No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda.
Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro.
Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro.
Para leer los artículos, elige el foro que te interesa.
En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.
Hey amigos me tomo unos dias de descanso con la excusa de unos papeleos que tengo que hacer en el consulado bulgaro en Madrid. Estaré de vuelta el lunes dia 6.
original de Infinito46
Cuando termine la promo supongo que volvere a jugar FR + pesca en SH a no ser que me sienta completamente comodo jugando NL200SH.
Saludos!
una lastima que no juegas BSS
hubiese sido de gran ayuda tus nuevos conocimientos, dado que siempre estas activo y siempre andas ayudando
anyway
PD: cuando termine la promo volve a stars que siempre quise jugar en nl100 contra ti
y mi va shoot va pronto
Davidbzr, el tipo que tuvo la genial idea es un Genio! Yo le pondria por encima de Einstein en la escala evolutiva ya que este dio la mano a varias celebridades de su epoca pero jamas se le ocurrió aprovecharlo...
Se que mi actitud sobretodo durante este ultimo mes ha sido algo irresponsable ya que hice un compromiso al ser seleccionado para la OPP pero sopesando esto he tomado la desicion de dedicarme a cosas que me parecian mas importantes en este momento y estoy contento de los resultados. Este mes he jugado unas 50 000 manos, algunas menos de la media pero siento que el avanze ha sido muy superior al de los otros 2.
Mañana hare el resumen de la OPP.
Os dejo con un frase para refleccionar:
Del equilibrio entre la inspiración y la sabiduría nace el genio. En las grandes horas de una raza o de un hombre, la inspiración es indispensable para crear; Esa chispa se enciende en la imaginación y la experiencia la convierte en hoguera.
Yo habia perdido por completo la inspiracion.
PD: Otra frase que me ecnontre en twitter:
"Quien no tiene alas no debe tenderse sobre abismos." (Así habló Zaratustra) Friedrich Nietzsche
Bueno amigos, lo prometido es deuda asi que voy a hacer mi poqueño resumen de la OPP y colgar la grafica que no los resultados.
Vinimos todos con muchas ganas de mejorar y aprender, yo siempre he sido ua eprsona que se exige mucho y aqui segui con la misma mentalidad pero me exigi demasiado y no conté con el factor desgaste lo cual acabó con mi sistema nervioso ocasionando varios problemas, tilt, mal juego, desmotivación, etc...
El ultimo mes he hecho solo 10kSP siendo la media de la OPP unos 15k mensuales. Esto se debió a todos los factores anteriormente mencionados. La buena noticia es que no he desaprovechado el tiempo en elq ue no he jugado y he aprendido bastante sobre mi mismo cosa que me parece importantisima y creo que en el medio plazo marcará la diferencia ;-)
Finalmente quiero dar las gracias a pokerstrategy por el excelente trato que nos han dado, la verdad es que se lo curraron mucho, sobretodo Samy quien ha venido casi a diario a la casa a ayudarnos a solventar nuestros problemas.
Gracias por todo, me gustaria haber hecho las cosas mejor.
Aqui dejo las graficas de la OPP, comenzé de down y con mal juego, luego pillé un tremendo UP sumado a la mejora de mi juego y asi acabó la cosa. Acabé dejandolo en 0,7bb/100 o asi lo que es un resultado bastante pobre para loq ue esperaba pero bueno, no hayu felicidad sin sufrimiento y ha sido el momento de este.
Preflop: Hero is BTN with K
Q CO raises to $2.50, Hero raises to $7, 2 folds, CO calls $4.50
Flop: ($15.50) K
2
8 (2 players)
CO checks, Hero bets $10, CO calls $10
Turn: ($35.50) 6 (2 players)
CO checks, Hero bets $20, CO raises to $43, Hero calls $23
River: ($121.50) K (2 players) CO bets $41.50 and is all-in, Hero calls $41.50
[spoil]Results: $204.50 pot ($2 rake)
Final Board: K
2
8
6
K
Hero showed K
Q
and won $202.50 ($101 net)
CO showed J
A
and lost (-$101.50 net)
[/spoil][/hand_history][/converted_hand]
__________________ Un fish por nl200 volviendo a estudiar el juego ^^ (kamehamemaaaaaa!!!!!!)