PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » Titan Poker (Red iPoker) » Torneo $6.000 WSOP exclusivo en Titan Poker
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página Torneo $6.000 WSOP exclusivo en Titan Poker
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
Faemir
Moderador

Registrado desde: 06-16-2009
Artículos: 1.873

Torneo $6.000 WSOP exclusivo en Titan Poker Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Los PokerStrategas de Titan Poker tienen la oportunidad de jugar gratis en las World Series of Poker 2012.

El torneo tendrá lugar el 10 de junio, y el ganador recibirá un paquete de $6.000 para las WSOP 2012. Los detalles son los siguientes:

Nombre: PokerStrategy.com WSOP $6,000 Package
Buy-in: $10 + $1
Comienzo del torneo: 10 de junio a las 18:00 GMT
Pozo de premios: paquete de $6.000 para las WSOP 2012
Stack inicial: 5.000
Niveles de ciegas: 15 minutos

¿Cómo puedo participar en el torneo?

Ante todo necesitas una cuenta en Titan Poker vinculada a PokerStrategy.com. Si todavía no la tienes, ábrela ahora:

• Los cinco primeros de cada uno de nuestros freerolls diarios del 26 de mayo al 8 de junio recibirán entradas para el freeroll (lo que hace un total de 70 entradas).
• Todos los jugadores que depositen al menos $50/£35/€35 entre el 26 de mayo y el 9 de junio recibirán una entrada gratis para el freeroll.
• También puedes participar pagando el buy-in de $10 + $1

¿Qué contiene el paquete de $6.000?

• $1.500 para el buy-in del Evento #56 (No Limit Hold'em) el 2 de julio
• $1.000 para el buy-in del Día 1B del Evento #59 (No Limit Hold'em) el 5 de julio
• $1.935 para nueve noches en el hotel Wynn (del 30 de junio al 9 de julio)
• $1.565 para gastos de gestión, vuelos y otros gastos

Términos y Condiciones

• El paquete del primer premio no es rembolsable y no puede convertirse en dinero, debes jugar o perderlo.
• El paquete del hotel tampoco es rembolsable ni puede convertirse en dinero.
• Al jugar o ganar el paquete para las WSOP afirmas que estás listo y puedes viajar a Las Vegas, (Nevada, Estados Unidos) para jugar el evento de las WSOP para el que has ganado la plaza. Eres responsable de obtener todos los documentos necesarios para viajar.
• El ganador deberá representar a Titan Poker en el evento.
• Todos los participantes deben tener al menos 21 años.
Nuevo artículo 05-23-2012 12:13 Faemir está offline buscar artículos de Faemir Añadir Faemir en mi lista de amigos
Hartoman
Bronce

Registrado desde: 04-01-2010
Artículos: 392

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Los españoles podremos jugar ese torneo el 10 de Junio?

La política es el arte de alejar al ciudadano de lo que le importa.
Nuevo artículo 05-23-2012 14:20 Hartoman está offline buscar artículos de Hartoman Añadir Hartoman en mi lista de amigos
MjuliaC
Administrador jefe

Registrado desde: 02-02-2011
Artículos: 1.998

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Cita:
original de Hartoman
Los españoles podremos jugar ese torneo el 10 de Junio?

Hola Hartoman:

Estamos esperando que la sala nos confirme ese dato.

En cuanto sepamos algo lo comunicaremos por el foro seguramente.

Saludos,

Nuevo artículo 05-23-2012 15:41 MjuliaC está offline buscar artículos de MjuliaC Añadir MjuliaC en mi lista de amigos
MjuliaC
Administrador jefe

Lamento decirte que Titan Poker cree que podrá salir a finales de julio o en agosto:

Salas confirmadas

Saludos,

Nuevo artículo 05-28-2012 16:08 MjuliaC está offline buscar artículos de MjuliaC Añadir MjuliaC en mi lista de amigos
Carlosggg
Plata

Registrado desde: 01-12-2011
Artículos: 16

Sabes si se podrá jugar este fin de semana en Titan?, lo digo por jugar satélites para el de 200.000 garantizados.
Es que no me queda claro si el aplazamiento hasta el día 5 es para todos, o sólo para los que vayan a tener licencia desde el principio..
Un saludo
Nuevo artículo 05-31-2012 17:51 Carlosggg está offline buscar artículos de Carlosggg Añadir Carlosggg en mi lista de amigos
ReyPeon
Platino

Registrado desde: 12-27-2009
Artículos: 1.114

Hola!

