he bankeado desde 0 ! :) |
sapef
Bronce
Registrado desde: 10-17-2011
Artículos: 222
Autor del tema
 |
|
| Cita: |
| Si quieres ser jugador de sh, estudia artículos y vídeos de esta modalidad. Por otro lado se me ocurre que puedes jugar estrategia mss con 35 o 40 bbs. Esto es por si sientes que te corren muchos. Y ademas es mas simple; apuestas flop y all in en turn jaaja. bue no solo eso eh, pero es mas facil tomar ciertas decisiones. GL |
cuando recibí mi capital inicial comense a jugar mss pero no me iva muy bn ..ni tampoco mal solo no ganaba ni perdia ...solo ganaba pokrestrategy points
jajajajaja pero ahora tengo unas buenas baases como para jugar big stake ... alguien me puede decirsi de alguna forma puedo enlazar mi cuenta de pokerstrategy cn la de Bwin para ganar pokerstrategy points ??
|
|
06-16-2012 15:16 |
|
|
oArlekino
Super Moderador
Registrado desde: 01-27-2011
Artículos: 6.597
 |
|
| RE: he bankeado desde 0 ! :) |
 |
original de sapef
me gustaria saber si de alguna forma puedo enlazar mi cuenta de pokerstrategy cn la de Bwin para ganar puntos en esta pagina ....
|
Hola sapef! Siento comunicarte que no puedes vincular tu cuenta de Bwin a ningúna Escuela de Poker ya que, como tu dices, ya tienes una cuenta en dicha sala.
Lo que si puedes hacer para sumar SP en PokerStrategy.com, es crearte una cuenta en alguan sala como Party Poker o, si no tienes una, PokerStars (desde luego!
)
Te dejo los enlaces, y recuerda seguir los pasos tal como se detallan en el siguiente Link:
Salas de Poker - PokerStrategy.com
Saludos!!
Arlekin!
06-16-2012 15:46 |
|
|
sapef
Bronce
Autor del tema
 |
|
original de oArlekino
Lo que si puedes hacer para sumar SP en PokerStrategy.com, es crearte una cuenta en alguan sala como Party Poker o, si no tienes una, PokerStars (desde luego! ) |
el problema es que ya tengo en party poker en pokerstars en poker 770 en bwin jajajajajja por que ami ?? ajjaja
de que otra forma puedo sumarr ?? si me cambio de nombre
??
que me recomiendas ?
quisiera enlazar la de bwin ... no me parece justo ..ellos ganan uds ganan todos ganan y yo no gano pokerstrategy points
|
|
06-16-2012 16:22 |
|
|
oArlekino
Super Moderador
Registrado desde: 01-27-2011
Artículos: 6.597
 |
|
original de sapef
original de oArlekino
Lo que si puedes hacer para sumar SP en PokerStrategy.com, es crearte una cuenta en alguan sala como Party Poker o, si no tienes una, PokerStars (desde luego! ) |
el problema es que ya tengo en party poker en pokerstars en poker 770 en bwin jajajajajja por que ami ?? ajjaja
de que otra forma puedo sumarr ?? si me cambio de nombre
??
que me recomiendas ?
quisiera enlazar la de bwin ... no me parece justo ..ellos ganan uds ganan todos ganan y yo no gano pokerstrategy points
|
jajajaja... pues puedes probar en alguna otra sala como 888 y vincularla a PokerStrategy.com; jugar algunas manos mes a mes y poder mantener un Status Superior al que tienes que te permita acceder a nuestros contenidos Exclusivos de Videos, Estrategia y Entrenamientos.
O puedes comprar Status. El Plata te vale solo $39 para todo el año!! O si prefieres probarlo antes, por $19 lo tienes 3 meses. También esta bien!
Si necesitas info sobre la compra de Status o sobre otras Salas para vincular, no dude en preguntarme.
Saludos!!
Arlekin!
06-16-2012 16:30 |
|
|
Arlesito
Bronce
Registrado desde: 12-19-2011
Artículos: 354
 |
|
Amigo tienes la red ipoker , que se le va aunir everest dentro de poco , y si no create con el nombre de algun familiar para que generes sp
|
|
10-27-2012 05:08 |
|
|
sapef
Bronce
Autor del tema
 |
|
| Amigo tienes la red ipoker , que se le va aunir everest dentro de poco , y si no create con el nombre de algun familiar para que generes sp |
ps por ahora tengo ceunta en william hill ... estoy sacando pokerstrategy ponts desde hay ... hare un deposito para poder meterme en mesas mas altas y generar mas sp ... el post es viejisimo solo que ya que entro a NL 25 decidi hacer un blog paso a paso de mi progreso
...
|
|
10-27-2012 05:19 |
|
|
|