PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros de estrategia y evaluación profesional de manos » Fixed Limit » Empezando en fixed limit sh, con un down!
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página Empezando en fixed limit sh, con un down!
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
jhonguns
Bronce

Registrado desde: 10-29-2009
Artículos: 155

Empezando en fixed limit sh, con un down! Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Que tal, primero aclararles que en esto del cash soy todo un fish. Mas que nada soy jugador de sits y mtts, en los que no me ha ido mal.

Pero hace dias, despues de ver un video de fixed limit sh que me llamo mucho la atencion, me decidi a probarlo. Asi es que me lei la estrategia, vi todos los videos relacionados, y me lanze a las mesas!

Estoy conciente que llevo muy pocas manos jugadas y que talvez sea muy pronto para sacar conclusiones, pero aun asi me ayudarian mucho sus opiniones y consejos.

Primero jugue unas 5000 manitas en .25-.50 y como no me fue mal y mi bank me lo permite me brinque a .50-1, pero ahi la cosa se puso fea.
Les dejo las Graficas y stats para ver si me pueden dar una ayudadita.

Nuevo artículo 06-08-2012 19:39 jhonguns está offline buscar artículos de jhonguns Añadir jhonguns en mi lista de amigos
Prometeo83
Bronce

Registrado desde: 10-14-2008
Artículos: 1.949

RE: Empezando en fixed limit sh, con un down! Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola, creo que deberías subir el Vpip y PFR a 28+22+, algo así estaría mejor, conforme vayas cogiendo el ritmo seguirás subiendolos.

3bet lo veo bien con esas stats, cuando subas tu PFR se pondrá en 14% o algo así.

También deberás subir el WTSD a 38-40.

Pero hay algo que no me cuadra: Fold3bet 46.19, ¿foldeas cuando alguien hace 3bet? En limit nunca, nunca foldeamos a un 3bet.

Las ciegas también deberías defenderlas más, según recomiendan en la BB si tienes un FoldBB por encima de 40% estás perdiendo dinero, ahí hay que defender más.

Eres bastante agresivo, y eso cuando subas tus valores preflop deberás bajarlo un poco.

Ahora mismo eres bastante nit, muy agresivo y llegas poco al SD.

Un saludo y suerte en las mesas.

Y no te preocupes, 150 BBs no diría que es un down, es un par de malas sesiones porque son muy pocas manos. Puede ser una mezcla de errores pequeños pero continuados y apuestas de continuación que no deberías haberlas hecho.

Este artículo ha sido editado 2 vez/veces, la última vez por Prometeo83: 06-08-2012 20:41.

Nuevo artículo 06-08-2012 20:36 Prometeo83 está offline buscar artículos de Prometeo83 Añadir Prometeo83 en mi lista de amigos
jhonguns
Bronce

Autor del tema Tema iniciado por jhonguns
RE: Empezando en fixed limit sh, con un down! Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Gracias por tus comentarios, los tomare en cuenta.
Y el fold 3 bet no se si los valores se tomen en cuenta tambien en el flop, turn y river por que ahi en ocasiones si foldeo cuando creo que ya tengo perdida la mano. Preflop que yo recuerde nunca he foldeado a una 3 bet, lo he hecho cuando un villano 3 betea y otro 4betea, (aunque no se si eso tambien sea un error).
Nuevo artículo 06-08-2012 20:51 jhonguns está offline buscar artículos de jhonguns Añadir jhonguns en mi lista de amigos
Prometeo83
Bronce

Registrado desde: 10-14-2008
Artículos: 1.949

Si, normalmente cuando haces OR y por detrás hacen 3bet y otro villano CAP pagamos el CAP y jugamos postflop, ahí ya tienes que ponerlos en rangos, no es lo mismo si el villano tiene un CAP de 3% que de 10%.

