PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros sobre poker » Noticias de los miembros y grandes éxitos » 5.50$ Knockout (Despedida de las .com)
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página 5.50$ Knockout (Despedida de las .com)
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
Jinshen14
Plata

Registrado desde: 09-20-2011
Artículos: 919

5.50$ Knockout (Despedida de las .com) Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Bueno, sigo vivo en uno de los ultimos torneos que voy a jugar en las .com

Quedamos 40 y voy 5 despues de triplicarme en un bote gigante (AK vs 1010 vs JJ y tiran mi K)

A ver si hay suerte que pronto me despido de las .com ya!!

Escrito por ammcdmr:

hola que dicen o suenan campana que pokestar va a compra fultti. ay no mas dinero pa jokestar .quiero tu opinion personal porque el lio es chico.
Nuevo artículo 06-02-2012 16:54 Jinshen14 está offline buscar artículos de Jinshen14 Añadir Jinshen14 en mi lista de amigos
Jinshen14
Plata

Autor del tema Tema iniciado por Jinshen14
Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

MESA FINAL!!!

VOY 3 DE 9!!!!!!

Escrito por ammcdmr:

hola que dicen o suenan campana que pokestar va a compra fultti. ay no mas dinero pa jokestar .quiero tu opinion personal porque el lio es chico.
Nuevo artículo 06-02-2012 17:38 Jinshen14 está offline buscar artículos de Jinshen14 Añadir Jinshen14 en mi lista de amigos
ReivaxiN
Platino

Registrado desde: 02-26-2011
Artículos: 756

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

si no pones el nick para seguirte vamos mal
Nuevo artículo 06-02-2012 17:39 ReivaxiN está offline buscar artículos de ReivaxiN Añadir ReivaxiN en mi lista de amigos
IraBa
Bronce

Registrado desde: 05-24-2011
Artículos: 4.535

jeru al final 6º, que putada, pero congrats, muy buen resultado

Mi Blog MSS SH
Nuevo artículo 06-02-2012 17:46 IraBa está offline buscar artículos de IraBa Añadir IraBa en mi lista de amigos
Jinshen14
Plata

Autor del tema Tema iniciado por Jinshen14

Sí, pushee A10 a BU yo desde SB y le pillo con AQ, pero no me voy descontento.

Escrito por ammcdmr:

Nuevo artículo 06-02-2012 17:49 Jinshen14 está offline buscar artículos de Jinshen14 Añadir Jinshen14 en mi lista de amigos
Jesus80
Super Moderador

Registrado desde: 11-15-2007
Artículos: 60.493

Un 6to no es nada malo, ¿cuanto te has llevado?..

Muchas felicidades!

Saludos
Jesús

Visita los Blogs de PokerStrategy.com
ur brilliant but guess what?...ur going home son!!

Nuevo artículo 06-03-2012 20:37 Jesus80 está offline buscar artículos de Jesus80 Añadir Jesus80 en mi lista de amigos
Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros sobre poker » Noticias de los miembros y grandes éxitos » 5.50$ Knockout (Despedida de las .com)