PokerStrategy) y seguro que eso se notaría en las bb/100.

¿No habéis pensado en poneros en contacto con ellos?

Nuevo artículo 05-02-2011 12:08 Aladroque76 está offline buscar artículos de Aladroque76 Añadir Aladroque76 en mi lista de amigos
LosAses
Bronce

Registrado desde: 09-30-2008
Artículos: 9.562

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola Aladroque76,

Bueno, como bien dices, pasaré esto a los Administradores para que obtengas una respuesta.

SAludos
LosAses

Visita los Blogs de PokerStrategy

Marcelo Bielsa: "Muy difícilmente vuelva a querer tanto una camiseta como la de Newell´s. Difícilmente no, seguramente"

Nuevo artículo 05-02-2011 17:49 LosAses está offline buscar artículos de LosAses Añadir LosAses en mi lista de amigos
Jon
Bronce

Registrado desde: 09-13-2006
Artículos: 3.744

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Siempre estamos buscando nuevas salas que cumplan con unos requisitos de calidad mínimos. Ahora mismo, la red Merge Gaming tiene unos ~4000 usuarios activos. Supongo que todo es mirar qué opciones nos dan las salas de la red, pero en estos momentos parece algo limitada.

Un saludo.

Nuevo artículo 05-03-2011 11:31 Jon está offline buscar artículos de Jon Añadir Jon en mi lista de amigos
anekdoten01
Bronce

Registrado desde: 03-15-2011
Artículos: 693

RE: A los administradores: ¿para cuando una sala de la red Merge Gaming asociada a PokerStrategy? Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Perdon que te desmienta Jon yo juego en una sala de la red y en hora pico habemos mas de 10,000 jugadores asi que yo no la veo tan limitada y ademas con un nivel que permite tener muy buenas ganancias.
Nuevo artículo 06-27-2012 18:06 anekdoten01 está offline buscar artículos de anekdoten01 Añadir anekdoten01 en mi lista de amigos
trapoleproso
Moderador

Registrado desde: 11-16-2008
Artículos: 6.429

lol porq se revivio un hilo q tiene mas de un año? Facepalm

Mi Blog!!

Nuevo artículo 06-27-2012 18:11 trapoleproso está offline buscar artículos de trapoleproso Añadir trapoleproso en mi lista de amigos
caribemania
Bronce

Registrado desde: 04-04-2010
Artículos: 1.114

edit xD

que bueno trapo, no me habia fijado en la fecha del post

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por caribemania: 06-27-2012 18:13.

Nuevo artículo 06-27-2012 18:12 caribemania está offline buscar artículos de caribemania Añadir caribemania en mi lista de amigos
joncas25
Bronce

Registrado desde: 06-21-2008
Artículos: 1.068

Cita:
original de Jon
Siempre estamos buscando nuevas salas que cumplan con unos requisitos de calidad mínimos. Ahora mismo, la red Merge Gaming tiene unos ~4000 usuarios activos. Supongo que todo es mirar qué opciones nos dan las salas de la red, pero en estos momentos parece algo limitada.

Un saludo.

Y que requisitos piden, yo conozco a uno de los dueños de una sala de poker que no esta afiliada con strategy.com
Nuevo artículo 06-27-2012 18:14 joncas25 está offline buscar artículos de joncas25 Añadir joncas25 en mi lista de amigos
« Tema anterior | Tema siguiente » | Añadir el tema a favoritos
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros de PokerStrategy.com » Propuestas, opiniones y críticas » A los administradores: ¿para cuando una sala de la red Merge Gaming asociada a PokerStrategy?