Nuevo artículo 06-08-2012 20:56 Prometeo83 está offline buscar artículos de Prometeo83 Añadir Prometeo83 en mi lista de amigos
jhonguns
Bronce

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Ok, entonces a pulir el juego y a seguir dandole.
Nuevo artículo 06-08-2012 21:01 jhonguns está offline buscar artículos de jhonguns Añadir jhonguns en mi lista de amigos
djchals
Bronce

Registrado desde: 01-09-2012
Artículos: 794

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Te recomiendo que si estas empezando con FL empieces más abajo Wink al menos hasta que le cojas el punto y no pierdas mucho dinero. En 0.5/1 o 0.25/0.50 los regulares ya son bastante bastante buenos y aun más es más difícil en SH y te pueden crujir en poco tiempo Wink la estrategia es muy diferente de NL.

Cada vez que un fish donkea un flop emparejado muere un gatito.

Este artículo ha sido editado 3 vez/veces, la última vez por djchals: 06-09-2012 19:34.

Nuevo artículo 06-09-2012 19:32 djchals está offline buscar artículos de djchals Añadir djchals en mi lista de amigos
jhonguns
Bronce

siiiii, ya comprobe que si son buenos en ese nivel, 200 BB abajo!
y me di cuenta que esto del fixed es mas complicado de lo que creia, mis respetos para los que son ganadores en este nivel.
Yo mejor me regreso a lo mio, que son los sits y MTTs.
De hecho acabo de abrir un blog de MTTs, para enfocarme en una sola cosa y poder monitorear mi juego. Aparte que quiero empezar a tener mas participacion en la comunidad.
Los invito a que pasen, se encuentra en blogs "otros". Nomas que no se poner el link, soy un fish en esos asuntos. Pero bueno, la invitacion esta hecha.
Y muchas gracias por apoyarme en mi cortiiiiiiiiisimo intento de ser jugador de fixed.
Y reitero mis respetos y admiracion para los jugadores de esta modalidad.
Nuevo artículo 06-09-2012 21:38 jhonguns está offline buscar artículos de jhonguns Añadir jhonguns en mi lista de amigos
torrans
Diamante

Registrado desde: 03-18-2010
Artículos: 5.934

gracias Big Grin suerte tambien a ti en MTTs que tambien la varianza es dura y sobre todo larga.

sits tambien se trae lo suyo coolface

Nuevo artículo 06-11-2012 10:26 torrans está offline buscar artículos de torrans Añadir torrans en mi lista de amigos
jhonguns
Bronce

Siiii, los downs en los MTTs son enormes en ocasiones, pero tambien lo son los ups.
Y en la mayoria de los casos basta con dar un buen pinchazo para ponerte en positivo.
Y en cash, por ejemplo, en la situacion en la que me encuentro (200 BB abajo), siento que faltarian muchisimas manos y un buen juego para ponerme en positivo.
Pero principalmente, creo que influye mucho la confianza que tiene cada quien en su juego.Y yo confio mucho en mi juego en sits y MTTs, pero no estoy seguro que logre los mismos resultados en cash,o mas bien en fixed sh, por que en otras modalidades creo que voy en positivo. Y como dicen por ahi, mas vale malo conocido que bueno por conocer.
Saludos! y Mucha suerte a todos los Limiteros!!
Nuevo artículo 06-11-2012 17:52 jhonguns está offline buscar artículos de jhonguns Añadir jhonguns en mi lista de amigos
Borjinha10
Bronce

Registrado desde: 06-11-2010
Artículos: 387

siempre podrías probar en full ring para cogerle el rollo.. pero si no te sientes con ganas o con confianza, haces bien, suerte compi !! Happy

Nuevo artículo 06-12-2012 12:46 Borjinha10 está offline buscar artículos de Borjinha10 Añadir Borjinha10 en mi lista de amigos
Positrom
Bronce

Registrado desde: 07-24-2008
Artículos: 9.382

jhonguns ya he comentado en tu blog de MTT

Animo en los torneos que el limit siempre podras retomarlo en el futuro

Durante todo el año : Intenta ser feliz !!.
Nuevo artículo 06-13-2012 00:23 Positrom está offline buscar artículos de Positrom Añadir Positrom en mi lista de amigos
Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros de estrategia y evaluación profesional de manos » Fixed Limit » Empezando en fixed limit sh, con un down!