PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » PartyPoker y WPT Poker (PartyPoker.com) » cashout, varias preguntas
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (6): « primera ... « anterior 2 3 4 5 [6]
Saltar al final de la página cashout, varias preguntas
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
acechiclayo
Bronce

Registrado desde: 10-22-2009
Artículos: 264

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

ok ya voy a publicarlo.

Wilmer, tienes partypoints?? quiero sacarme una maleta de fichas, dime cuanto quieres.

Gracias por contactar el departamento de pagos.

Después de una verificación de su cuenta y del pago , le informamos que e banco ha confirmado que ha habido retrasos en los pagos de giros bancarios en el transcurso de la semana debido a un retraso en sus operaciones. Le confirmamos que los retiros ya han sido enviados y usted debería recibirlo en el plazo de 2 a 4 días laborables, ósea en le transcurso de la semana.
Nuevo artículo 06-23-2012 22:49 acechiclayo está offline buscar artículos de acechiclayo Añadir acechiclayo en mi lista de amigos
XxMrLLanosxX
Oro

Registrado desde: 04-16-2010
Artículos: 121

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

A mi me respondieron en ingles y me dicen que siga esperando por la confirmacion del pago ojala que para todos ya esten enviando el dinero y poder tenerlo en la semana Big Grin
Nuevo artículo 06-24-2012 19:33 XxMrLLanosxX está offline buscar artículos de XxMrLLanosxX Añadir XxMrLLanosxX en mi lista de amigos
acechiclayo
Bronce

y tienes partypoints, para que me vendas.

quiero partypoints como para una maleta de fichas.

tienes'??
Nuevo artículo 06-24-2012 23:06 acechiclayo está offline buscar artículos de acechiclayo Añadir acechiclayo en mi lista de amigos
XxMrLLanosxX
Oro

na man sorry no tengo casi nada
Nuevo artículo 06-25-2012 02:35 XxMrLLanosxX está offline buscar artículos de XxMrLLanosxX Añadir XxMrLLanosxX en mi lista de amigos
acechiclayo
Bronce

ok no hay problema.

a Arlesito le han bloquedao la cuenta de WPT por pasar dinero a otra cuenta.
Nuevo artículo 06-25-2012 15:36 acechiclayo está offline buscar artículos de acechiclayo Añadir acechiclayo en mi lista de amigos
XxMrLLanosxX
Oro

Ace un favor ps como a ti te dijeron que el dinero ya lo estan enviando, una vez lo tengas me avisas para ir a ver el mio tb y si no seguir reclamando Big Grin
Nuevo artículo 06-26-2012 00:54 XxMrLLanosxX está offline buscar artículos de XxMrLLanosxX Añadir XxMrLLanosxX en mi lista de amigos
acechiclayo
Bronce

ok no hay problema, si todos los dias reviso si llega o no. por que ya estoy super misia.

Saludos.
Nuevo artículo 06-26-2012 16:27 acechiclayo está offline buscar artículos de acechiclayo Añadir acechiclayo en mi lista de amigos
juanbonber
Plata

Registrado desde: 04-10-2011
Artículos: 429

Buenas, no se que está pasando pero estoy muy molesto con el servicio al cliente de partypoker.
Quiero retirar algo de dinero de la sala a través de neteller, hace 8 días deposite por esta via usd 25 como corresponde para poder utilizar el medio de retiro.
La cuestión es que en las FAQ dice claramente, que en el mismo día que se realiza el depósito se habilitará el mismo medio para retirar, no se porque mienten en las FAQ, no hay razón; llevo más de 1 semana esperando poder retirar con este medio y sigue sin dejarme.

Me pidieron los docuemntos, se los envie, me los aprobaron y el problema persiste, llevo 3 mails enviados y no son capaz de contestar si quiera algo.
Ésto me llama la atención, da a las claras el pésimo servicio al cliente que tiene esta sala, y me dan ganas de borrarme y volver a pokerstars (aunque no quisiera).

Aquí hay algún responsable de esta sala?
Nuevo artículo 06-27-2012 05:04 juanbonber está offline buscar artículos de juanbonber Añadir juanbonber en mi lista de amigos
Davion46
Plata

Registrado desde: 09-10-2009
Artículos: 1.174

Yo tambien tengo problemas con esa sala askerosa no me deja retirar deposite kiero sakar mi dinero no me deja me lo retienen ponen escusas canele el retiro nomas nose que acer .,.,,., les mande email para solucionen no responden nada
Nuevo artículo 06-27-2012 05:29 Davion46 está offline buscar artículos de Davion46 Añadir Davion46 en mi lista de amigos
acechiclayo
Bronce

davion y juanbonder..... son peruanos???

si son peruanos ya somos varios !!!!

que pasa se la han cogido con los peruanos.

POKERSTRATEGY HAGAN ALGO POR FAVOR.

manden emails en ingles el soporte en ingles si esta respondiendo.
Nuevo artículo 06-27-2012 16:04 acechiclayo está offline buscar artículos de acechiclayo Añadir acechiclayo en mi lista de amigos
al3xand3rpok3r
Platino

Registrado desde: 01-25-2009
Artículos: 813

Yo tambien soy de Peru y tengo el mismo problema con un retiro de Pokerstars a mi Interbank Visa, x lo general llegaba al 4to o 5to dia, pero esta vez ya paso los 14 o 15 dias ...ya envie mail y estoy a la espera de soporte....ahora voy a intentar sacar la neteller....q dilema ....sera solo para peru o para todo america latina ? ....
Saludos

Nuevo artículo 06-27-2012 16:30 al3xand3rpok3r está offline buscar artículos de al3xand3rpok3r Añadir al3xand3rpok3r en mi lista de amigos
acechiclayo
Bronce

voy abrir un subforo con el TEMA PERUANOS CON PROBLEMAS DE RETIROS. y a ver si alguien de pokerstrategy se digna a responder y por lo menos comprometerse a preguntar que es lo que sucede, ya que a nosotros no nos responde los correos.

Por favor pasen por el subforo y coemntes sus problemas.
Nuevo artículo 06-27-2012 16:36 acechiclayo está offline buscar artículos de acechiclayo Añadir acechiclayo en mi lista de amigos
al3xand3rpok3r
Platino

Registrado desde: 01-25-2009
Artículos: 813

Deja posteado el subforo para dejar nuestros problemas.....

Un abraz

Nuevo artículo 06-27-2012 16:50 al3xand3rpok3r está offline buscar artículos de al3xand3rpok3r Añadir al3xand3rpok3r en mi lista de amigos
acechiclayo
Bronce

peruanos con problemas de retiros por favor darle click en el siguiente link para ir al subforo y comenten:

Peruanos Con Problemas De Retiros.
Nuevo artículo 06-27-2012 16:50 acechiclayo está offline buscar artículos de acechiclayo Añadir acechiclayo en mi lista de amigos
páginas (6): « primera ... « anterior 2 3 4 5 [6] Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » PartyPoker y WPT Poker (PartyPoker.com) » cashout, varias preguntas