PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros de PokerStrategy.com » Fish Corner: Preguntas para principiantes » cashout en pokerstars
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página cashout en pokerstars
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
tabera
Bronce

Registrado desde: 01-12-2012
Artículos: 1.083

cashout en pokerstars Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Buenas pues como estamos a dia 4 y mañana es eñ cambio a la .es pues creo que tengo que sacar mi bank y meterlo mañana en una cuenta nueva en la .es

Mi pregunta es como lo hago??? yo he depositado varias veces 10 dolares mediante paysefcard, ahora tengo 40 dolares

Como lo saco???? ayuda porfavor tenia pensado sacarlo hoy...

HASH OR FOLD
Nuevo artículo 06-04-2012 17:34 tabera está offline buscar artículos de tabera Añadir tabera en mi lista de amigos
ikompani
Plata

Registrado desde: 07-10-2011
Artículos: 382

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Pues una opción es lo que he hecho yo, crearte una cuenta de neteller la verificas y lo sacas lo acabo de hacer hace 5 mins y ya me ha llegado el dinero y el email de confirmación rápido y sencillo eso si prepara una fotocopia del dni en color por delante y por detrás .

un saludo.

pd. de neteller puedes pasarlo a la .es (o mejor dicho desde la sala ingresas tu id y eso de neteller mas la cantidad que quieras depositar y confirmas mediante email o algo asi y ya esta)

Nuevo artículo 06-04-2012 18:05 ikompani está offline buscar artículos de ikompani Añadir ikompani en mi lista de amigos
tabera
Bronce

Registrado desde: 01-12-2012
Artículos: 1.083

Autor del tema Tema iniciado por tabera
Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Gracuas bro

Yaa cree la cuenta en netller, me poria explicar como hago ahora para pasarlo????

Serias de gran alluda men

Gracias de todas formas

HASH OR FOLD
Nuevo artículo 06-04-2012 19:30 tabera está offline buscar artículos de tabera Añadir tabera en mi lista de amigos
Jesus80
Super Moderador

Registrado desde: 11-15-2007
Artículos: 60.504

¡Hola tabera!

Gracias ikompani Smile

Para retirar el dinero ve al cajero de pokerstars, seleccionas la opción de retiro y después podrás seleccionar el método para hacerlo, seleccionas neteller, pones la cantidad que deseas retirar y listo.

Saludos
Jesús

Visita los Blogs de PokerStrategy.com
ur brilliant but guess what?...ur going home son!!

Nuevo artículo 06-05-2012 03:11 Jesus80 está offline buscar artículos de Jesus80 Añadir Jesus80 en mi lista de amigos
Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros de PokerStrategy.com » Fish Corner: Preguntas para principiantes » cashout en pokerstars