PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros de PokerStrategy.com » Propuestas, opiniones y críticas » ¿Podemos cambiar el nombre de usuario cuando queramos?
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (2): [1] 2 siguientes »
Saltar al final de la página ¿Podemos cambiar el nombre de usuario cuando queramos?
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
Prometeo83
Bronce

Registrado desde: 10-14-2008
Artículos: 1.956

¿Podemos cambiar el nombre de usuario cuando queramos? Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola amigos bienvenidos a la nave del misterio, que diría Iker Jiménez, ayer hubo un post que me sorprendió. Entre todos los comentarios que ha generado el hilo de Viva Francia! hubo un post creado por un usuario básico Malucard en el que decía entre otras cosas lo siguiente:

Cita:
original de Malucard
...YitanIX antes conocido como angeltotti20 ....

Yo creí que el nombre de usuario no se podía cambiar, es el nombre con el que te registras y no puedes cambiarlo cuando quieras, pase lo que pase, es una de las reglas del foro y que todo el mundo tenía o debía cumplir; además de no poder crear más de una cuenta de usuario, pero el caso es que mirando un poco el foro este usuario tenía razón, es la misma persona, no hay duda.
Sólo es información, no me gustaría que nadie se molestara, pero sí me gustaría saber por qué PS permite algo así.

Recordé que Angeltotti20 una vez hizo un video para bronce NL2 Estrategia BSS FR Live, en este video hoy aparece como autor YitanIX, y no lo digo yo, lo dice él al empezar el video, por lo que entiendo que desde Pokerstrategy estais al tanto del cambio de usuario.

No son conspiraciones ni nada por el estilo, es un hecho confirmado. Por tanto la pregunta ¿por qué se permite cambiar el nombre de usuario a alguien que ya tenía una cuenta antigua creada?

Un saludo.

Nuevo artículo 06-24-2012 13:18 Prometeo83 está offline buscar artículos de Prometeo83 Añadir Prometeo83 en mi lista de amigos
flexifronto
Bronce

Registrado desde: 02-07-2010
Artículos: 5.628

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola prometeo. A mi se me permitió cambiar mi nombre de usuario, aunque me costó muchísimo que me lo dejaran cambiar. De todas formas, fue un problema de causa mayor, dado que había un zumbado que me perseguía por todo internet intentando conseguir información mía, y no era solo de strategy, sinó por todas partes. El asunto acabó en manos de la policía para que te hagas una idea. De todas formas, me pusieron muchísimos problemas porqué no está permitido. Saludos.

Proud Level 3 member of the SHIP IT TEAM!

cuando el sabio señala la luna el tonto se queda mirando el dedo - CristianitoKK
Nuevo artículo 06-24-2012 17:52 flexifronto está offline buscar artículos de flexifronto Añadir flexifronto en mi lista de amigos
daniycris
Bronce

Registrado desde: 03-09-2009
Artículos: 4.575

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Cita:
original de flexifronto
Hola prometeo. A mi se me permitió cambiar mi nombre de usuario, aunque me costó muchísimo que me lo dejaran cambiar. De todas formas, fue un problema de causa mayor, dado que había un zumbado que me perseguía por todo internet intentando conseguir información mía, y no era solo de strategy, sinó por todas partes. El asunto acabó en manos de la policía para que te hagas una idea. De todas formas, me pusieron muchísimos problemas porqué no está permitido. Saludos.

Shocked Shocked Shocked

Asi que antes eras parbell!!!!! coolface

Na es broma,a ver si Yitan mism nos dice que ha pasado aqui

Nuevo artículo 06-24-2012 18:01 daniycris está offline buscar artículos de daniycris Añadir daniycris en mi lista de amigos
YitanIX
Bronce

Registrado desde: 10-01-2010
Artículos: 4.622

Solo por razones de causa mayor como dice flexi. Además yo era diamante cuando lo pedí, puede ayudar ser VIP.

Nuevo artículo 06-24-2012 18:06 YitanIX está offline buscar artículos de YitanIX Añadir YitanIX en mi lista de amigos
Prometeo83
Bronce

Registrado desde: 10-14-2008
Artículos: 1.956

Autor del tema Tema iniciado por Prometeo83

Ok, entonces en casos excepcionales parece que sería posible. Sólo era una duda. Es que me sorprendió que un usuario básico supiera esa información cuando yo creí que no era así y que Angeltotti20 había dejado de postear en el foro Big Grin

Mira que no suelo pasar nunca por las secciones de deportes, smaltack, etc. con el limit tengo bastante.

