PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros sobre poker » Noticias de los miembros y grandes éxitos » 1ero en 16.50 360 cap
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página 1ero en 16.50 360 cap
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
PIKACHU29
Bronce

Registrado desde: 10-08-2007
Artículos: 3.108

1ero en 16.50 360 cap Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

For the glory !

*** http://pikapoker.blogspot.com ***
Nuevo artículo 06-13-2012 03:53 PIKACHU29 está offline buscar artículos de PIKACHU29 Añadir PIKACHU29 en mi lista de amigos
salamandryko
Bronce

Registrado desde: 10-18-2010
Artículos: 1.195

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

shark drink CONGRATULATIONS shark drink

Me estas haciendo la competencia eh !! Big Grin

sigue asi Pikachu ! saludos !!

Nuevo artículo 06-13-2012 04:01 salamandryko está offline buscar artículos de salamandryko Añadir salamandryko en mi lista de amigos
lorenadz
Oro

Registrado desde: 04-11-2010
Artículos: 363

smile Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Felicidades que bien es quedar 1... Challenge Accepted

Nice Hand! Nice Hand! Nice Hand!

Nuevo artículo 06-13-2012 04:31 lorenadz está offline buscar artículos de lorenadz Añadir lorenadz en mi lista de amigos
Pipore1980
Bronce

Registrado desde: 03-09-2011
Artículos: 330

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Nice Hand! felicitaciones.....

Nuevo artículo 06-13-2012 04:36 Pipore1980 está offline buscar artículos de Pipore1980 Añadir Pipore1980 en mi lista de amigos
PIKACHU29
Bronce

Autor del tema Tema iniciado por PIKACHU29

Cita:
original de salamandryko
shark drink CONGRATULATIONS shark drink

Me estas haciendo la competencia eh !! Big Grin

sigue asi Pikachu ! saludos !!

Los mios son pinchacitos a lado de los tuyos, pero ya te alcanzo eh

Nuevo artículo 06-13-2012 04:55 PIKACHU29 está offline buscar artículos de PIKACHU29 Añadir PIKACHU29 en mi lista de amigos
PIKACHU29
Bronce

Autor del tema Tema iniciado por PIKACHU29

Muchas gracias a todos

Nuevo artículo 06-13-2012 05:01 PIKACHU29 está offline buscar artículos de PIKACHU29 Añadir PIKACHU29 en mi lista de amigos
orland333
Bronce

Registrado desde: 10-24-2009
Artículos: 211

Que grande pikaaaaa, felicitacione fish drink ss
Nuevo artículo 06-13-2012 06:08 orland333 está offline buscar artículos de orland333 Añadir orland333 en mi lista de amigos
flexifronto
Bronce

Registrado desde: 02-07-2010
Artículos: 5.628

Congrats!!

Proud Level 3 member of the SHIP IT TEAM!

cuando el sabio señala la luna el tonto se queda mirando el dedo - CristianitoKK
Nuevo artículo 06-13-2012 08:36 flexifronto está offline buscar artículos de flexifronto Añadir flexifronto en mi lista de amigos
Jesus80
Super Moderador

Registrado desde: 11-15-2007
Artículos: 60.504

Muchas felicidades, ya deja algo a los demas Tongue .

Saludos
Jesús

Visita los Blogs de PokerStrategy.com
ur brilliant but guess what?...ur going home son!!

Nuevo artículo 06-13-2012 09:26 Jesus80 está offline buscar artículos de Jesus80 Añadir Jesus80 en mi lista de amigos
Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros sobre poker » Noticias de los miembros y grandes éxitos » 1ero en 16.50 360 cap