PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros de estrategia y evaluación profesional de manos » Big Stack » iniciándome en la BSS, cual es el porcentaje de:
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página iniciándome en la BSS, cual es el porcentaje de:
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
SSAUL
Plata

Registrado desde: 01-12-2010
Artículos: 2.113

iniciándome en la BSS, cual es el porcentaje de: Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola,

me inicio en la estrategia BSS y me gustaría saber cual es el porcentaje adecuado para NL5 y NL10.

De: vpip, pfr, TOT 3bet, TOT 4 bet, Sqz%,

steal from Cutoff, steal from Button, steal from SB,

BB fold to steal, SB fold to steal, agg%, agg, WTSD%.

disculpen las molestias agradezco sus respuestas fish drink

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por SSAUL: 06-16-2012 07:34.

Nuevo artículo 06-16-2012 07:33 SSAUL está offline buscar artículos de SSAUL Añadir SSAUL en mi lista de amigos
OrtodEXE
Bronce

Registrado desde: 03-19-2010
Artículos: 251

RE: iniciándome en la BSS, cual es el porcentaje de: Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

By ortodexe
Nuevo artículo 06-16-2012 08:26 OrtodEXE está offline buscar artículos de OrtodEXE Añadir OrtodEXE en mi lista de amigos
SSAUL
Plata

Registrado desde: 01-12-2010
Artículos: 2.113

Autor del tema Tema iniciado por SSAUL
RE: iniciándome en la BSS, cual es el porcentaje de: Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

nuevamente muchas gracias OrtodEXE,
Nuevo artículo 06-16-2012 08:48 SSAUL está offline buscar artículos de SSAUL Añadir SSAUL en mi lista de amigos
OrtodEXE
Bronce

Registrado desde: 03-19-2010
Artículos: 251

No hay de que! Smile
Nuevo artículo 06-16-2012 16:18 OrtodEXE está offline buscar artículos de OrtodEXE Añadir OrtodEXE en mi lista de amigos
jujo07
Bronce

Registrado desde: 12-15-2008
Artículos: 133

Cita:
original de OrtodEXE

By ortodexe

no tenes la de nl25-50??
Nuevo artículo 06-17-2012 17:27 jujo07 está offline buscar artículos de jujo07 Añadir jujo07 en mi lista de amigos
Cristalball12
Bronce

Registrado desde: 06-08-2011
Artículos: 842

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

El problema de pasar la MSS FR a SH son las tablas de los rangos.

¿Dónde se pueden encontrar estas?

Nuevo artículo 06-17-2012 17:32 Cristalball12 está offline buscar artículos de Cristalball12 Añadir Cristalball12 en mi lista de amigos
PokerShark44
Diamante

Registrado desde: 10-02-2010
Artículos: 1.231

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

El porcentaje adecuando es el juego abc poker (nit-tight) que es una estrategía ganadora ya que está probada. Luego si estas un poco más suerto ya vas ampliando el rango de steal, algun 3bet light y haces que tu vip/pfr aunmente un poco y haciendo algunos resteal más y 3bet light tu 3bet aunmenta.

Yo te voy a dejar una muestra de 29000h en nl5 casi con un juego abc poker y aunque son pocas manos para determinar el winrate es una tendencia muy próxima ya que encima el ev me debió 4 cajas.

Bueno aunque aparesca 200$ de ganancias, son 200€ ya que juego en pokerstars.es y nose porque el hm pone el resultado en $ si es nl5€

Son los valores que recomiendo ya que a mi me van muy bién, y es un juego bastante sólido y facil

Un saludo y espero haberte ayudado.

Fin de Febrero heart Cool
Nuevo artículo 06-18-2012 04:26 PokerShark44 está offline buscar artículos de PokerShark44 Añadir PokerShark44 en mi lista de amigos
lopes5
Bronce

Registrado desde: 08-16-2011
Artículos: 517

Gracias por subirlo!!!

Que bien me va a venir...

Nuevo artículo 06-18-2012 15:42 lopes5 está offline buscar artículos de lopes5 Añadir lopes5 en mi lista de amigos
Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros de estrategia y evaluación profesional de manos » Big Stack » iniciándome en la BSS, cual es el porcentaje de: