PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » 888poker » No puedo entrar a jugar!!
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página No puedo entrar a jugar!!
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
Arq888
Bronce

Registrado desde: 01-08-2010
Artículos: 50

attention No puedo entrar a jugar!! Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

No se que sucede, intento abrir la aplicación y se queda cargando infinitamente y no entra, lo desinstale e hice algunos ajustes en mi pc pensando que tal vez seria eso, pero no! simplemente no puedo entrar. Asi que probe en otros computadores de mi casa e igual! a alguien mas le pasa, estoy algo nervioso creo q después de lo que me hizo fulltilt me volví demasiado paranoico. Saben algo, a alguien mas le pasa esto? soy de Colombia por si algo.. Gracias
Nuevo artículo 05-28-2012 05:04 Arq888 está offline buscar artículos de Arq888 Añadir Arq888 en mi lista de amigos
MjuliaC
Administrador jefe

Registrado desde: 02-02-2011
Artículos: 2.001

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola Arq888:

No tenemos información de ningún problema técnico en la sala.

Puedes contactar con la sala en support@888poker.com para ver si tu cuenta se encuentra en correcto estado.

Suerte!

Nuevo artículo 05-28-2012 11:00 MjuliaC está offline buscar artículos de MjuliaC Añadir MjuliaC en mi lista de amigos
VinoRua
Bronce

Registrado desde: 03-29-2012
Artículos: 243

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

A mi me sale un mensaje de error indicando que compruebe mi conexion a internet y tampoco entra.
Sin embargo si me aparece un pop-up con la promoción por primer deposito.

Nuevo artículo 05-28-2012 21:58 VinoRua está offline buscar artículos de VinoRua Añadir VinoRua en mi lista de amigos
Ducky10102
Bronce

Registrado desde: 05-25-2011
Artículos: 55

A mi tampoco me funciona, meto los datos y me dice que no puede que contacte con atencion al cliente >.<

Nuevo artículo 05-28-2012 22:04 Ducky10102 está offline buscar artículos de Ducky10102 Añadir Ducky10102 en mi lista de amigos
Ducky10102
Bronce

Registrado desde: 05-25-2011
Artículos: 55

A mi sigue sin funcionarme, a nadie mas le pasA? O.O

Nuevo artículo 05-29-2012 03:11 Ducky10102 está offline buscar artículos de Ducky10102 Añadir Ducky10102 en mi lista de amigos
MjuliaC
Administrador jefe

Lo consultaré chicos para ver si hay alguna novedad sobre la conexión a 888poker.

Apenas sepa algo les aviso Wink

Nuevo artículo 05-29-2012 11:27 MjuliaC está offline buscar artículos de MjuliaC Añadir MjuliaC en mi lista de amigos
albertoflores
Bronce

Registrado desde: 05-14-2010
Artículos: 287

A mí el domingo por la tarde estaba jugando un torneo de españoles y de repente se fué la conexion y se hizo imposible volver a conectarse, la página de 888 se cayó y desde entonces nosé k pasó.

Saludos

Nuevo artículo 05-29-2012 11:33 albertoflores está offline buscar artículos de albertoflores Añadir albertoflores en mi lista de amigos
K1llspawn
Bronce

Registrado desde: 06-27-2010
Artículos: 645

A mi el domingo tb me dio problemas, no me dejaba entrar en el lobby de los torneos que estaba jugando. Sali y no me pude volver a conectar.

Saludos.
Nuevo artículo 05-29-2012 22:07 K1llspawn está offline buscar artículos de K1llspawn Añadir K1llspawn en mi lista de amigos
MjuliaC
Administrador jefe

Hola:

No tenemos noticias de que haya problemas generalizados con la sala, quizás han sido desconexiones momentáneas.

Les sugiero que contacten con 888poker para verificarlo, ya que si han perdido buy-ins por motivo de la desconexión, la sala debería devolverlo.

Saludos,

Nuevo artículo 05-30-2012 09:50 MjuliaC está offline buscar artículos de MjuliaC Añadir MjuliaC en mi lista de amigos
grosomono
Bronce

Registrado desde: 03-27-2008
Artículos: 91

la sala estuvo con problemas, la unica opcion era conectarse via flash.
Nuevo artículo 05-30-2012 16:10 grosomono está offline buscar artículos de grosomono Añadir grosomono en mi lista de amigos
VinoRua
Bronce

Registrado desde: 03-29-2012
Artículos: 243

Yo sigo sin poder entrar ni desde el programa ni desde flash

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por VinoRua: 05-30-2012 18:39.

Nuevo artículo 05-30-2012 18:34 VinoRua está offline buscar artículos de VinoRua Añadir VinoRua en mi lista de amigos
grosomono
Bronce

Registrado desde: 03-27-2008
Artículos: 91

ya es un problema tuyo entonces, la sala estuvo caida durante una noche.
Nuevo artículo 06-01-2012 14:24 grosomono está offline buscar artículos de grosomono Añadir grosomono en mi lista de amigos
K1llspawn
Bronce

Registrado desde: 06-27-2010
Artículos: 645

A mi ahora no me deja entrar, me dice que va actualizar y nada. Voy a reinstalarlo a ver, saludos.
Nuevo artículo 06-01-2012 15:41 K1llspawn está offline buscar artículos de K1llspawn Añadir K1llspawn en mi lista de amigos
gitanovk
Básico

Registrado desde: 06-16-2012
Artículos: 1

cool RE: No puedo entrar a jugar!! Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Aver por k hoy me lo e descargado y veo k todos os pasa = tonces es k sea caido el server no ¿ espero k vuelva otravez y si alguno le va entrar k entee aki i deje el comentario ok ¿? venga cuidense
Nuevo artículo 06-16-2012 12:50 gitanovk está offline buscar artículos de gitanovk Añadir gitanovk en mi lista de amigos
Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » 888poker » No puedo entrar a jugar!!