PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .es » PokerStars.es » no consigo verificar mi cuenta
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página no consigo verificar mi cuenta
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
momosergio
Bronce

Registrado desde: 06-06-2012
Artículos: 5

no consigo verificar mi cuenta Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

llevo desde regularon el juego en españa,mandandoles y mandadoles documentacion necesaria para la verificacion de mi cuenta,le mandado facturas,dni ect,,y no consigo q me la verifiquen y lo peor de todo es q no mean dado una resputa amis mas d 20 mensajes.no se si a alguen mas le a pasado,pero estoy ya un poco cansado.me gustaria q alguien me ayudara.saludos y gracias. Smile
Nuevo artículo 06-13-2012 13:36 momosergio está offline buscar artículos de momosergio Añadir momosergio en mi lista de amigos
warbandit
Bronce

Registrado desde: 02-04-2010
Artículos: 381

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

es raro, ¿estas enviando los correos a la direccion correcta?...
Nuevo artículo 06-13-2012 14:17 warbandit está offline buscar artículos de warbandit Añadir warbandit en mi lista de amigos
momosergio
Bronce

Autor del tema Tema iniciado por momosergio
RE: no consigo verificar mi cuenta Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

si a verification@pokerstars.es.pero nada,ni si quiera me responden los mensajes,y ya estoy mosca,no es que tenga mucha pasta,ya q me queda 20 pavos,pero la verdad tam poco me apetece cambiar d sala.gracias x contestar.
Nuevo artículo 06-13-2012 17:12 momosergio está offline buscar artículos de momosergio Añadir momosergio en mi lista de amigos
aor
Oro

Registrado desde: 10-22-2008
Artículos: 89

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

yo tengo el mismo problema, migre desde la .com y desde el primer ida me aparece un mensaje diciendo qu tengo 30 dias antes que me cierren la cuenta
les he mandado varios correos y tambien varias veces la documentacion, pero me responden que han tenido problemas con la verificacion de mi cuenta en la migracion y que en caso de ser necesario ya me pediran documentos
habra que ser paciente pero viendo la forma que tienen de funcionar no me quedo muy tranquilo con sus respuestas

cuando cierro el sotware me aparece otro popup advirtiendome que la cuenta no esta verificada y tal tal

saludos
Nuevo artículo 06-13-2012 17:12 aor está offline buscar artículos de aor Añadir aor en mi lista de amigos
nekronmx
Bronce

Registrado desde: 09-24-2010
Artículos: 3.626

Hola chicos,

Varias personas han tenido este mismo problema y eventualmente lo resuelven, parece que están muy liados en las salas, esperemos todo lo resuelvan rápidamente.

Saludos!
Nek

Visita los Blogs de Pokerstrategy.com

nekronmx haciendo estupideces en NL50 MSS SH
Nuevo artículo 06-13-2012 21:59 nekronmx está offline buscar artículos de nekronmx Añadir nekronmx en mi lista de amigos
LimburgCwboy
Bronce

Registrado desde: 09-29-2010
Artículos: 84

muy liados con todos los lios de la (des)regulación
Nuevo artículo 06-14-2012 00:52 LimburgCwboy está offline buscar artículos de LimburgCwboy Añadir LimburgCwboy en mi lista de amigos
Torpedo0079
Bronce

Registrado desde: 08-20-2010
Artículos: 2.123

Jejeje están haciendo lo posible por migrar todas las cuentas antes del 15. No verifican porque no quieren, y están cometiendo estas irregularidades sabiendo que no van a ser sancionados hasta el día 15. Seguro que a los que no contestan se han bajado el software desde aquí y su cuenta .com no estaba trakeada, por favor, corríjanme si me equivoco.

Soy español y he recibido un e-mail de pokerstars 'aconsejándome encarecidamente`que actúe rápido y haga mi cuenta .es antes de las 23:59 CET del día 14. "...Deberás actuar con rapidez para asegurarte de que puedes continuar jugando en la mejor sala de poker online del mundo." Osea, que me parto el ojete porque es para mear y no echar gota.

Edit:

El mensaje en cuestión:

Are you f* kidding me?

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por Torpedo0079: 06-14-2012 03:02.

Nuevo artículo 06-14-2012 02:54 Torpedo0079 está offline buscar artículos de Torpedo0079 Añadir Torpedo0079 en mi lista de amigos
rafa234
Bronce

Registrado desde: 05-31-2010
Artículos: 2.789

a mi me pidieron solo el escaneado de mi dni por las 2 caras t tardaron menos de 24h en verificar mi cuenta de pokerstars.

Nuevo artículo 06-14-2012 12:03 rafa234 está offline buscar artículos de rafa234 Añadir rafa234 en mi lista de amigos
momosergio
Bronce

pues a ver si lo solucionan pronto,por q ya estoy aburrido,d subirles documentacio.
Nuevo artículo 06-15-2012 08:33 momosergio está offline buscar artículos de momosergio Añadir momosergio en mi lista de amigos
montty1980
Bronce

Registrado desde: 05-12-2010
Artículos: 309

RE: no consigo verificar mi cuenta Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

si yo estoy igual,no se antes iban volando los de atencion al cliente,
y en .fr aparte de la carta que te mandan a casa que tarda unos dias todo
el servicio de atencion al cliente fue muy rapido

estoy empezando a pensar que es una artimanya para alargar algun posible
cash out que muchos tenemos en mente debido al tema de hacienda,asi vas jugando y quiza alguno acabe obviando el tema o vea muchos fishes y no se vaya no se si iran por ahi los tiros porque no es nada normal
Nuevo artículo 06-16-2012 02:30 montty1980 está offline buscar artículos de montty1980 Añadir montty1980 en mi lista de amigos
momosergio
Bronce

pues puede ser,xq esto a mi ya me esta mosqueando.aparte ya estoy probando en otra pagina y no me va nada mal,asi q nose q pasara,pero q por lo menos nos podrian contestar los e-mail. Challenge Accepted
Nuevo artículo 06-16-2012 13:48 momosergio está offline buscar artículos de momosergio Añadir momosergio en mi lista de amigos
momosergio
Bronce

porfin an verificado mi cuenta,despues d enviarles asta el empadronamiento.gracias a todos por vuestras respuestas.saludos. Tongue
Nuevo artículo 06-19-2012 22:01 momosergio está offline buscar artículos de momosergio Añadir momosergio en mi lista de amigos
montty1980
Bronce

pues yo sigo igual y les mande 100 mil mails,y no para de salirme el cartelde verificar los datos,y todos estan ok,les envie los documentos mil veces,no se
que les pasa porque no me la validan de una vez ,me quedan 16 dias,es esto normal a estas alturas,es que ni contestan que eso si es raro

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por montty1980: 06-20-2012 03:34.

Nuevo artículo 06-20-2012 03:34 montty1980 está offline buscar artículos de montty1980 Añadir montty1980 en mi lista de amigos
montty1980
Bronce

pues ya me la verificaron,todo perfecto ahora
Nuevo artículo 06-20-2012 14:21 montty1980 está offline buscar artículos de montty1980 Añadir montty1980 en mi lista de amigos
Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .es » PokerStars.es » no consigo verificar mi cuenta