Saludos.

Nuevo artículo 06-24-2012 20:06 Prometeo83 está offline buscar artículos de Prometeo83 Añadir Prometeo83 en mi lista de amigos
abcdefg182
Bronce

Registrado desde: 11-28-2010
Artículos: 2.045

Cita:
original de Prometeo83
Ok, entonces en casos excepcionales parece que sería posible. Sólo era una duda. Es que me sorprendió que un usuario básico supiera esa información cuando yo creí que no era así y que Angeltotti20 había dejado de postear en el foro Big Grin

Mira que no suelo pasar nunca por las secciones de deportes, smaltack, etc. con el limit tengo bastante.

Saludos.

El usuario básico al que te refieres tiene 200 cuentas y pese a ser un troll enorme es el protegido de strategy.

En cuanto al cambio de nombre, me parece realmente injusto que se permita a algunos usuarios el cambio y a otros no, aquí tenemos dos caso pero no son los únicos, todo eso sin contar a los usuarios con múltiples cuentas que pese a ir contra las reglas y saberlo todo el mundo es inexplicablemente tolerado.

Lo más ridículo de todo es que una vez intenté pedir un cambio de nombre, alegando que en ningún punto de las reglas o condiciones de strategy se mencionaba como ilegal, y el equipo de soporte se defendió echando mano de unas cláusulas que "lamentablemente no estaban visibles/disponibles para mi", como debo tomarme esto? Nos regimos los usuarios por unas cláusulas invisibles? Quien me asegura entonces que no se las inventan a su conveniencia?

Bastante feo este asunto la verdad...

Un saludo.

Nuevo artículo 06-24-2012 22:38 abcdefg182 está offline buscar artículos de abcdefg182 Añadir abcdefg182 en mi lista de amigos
Tyme
Administrador jefe

Registrado desde: 04-10-2009
Artículos: 3.818

El cambio de nomber de usuario no está permitido salvo en casos donde sea estríctamente necesario. Del mismo modo, el uso de multicuenta tampoco está permitido.

Si alguien sabe de un usuario con multicuenta y tiene pruebas feacientes para demostrarlo, que por favor nos lo comunique.

Saludos, Tyme.

Nuevo artículo 06-25-2012 08:52 Tyme está offline buscar artículos de Tyme Añadir Tyme en mi lista de amigos
salamandryko
Bronce

Registrado desde: 10-18-2010
Artículos: 1.195

Cita:
original de Tyme
El cambio de nomber de usuario no está permitido salvo en casos donde sea estríctamente necesario. Del mismo modo, el uso de multicuenta tampoco está permitido.

Si alguien sabe de un usuario con multicuenta y tiene pruebas feacientes para demostrarlo, que por favor nos lo comunique.

Saludos, Tyme.

Yo conozco a un usuario / entrenador q tiene multicuenta , es Deluxesamy y samy4ver ,exijo q lo baneen , las leyes son para tod@s , nadie se salva Challenge Accepted f* yeah

Nuevo artículo 06-25-2012 09:00 salamandryko está offline buscar artículos de salamandryko Añadir salamandryko en mi lista de amigos
abcdefg182
Bronce

Cita:
original de Tyme

Saludos, Tyme.

Hola Tyme, podrías indicarme en que parte de los término y condiciones, o el reglamento de strategy, se especifica que no esté permitido cambiar de nombre de usuario? O siguen en vigor las cláusulas ocultas que no están visibles para los usuarios? En cuanto a dificultades técnicas tenemos en este hilo dos ejemplos que demuestran que no son insalvables.

Un saludo.

Nuevo artículo 06-25-2012 14:11 abcdefg182 está offline buscar artículos de abcdefg182 Añadir abcdefg182 en mi lista de amigos
Tyme
Administrador jefe

Registrado desde: 04-10-2009
Artículos: 3.818

Cita:
original de abcdefg182
Cita:
original de Tyme

Saludos, Tyme.

Hola Tyme, podrías indicarme en que parte de los término y condiciones, o el reglamento de strategy, se especifica que no esté permitido cambiar de nombre de usuario? O siguen en vigor las cláusulas ocultas que no están visibles para los usuarios? En cuanto a dificultades técnicas tenemos en este hilo dos ejemplos que demuestran que no son insalvables.

