PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .es » PartyPoker.es » Party Points y recompensas
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página Party Points y recompensas
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
konesjdm
Plata

Registrado desde: 09-17-2009
Artículos: 1.032

Party Points y recompensas Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola!!

¿Alguien que haya migrado al cuenta si es tan amable puede decirme si le migraron los puntos de la cuanta .com a la .es? ¿Y el saldo? ¿Que hay que hacer manual y que semiautomático?

¿Qué tipos de bonos o cobros por dienro hay en la tienda?

Muchas gracias al que se tome la molestia de contestarme.
Nuevo artículo 06-08-2012 02:02 konesjdm está offline buscar artículos de konesjdm Añadir konesjdm en mi lista de amigos
Dextertgn
Platino

Registrado desde: 11-25-2011
Artículos: 429

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Puntos y saldos migrados correctamente. Adios a la promoción esta de la eurocopa, que sólo sigue en las .com. Las entradas a torneos que tuvieras de esta promoción ya no están (se juegan en las .com).

Todo automático, siguiendo la guía de migración que hay por el foro.

La tienda supongo que la irán mejorando. El primer día no había ni precios en los ítems, y no había ni bonos ni dinero.

Ayer sí aparecieron los bonos. De momento nada de dinero directo.

Por cierto, los bonos un auténtico robobo. El bono de 200 € por 3000 PP ahora está a 4000 PP. Los demás también más caros de lo que estaban.
Nuevo artículo 06-08-2012 10:04 Dextertgn está offline buscar artículos de Dextertgn Añadir Dextertgn en mi lista de amigos
raduan1984
Bronce

Registrado desde: 12-17-2008
Artículos: 175

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Antes no se si alguna vez utilizarias los torneos de 50pp de 500$ pero ahora me he fijado que hay torneos de 10pp con 100€ y muy poca gente jugandolos. Lástima que yo utilizara todos mis puntos por si acaso.
Nuevo artículo 06-08-2012 10:30 raduan1984 está offline buscar artículos de raduan1984 Añadir raduan1984 en mi lista de amigos
konesjdm
Plata

Autor del tema Tema iniciado por konesjdm

Muchas gracias a los dos

@Raduan1984 para filtrar esos torneos como se hace?
Nuevo artículo 06-08-2012 12:55 konesjdm está offline buscar artículos de konesjdm Añadir konesjdm en mi lista de amigos
Skunkor
Bronce

Registrado desde: 09-01-2010
Artículos: 2.130

Cita:
original de Dextertgn
Puntos y saldos migrados correctamente. Adios a la promoción esta de la eurocopa, que sólo sigue en las .com. Las entradas a torneos que tuvieras de esta promoción ya no están (se juegan en las .com).

Todo automático, siguiendo la guía de migración que hay por el foro.

La tienda supongo que la irán mejorando. El primer día no había ni precios en los ítems, y no había ni bonos ni dinero.

Ayer sí aparecieron los bonos. De momento nada de dinero directo.

Por cierto, los bonos un auténtico robobo. El bono de 200 € por 3000 PP ahora está a 4000 PP. Los demás también más caros de lo que estaban.

Te han dado bono por primer depósito?
Nuevo artículo 06-08-2012 13:04 Skunkor está offline buscar artículos de Skunkor Añadir Skunkor en mi lista de amigos
konesjdm
Plata

Autor del tema Tema iniciado por konesjdm

Cita:
original de raduan1984
Antes no se si alguna vez utilizarias los torneos de 50pp de 500$ pero ahora me he fijado que hay torneos de 10pp con 100€ y muy poca gente jugandolos. Lástima que yo utilizara todos mis puntos por si acaso.

Pero se celebran uno o 2 al día, te puedes herniar hasta quemar todos los puntos...
Nuevo artículo 06-08-2012 13:35 konesjdm está offline buscar artículos de konesjdm Añadir konesjdm en mi lista de amigos
raduan1984
Bronce

Registrado desde: 12-17-2008
Artículos: 175

yo no tengo nada filtrao. Como no hay tanto torneo como antes. Y si es cierto pero gente como yo que juega niveles bajos los puede ir usando tranquilamente poco a poco para conseguir algun euro.
Nuevo artículo 06-08-2012 16:37 raduan1984 está offline buscar artículos de raduan1984 Añadir raduan1984 en mi lista de amigos
Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .es » PartyPoker.es » Party Points y recompensas