Todavia no me acreditan el token para el satelite de mañana, en servicio al cliente no me dan respuesta, alguien mas se encuentra en la misma situacion?? En mi caso realizé un deposito para ganarme el token de $11

Gracias!!

¿Porqué me pagaron la cbet?
R: Slowplay - WA/WB - Float - SDV - Proyectos

Blind war - Blind defense

www.PokerAplicado.blogspot.com
Nuevo artículo 06-09-2012 17:39 ReyPeon está offline buscar artículos de ReyPeon Añadir ReyPeon en mi lista de amigos
ReyPeon
Platino

Registrado desde: 12-27-2009
Artículos: 1.114

En el chat de servicio al cliente de Titan me respondieron que no necesitaba el token, que esperara la hora del registro y que no tendria problema.... bueno, el registro acaba de comenzar y el software me deduce los $11 del cajero!!!! Frown

Ayuda por favor!!!

¿Porqué me pagaron la cbet?
R: Slowplay - WA/WB - Float - SDV - Proyectos

Blind war - Blind defense

www.PokerAplicado.blogspot.com
Nuevo artículo 06-09-2012 19:05 ReyPeon está offline buscar artículos de ReyPeon Añadir ReyPeon en mi lista de amigos
JimmyCorvalan
Plata

Registrado desde: 03-28-2010
Artículos: 19

Cita:
original de ReyPeon
En el chat de servicio al cliente de Titan me respondieron que no necesitaba el token, que esperara la hora del registro y que no tendria problema.... bueno, el registro acaba de comenzar y el software me deduce los $11 del cajero!!!! Frown

Ayuda por favor!!!

Rey peon, estoy en las mismas que tu :/
Aun no me acreditan el token, ojala pase un moderador por aca y pueda darnos respuesta
Nuevo artículo 06-10-2012 05:20 JimmyCorvalan está offline buscar artículos de JimmyCorvalan Añadir JimmyCorvalan en mi lista de amigos
carlosr8244
Bronce

Registrado desde: 03-13-2012
Artículos: 3

Inscripcion en el $6000 WSOP Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola...

Yo logré llegar entre los 5 primeros lugares en el freeroll de 100$ diario del 30 de mayo. Hoy fui a inscribirme en el 6.000 Wsop, pero no me aparece adjudicado el token que me corresponde segun la promocion.

Que debo hacer?
Si alguien sabe, agradezco la informacion...

Saludos!
Nuevo artículo 06-10-2012 06:00 carlosr8244 está offline buscar artículos de carlosr8244 Añadir carlosr8244 en mi lista de amigos
VanRatt
Bronce

Registrado desde: 09-06-2010
Artículos: 12

ACABO DE GANARLO........ESTOY EN SHOCK, NO SE QUE VOY A HACER...
Nuevo artículo 06-11-2012 04:07 VanRatt está offline buscar artículos de VanRatt Añadir VanRatt en mi lista de amigos
MjuliaC
Administrador jefe

Cita:
original de VanRatt
ACABO DE GANARLO........ESTOY EN SHOCK, NO SE QUE VOY A HACER...

FELICITACIONES!!!!!! heart Big Grin Tongue

Nuevo artículo 06-11-2012 12:12 MjuliaC está offline buscar artículos de MjuliaC Añadir MjuliaC en mi lista de amigos
santi1988
Bronce

Registrado desde: 09-02-2008
Artículos: 610

Woooooo!!

felicidades

Nuevo artículo 06-13-2012 12:59 santi1988 está offline buscar artículos de santi1988 Añadir santi1988 en mi lista de amigos
Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » Titan Poker (Red iPoker) » Torneo $6.000 WSOP exclusivo en Titan Poker