Un saludo.

Por lo tanto, al ser un usuario único y no poder tener multicuenta, no se puede cambiar de usuario salvo, tal y como he dicho, en casos muy muy puntuales. Pero sinceramente creo que no se puede cambiar técnicamente de nombre de usuario. Pero tampoco se si es 100% así.

Nuevo artículo 06-25-2012 14:18 Tyme está offline buscar artículos de Tyme Añadir Tyme en mi lista de amigos
flexifronto
Bronce

Registrado desde: 02-07-2010
Artículos: 5.628

el problema que creo que pasa (igual me equivoco, eh) es que para cambiar un nombre de usuario se tiene que hacer desde el backdoor del portal, sitio al que sólo tiene acceso los técnicos del portal (ni tan siquiera los admins), con lo cual supondría un follón de cuidado cambiar a todo el mundo.

Saludos.

Proud Level 3 member of the SHIP IT TEAM!

cuando el sabio señala la luna el tonto se queda mirando el dedo - CristianitoKK
Nuevo artículo 06-25-2012 14:21 flexifronto está offline buscar artículos de flexifronto Añadir flexifronto en mi lista de amigos
abcdefg182
Bronce

Cita:
original de Tyme
Cita:
original de abcdefg182
Cita:
original de Tyme

Saludos, Tyme.

Un saludo.

Por lo tanto, al ser un usuario único y no poder tener multicuenta, no se puede cambiar de usuario salvo, tal y como he dicho, en casos muy muy puntuales. Pero sinceramente creo que no se puede cambiar técnicamente de nombre de usuario. Pero tampoco se si es 100% así.

Esa interpretación es totalmente arbitraria, en ningún momento dice que el nombre de usuario tenga que ser definitivo, ni que sea ilegal o imposible cambiarlo, ni siquiera lo menciona ya que esta hablando de las cuentas, nada que ver con los nombres de usuario.

Por suerte con la llegada de las .es he podido crear cuentas nuevas en las salas con nicks distintos, por lo que ya no tengo este problema, pero me sigue pareciendo injusto para los que vengan nuevos y sobretodo no puedo entender que haya normas "ocultas" para los usuarios y no estemos informados de ello.

Un saludo.

Nuevo artículo 06-26-2012 16:03 abcdefg182 está offline buscar artículos de abcdefg182 Añadir abcdefg182 en mi lista de amigos
jhonguns
Bronce

Registrado desde: 10-29-2009
Artículos: 155

Bahhh y yo que me queria cambiar el nombre a JuanitoPistolas
Nuevo artículo 06-28-2012 03:13 jhonguns está offline buscar artículos de jhonguns Añadir jhonguns en mi lista de amigos
PolenDelMoro
Bronce

Registrado desde: 11-29-2011
Artículos: 4.645

Cita:
original de jhonguns
Bahhh y yo que me queria cambiar el nombre a JuanitoPistolas

Yo tambien me quiero cambiar, Masmola HachisMauoken, que polendelmoro no?

La loteria es un impuesto que cobra el estado a la gente que no sabe de matematicas.-R.Heinlein

twitter:@polendelmoro roto2

Nuevo artículo 06-28-2012 10:42 PolenDelMoro está offline buscar artículos de PolenDelMoro Añadir PolenDelMoro en mi lista de amigos
Maroto77
Bronce

Registrado desde: 03-14-2009
Artículos: 13.019

Cita:
original de flexifronto
el problema que creo que pasa (igual me equivoco, eh) es que para cambiar un nombre de usuario se tiene que hacer desde el backdoor del portal, sitio al que sólo tiene acceso los técnicos del portal (ni tan siquiera los admins), con lo cual supondría un follón de cuidado cambiar a todo el mundo.

¿Será lo mismo que el Back Office? coolface

Lo tuyo seguro que fue por esa foto con ya-sabes-quién, hay mucho trastornao por ahí. xD

Nuevo artículo 06-28-2012 12:30 Maroto77 está offline buscar artículos de Maroto77 Añadir Maroto77 en mi lista de amigos
páginas (2): [1] 2 siguientes » Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros de PokerStrategy.com » Propuestas, opiniones y críticas » ¿Podemos cambiar el nombre de usuario cuando queramos?