PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » Cake Poker » resultados de la carrera
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página resultados de la carrera
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
maku72
Oro

Registrado desde: 06-01-2012
Artículos: 79

resultados de la carrera Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Disculpen, es mi primera vez en la carrera,
cuando es que salen los resultados finales y cuando abonan ?
Nuevo artículo 06-18-2012 09:45 maku72 está offline buscar artículos de maku72 Añadir maku72 en mi lista de amigos
nekronmx
Bronce

Registrado desde: 09-24-2010
Artículos: 3.626

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola maku72,

Aquí tienes la información completa sobre las carreras en esta sala.

Carrera de rake en Cake Poker

Saludos!
Nek

Visita los Blogs de Pokerstrategy.com

nekronmx haciendo estupideces en NL50 MSS SH
Nuevo artículo 06-18-2012 17:06 nekronmx está offline buscar artículos de nekronmx Añadir nekronmx en mi lista de amigos
maku72
Oro

Registrado desde: 06-01-2012
Artículos: 79

Autor del tema Tema iniciado por maku72
Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Creo que esa es la promocion antigua.

Supongo que los resultados finales de la semana no tardaran en salir, pero lo que queria saber era cuando y como abonan el premio.
Nuevo artículo 06-19-2012 08:36 maku72 está offline buscar artículos de maku72 Añadir maku72 en mi lista de amigos
Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » Cake Poker » resultados de la carrera